Botines

Botines charol

Botines charol
Contenido
  1. Tacón
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?

Los botines son zapatos de mujer reales para la temporada baja, cuando ya quieres quitarte las botas calientes y tapadas y hace demasiado frío para lucirse con zapatos. Cada año, los diseñadores ofrecen cada vez más modelos nuevos que se diferencian en colores, decoración y, por supuesto, materiales. No en vano, el charol se considera el material más popular para los botines, porque no es tan caprichoso como el ante y se ve más espectacular que el cuero mate ordinario.

Tacón

Los botines de charol se encuentran con mayor frecuencia en tacones, y la variedad de modelos es tan grande que cualquiera puede elegir un par adecuado. Los botines con tacón de aguja son uno de los modelos más populares, ya que lucen elegantes y ligeros. Las alturas bajas y medias son las más adecuadas para las actividades diarias o el trabajo, pero para la noche puedes elegir zapatos con tacones que alcancen diez centímetros o más.

Los botines también son la elección perfecta para quienes prefieren un tacón grueso y estable. Puede ser rectangular, cuadrada o en forma de barril. La mayoría de las veces, un tacón alto se combina con una plataforma, por lo que el aumento de los botines puede no ser muy grande. Un tacón grueso parece menos elegante que un tacón de aguja, pero te permite crear looks casuales modernos y atrevidos. Los zapatos con suela de tractor, es decir, con suela en relieve, están de moda esta temporada.

Recientemente, hay cada vez más temerarios que compran botines con tacones no estándar. Pueden adoptar las formas más intrincadas, estar bellamente decoradas y destacar en textura. Este tipo incluye curvas y tacones curvos, esféricos, transparentes, así como tacones que comienzan por debajo del talón.

Y, sin embargo, debido a la gran competencia de varias empresas, muchos diseñadores se inclinan por soluciones no estándar.Por tanto, puedes encontrar modelos con diferentes tipos de suelas. Los tacones de cuña son un tipo de suela bastante popular que se ve más elegante que una plataforma, pero es mucho más estable que un tacón. Por lo general, lo hacen lo suficientemente alto como para agregar unos centímetros de altura y alargar visualmente las piernas. Los botines de cuña a veces tienen un aspecto ligeramente deportivo.

Modelos

A pesar de la gran diferencia de modelos, podemos decir que existen dos tipos de botines más habituales. En un caso, estos son zapatos con puntas rectangulares y tacones rectos, en el otro, con puntas redondas y tacones curvos.

Por supuesto, hay otras opciones, por ejemplo, dedos cónicos, tacones masivos que son más grandes que la parte superior. La elección es muy amplia, el poeta, además de los clásicos botines modestos, puedes encontrar casuales, juveniles y, a veces, incluso extravagantes.

Los botines se consideran ideales para la temporada baja, pero en los días más cálidos, puede permitirse modelos con puntera abierta y, a veces, con tacón. También hay opciones de invierno, son especialmente prácticas para quien tiene coche propio. Estos son modelos con aislamiento inflado, a menudo con puños e inserciones de piel. Y si desde el interior es, muy probablemente, piel de oveja, entonces en el exterior los zapatos están decorados con piel de conejo, zorro ártico o ardilla.

Las tendencias de esta temporada incluyen un tacón grueso estable, estampados geométricos y animales, así como una combinación de varios tipos de materiales. De esta manera, puede encontrar una gran cantidad de botines, donde las inserciones de cuero mate o ante son adyacentes al charol. Las joyas masivas, como correas y hebillas, están de moda, sin embargo, los zapatos lacados son autosuficientes en este sentido y no se encuentran a menudo grandes elementos decorativos en ellos.

Uno de los adornos más básicos es el cordón, que también tiene un significado práctico ya que mantiene el zapato en el pie. Algunos botines inflados pueden tener cremalleras.

El charol es atractivo y elegante, y si no puede encontrar una decoración rica en esos zapatos, nadie ha cancelado la variedad de colores. Así, se pueden distinguir varios tipos de colores. Los básicos son aptos para la oficina, eventos empresariales y la temporada sucia, pues incluyen negro, gris, azul oscuro, marrón, además de blanco y beige. El segundo conjunto de paletas es más brillante, más orientado al estado de ánimo, pero no es adecuado para todas las prendas. Los colores más populares son el rojo, el verde, el azul, sus matices, pero dependiendo de la temporada, los líderes pueden ser completamente diferentes, por ejemplo, rosa o morado.

¿Con qué llevar?

Los botines de charol, por su atractivo brillo, se convierten en un elemento activo de la imagen, por lo que, al confeccionar un lazo con ellos, debes tener cuidado.

Para no exagerar con la variedad, es mejor dar preferencia a los atuendos lacónicos, y no debe haber otros elementos de laca además de un cinturón o un reloj. Incluso se aplica a un accesorio como un bolso. Es mejor elegir un modelo mate o de gamuza, pero puede haber inserciones lacadas en él.

Con botines, puedes usar tanto jeans como pantalones, así como leggings o jeggings. Entre los jeans, los novios, los modelos rectos flacos y clásicos lucirán mejor. Es mejor preferir pantalones un poco informales, ajustados, pero no estrictos con flechas. No es necesario meter los pantalones dentro de los botines, aunque estén ligeramente inflados. Es mejor guardarlo o dejarlo como está, afuera.

Los zapatos de charol requieren cierta sofisticación, incluso cuando se trata de un look casual con una camiseta. Es preferible elegir lisos y ajustados, a veces un poco formales, por ejemplo, camisas y blusas, cosas.

La imagen realizada debe depender en gran medida del aspecto de los botines:

  • Los elegantes tacones de aguja se adaptarán a vestidos elegantes, vestidos de tubo, faldas de tubo.
  • La suela y la plataforma del tractor funcionan bien con vestidos de punto más informales y faldas de mezclilla o acampanadas.
  • Se recomienda combinar productos de longitud corta y media con botines, es decir, hasta la rodilla.
  • Ya que estamos hablando de la temporada fría, no debemos olvidarnos de las medias, de nailon o engrosadas.

En cuanto a la ropa de abrigo, su elección depende del estilo del zapato. Casi todos los botines, sin excepción, son adecuados para abrigos, pero además de ellos, debes mirar más de cerca las chaquetas y chaquetas de cuero.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa