Sandalias

Sandalias de tacón grueso

Sandalias de tacón grueso
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Dónde llevarlo?
  4. ¿Con qué llevar?

Las sandalias con tacones gruesos son una gran opción para el día a día, combinando belleza, comodidad y practicidad. Lee sobre qué tipos son y cómo combinarlos correctamente con el resto de prendas en este artículo.

Peculiaridades

Las sandalias de tacón grueso combinan vistosidad y comodidad. Por lo tanto, tienen tantos fanáticos, amantes del estilo vintage y casual. La moda de estos zapatos se originó en los años 50, pero se afianzó firmemente en los 70, convirtiéndose en el objeto deseado por todas las damas. La mayor ventaja de estas sandalias y, al mismo tiempo, una ventaja sobre las clásicas sandalias stiletto es su estabilidad y comodidad. Puede caminar con ellos tanto como quiera y al mismo tiempo sentirse en su mejor momento.

Puntos de vista

La variedad de sandalias con tacones gruesos es muy grande, desde la altura del tacón hasta el material y los colores.

  • Las sandalias con tacones anchos son adecuadas para todos, pero las mujeres corpulentas deben tener cuidado al elegirlas: desde un tacón ancho y cuadrado, su imagen puede volverse pesada e incluso agregar kilos de más. Además, las niñas de baja estatura en esta forma pueden estropear el aspecto de sus piernas y convertirlas en cascos; por lo tanto, debe considerar cuidadosamente la elección para no tener un efecto deplorable.
  • Las sandalias con tacones altos y gruesos enfatizarán especialmente la gracia de las chicas altas, se adaptarán a las chicas de baja estatura y les darán confianza en sí mismas.
  • Sandalias de cuero: sandalias clásicas con tacones gruesos. Apto para todos, pero las chicas con piernas grandes deben tener cuidado.
  • Las sandalias de ante están de moda y lucen armoniosas con cualquier look. El material se ve "suave" y no pesa la pierna.
  • Sandalias de tela o con banda elástica: adecuadas para el uso diario, prácticas y menos propensas a frotar los pies.
  • Las sandalias de tacón cerrado son una opción para la noche y los atuendos formales. Enfatiza la moderación y la elegancia del propietario de ese par de zapatos.
  • Sandalias de color: adecuadas para chicas atrevidas y brillantes, enfatizan su imagen brillante y definitivamente atraerán la atención sobre sí mismas.
  • Sandalias con estampados y estampados - lunares, en línea, leopardo, con bordados, pedrería - todas son aptas para fiestas y paseos veraniegos, aportan confianza y te hacen brillar.
  • Sandalias con tacones gruesos con protector o con suela de tractor: esta suela es adecuada para los amantes de la comodidad. Teniendo en cuenta que se ven pesados ​​y macizos, la parte superior generalmente se selecciona para ellos livianos y sin peso.

A pesar de la amplia gama de modelos, lo principal es no exagerar con la elección, de lo contrario, en lugar de una imagen de moda, obtendrá un aspecto desafiante y vulgar.

¿Dónde llevarlo?

Para caminar y comprar, son adecuadas las sandalias con tacones gruesos en tonos tranquilos con un vestido ligero o un vestido de verano, jeans y pantalones. Si vas a la playa, consigue sandalias de colores claros, de blanco a azul, y combínalas con pantalones cortos y túnicas.

Para una gran celebración, las sandalias de gamuza con un vestido largo o una elegante opción de cóctel son perfectas. Puedes elegir el color de los zapatos opuesto al color del vestido y jugar con el contraste de la imagen. Para las damas estrictas y de negocios, las sandalias de cuero clásicas con un talón cerrado se adaptarán tanto a un pantalón como a un traje de falda. No está prohibida la combinación de sandalias y traje por color.

Por lo tanto, las sandalias con tacones gruesos son adecuadas para cualquier lugar y se verán apropiadas con la ropa adecuada. Estos zapatos se consideran una opción para un código de vestimenta no demasiado estricto.

¿Con qué llevar?

Pantalones... Absolutamente cualquier sandalias les quedará bien. Esta es una imagen por conveniencia. El modelo de jeans puede ser cualquiera, desde ajustados "flacos" hasta anchos "novios". Seleccionamos armonioso para ellos, o, por el contrario, el estilo opuesto de la parte superior y el arco para caminar y reunirse con amigos está listo. Los leggings se consideran otra buena combinación con sandalias con tacones gruesos.

Faldas... Las piernas delgadas con una minifalda se verán perfectas con estas sandalias: se volverán aún más largas y delgadas. Los tops de tops y blusas son adecuados con tal falda. La blusa corta es actual para combinar con faldas. La forma de la falda también es variada, desde una falda de corte A para caminar hasta una falda lápiz para la oficina.

El largo de la falda puede variar, lo principal es elegir la altura y el grosor correctos del tacón.

Vestidos... Para este look, cualquier opción de sandalias es adecuada. Las sandalias con tacones gruesos se verán espectaculares. Si está usando un vestido de verano ligero, elija sandalias brillantes. Si tiene un estilo estricto, elija sandalias a juego o negras clásicas y de material de gamuza.

Pantalones cortos y calzones. Los pantalones cortos pueden ser de mezclilla ajustados o de tela clásica, de corte ancho. La parte superior puede estar representada por una parte superior brillante, una blusa ligera, una camiseta con un patrón brillante.

Con pantalones, puedes elegir sandalias para combinar o jugar en contraste. Se ve hermosa tanto con pantalones cortos como con calzones, sandalias blancas con suela protectora y sandalias de tela con tacones gruesos.

Pantalones... Las sandalias con pantalones ajustados hasta los tobillos se ven elegantes, pero no hay restricciones en cuanto a la longitud. Combina la parte superior con una chaqueta ajustada y una blusa. Los monos de verano hechos de textiles y telas ligeras se ven hermosos con sandalias.

Si el tiempo lo permite, puedes combinar sandalias con cárdigans y abrigos ligeros. Una chaqueta de motociclista también es adecuada para un look brillante. Lo principal aquí es elegir los accesorios adecuados para que todo sea apropiado. Para evitar que su pie camine hacia adelante y hacia atrás sobre la suela y no aparezcan odiosas ampollas, use inserciones especiales de silicona, que fijarán el pie en una posición y garantizarán la comodidad.

Tales zapatos no funcionarán si su look combina volantes y volantes, un top voluminoso.El look sexy también se verá abrumado por los tacones gruesos y el look se verá abrumado.

Las sandalias de tacón grueso son un zapato elegante y de moda. Siempre enfatizarán favorablemente su pierna y agregarán armonía a su silueta, y se adaptan a cualquier imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa