Botines

Botines de goma

Botines de goma
Contenido
  1. Variedad de modelos
  2. ¿Qué me puedo poner con los botines de goma?
  3. Cuidado del tobillo

En otoño y primavera, hay una gran cantidad de precipitaciones, la nieve vieja o recién caída se derrite, por lo que las carreteras se llenan de lodo fangoso y charcos enormes. Incluso los zapatos de mejor calidad durante este período pueden mojarse y la suciedad penetrará tan profundamente en la textura del material que será imposible limpiarlo.

Los zapatos de goma son la mejor opción en este clima, pero a muchas mujeres de la moda les preocupa que se vean ridículas con esos zapatos. Pero no se preocupe: los hermosos botines de goma con tacones son una solución elegante y moderna para combatir las duras condiciones ambientales.

Los botines de goma se pueden usar no solo fuera de temporada, sino también en un clima nublado de verano y en otoño hasta la primera helada.

Variedad de modelos

Los botines de goma para mujer están hechos de un material moderno que no permite que la humedad entre en el zapato y se limpia fácilmente de suciedad. Dicho material es elástico y se adapta fácilmente a la forma del pie, por lo que los botines no rozan y son siempre cómodos. Pero el tacón está hecho de un material diferente, por lo tanto, hay muchas variedades: este es un tacón bajo y uno alto, un tacón de aguja, una plataforma y solo una suela gruesa.

Los modelos de botines de goma también son variados:

  • transparente y translúcido;
  • de colores;
  • con estampados brillantes (los estampados que imitan un cocodrilo, serpientes y otros reptiles se están volviendo muy populares);
  • acortado (no más alto que el tobillo) y alto (justo por encima del tobillo);
  • con adornos brillantes: con lazos, pedrería, flores, inserciones en relieve y otros;
  • con inserciones elásticas: los botines con banda elástica son fáciles de poner y quitar y se ajustan bien alrededor de la pierna, lo que es muy cómodo al caminar.

La marca Sorel produce modelos de botines impermeables con cordones para mujer que brindan comodidad y confort para el pie incluso en el clima más húmedo. La gran ventaja de este fabricante es que están decoradas con zapatos de cuero y son económicas.

Los botines de goma no solo son prácticos y cómodos en condiciones ambientales adversas, sino también un detalle elegante para crear un aspecto brillante.

¿Qué me puedo poner con los botines de goma?

Los botines de goma combinan bien con los siguientes artículos:

  • jeans y pantalones ajustados: una versión clásica que calienta y se ve hermosa;
  • prendas de cuero del mismo color que los zapatos de goma;
  • leggings en colores clásicos, neutros y tonos brillantes;
  • con pantalones cortos alargados o cortos hechos de jeans o textiles, quedan mejor con botines con tacones, suelas gruesas o plataformas;
  • calcetines y polainas de colores vivos;
  • Saco;
  • trajes estrictos;
  • ropa de oficina;
  • un vestido de corte deportivo, recto o holgado;
  • falda esponjosa.

Debe tenerse en cuenta que los botines acortan visualmente las piernas, por lo que debe tener esto en cuenta al elegir la longitud de las faldas, los vestidos o un puente.

En cuanto al color, los botines beige, blanco y rosa claro se adaptarán a casi cualquier atuendo, dando a la imagen creada una gran elegancia y romanticismo. Los zapatos de color oscuro son adecuados para la ropa clásica y formal, y los botines de colores vivos y brillantes deben combinarse con un accesorio del mismo color (bufanda, guantes, bolso, gorro, etc.).

En cuanto a las medias, conviene repetir la tonalidad de los zapatos de goma para no cortar visualmente la silueta: se recomienda no llevar medias negras o marrones debajo de botines claros o de colores. La mejor solución serían las medias de color carne.

Puede complementar la imagen con una elegante bufanda de punto, un bolso brillante, una boina y otros. No tenga miedo de combinar botines brillantes (rojo, amarillo, morado, verde) para animarse incluso en un clima gris sombrío.

Cuidado del tobillo

Los zapatos hechos de material de goma no son tan caprichosos de mantener como los botines y botas de cuero o textiles. El caucho no absorbe la suciedad y la humedad, sino que los aleja de su superficie, por lo que los botines de caucho no solo son prácticos, sino también duraderos, y no pierden su color incluso después de varias temporadas.

  • Para limpiar la superficie de los botines de goma, límpielos con un paño suave húmedo cada vez que los use y una vez a la semana enjuáguelos con detergente.
  • En la superficie de goma, los arañazos, los rastros de tacones y otros daños por abrasión son poco visibles, lo que será imposible de reparar. Para conservar los botines, es necesario evitar todo tipo de daños y abrasiones.
  • Los botines de goma no están diseñados para mojarse. Por eso es imposible secar esos zapatos cerca de una batería o un calentador. Si, por alguna razón, el interior del zapato se ha mojado, es mejor secar los botines con periódicos o servilletas secas. También se desaconseja utilizar secadores de zapatos eléctricos, ya que pueden deformar el material de goma de los botines.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa