Sandalias

Sandalias de cuña

Sandalias de cuña

En la estación cálida, más que nunca, quieres caminar, atravesando las calles con un paso real con impresionantes zapatos de tacón alto. Pero es posible que los tacones no siempre sean cómodos y, a menudo, incluso causen molestias, además, en el verano, puede hacer simplemente calor en los zapatos.

¡Pero hay una salida! Y esta salida serán unas sandalias de cuña increíblemente elegantes que te ayudarán a lucir hermosa y sentirte cómoda.

¿Qué es?

Las sandalias suelen denominarse zapatos diseñados para condiciones de clima cálido, ya que el producto no cubre completamente el pie, dejando la mayor parte libre, lo que se debe a la máxima ventilación de la pierna. Las sandalias se llevan descalzo, sin calcetines ni mallas, lo que explica el nombre correspondiente.

Ventajas

La ventaja de las sandalias sobre otro tipo de zapatos es que además de su apariencia atractiva, tienen una funcionalidad bastante amplia. Por ejemplo, no expone el pie a la tensión térmica, que podría ocurrir con los zapatos.

A menudo, las sandalias pueden ser en sí mismas un elemento decorativo, por lo que no necesitan ningún complemento.

La ventaja de la plataforma es que, con un diseño exitoso, la carga se distribuye por todo el pie, sin concentrarse en una parte. Esta es la opción más conveniente y cómoda, ya que la concentración de la carga en un área de la pierna puede causar dolor traumático.

Las ventajas se pueden atribuir al hecho de que la plataforma suele estar hecha de un material denso, pero suficientemente elástico, que está expuesto y crea un efecto de absorción de impactos que protege la pierna de la sobrecarga.

Datos interesantes sobre las sandalias

  1. Las sandalias y las sandalias fueron el primer calzado en la antigua Grecia. Aparecieron varios siglos antes de nuestra era.
  2. Inicialmente, las sandalias y las sandalias eran iguales y eran zapatos con suelas densas, pero sin tacón.
  3. El primer modelo de sandalias de tacón apareció gracias al diseñador de moda Salvatore Ferragamo, quien inventó el tacón cuadrado grueso.
  4. Las sandalias con suelas altas de madera eran los zapatos tradicionales de las geishas en el antiguo Japón.
  5. Existe un modelo de sandalias sin tacón y plataforma, aunque tienen un doblez, lo que implica su presencia. En la zona frontal del producto, se incorpora una pieza de ponderación, que le permite mantener el equilibrio.

Tendencias de moda 2017

Aunque el principio de las sandalias implica el mismo tipo de producto, aún existen diferencias y son bastantes. Las características distintivas pueden incluir los materiales con los que está hecha la suela, el estilo en el que se modela el producto en sí, o incluso pequeños detalles que cambian radicalmente su apariencia.

Sandalias de corcho - el modelo más natural, que proporciona una comodidad extraordinaria para el pie, ya que es la suela de corcho la que tiene la capacidad de ajustarse a la posición del pie.

Una novedad inusual: sandalias con cuñas transparentes, no es del todo práctico, aunque parece muy interesante. El hecho es que la cuña transparente está hecha de un tipo especial de plástico, por lo que puede estar sujeta a numerosas roturas y grietas.

Sandalias de cuña gruesa también tienen una plataforma en la parte delantera (zona de los dedos), de unos cinco centímetros de ancho, por lo que la cuña es bastante alta. Este modelo se ve simplemente increíble y alarga visualmente las piernas de una manera asombrosa.

Tacón de cuña bajo no tan cómodo, porque es menos estable y atractivo en apariencia. La carga sobre un talón de cuña baja y delgada no se distribuye por todo el pie, sino que cae solo en sus partes individuales, lo que no es muy bueno.

Además de todo lo anterior, las sandalias también se pueden distinguir por una puntera cerrada o un tacón cerrado. Estos modelos son los más cómodos porque proporcionan un ajuste más fuerte de la pierna, lo que facilita enormemente la carga.

Material

La apariencia de las sandalias también depende en gran medida del material del que estén hechas. Para un caso particular, un modelo determinado puede ser adecuado, mientras que otro puede no ser apropiado y no ser relevante.

Por ejemplo, las sandalias de charol son ideales para crear un look casual., pero no encajan con éxito en un look de noche, ya que no se combinan con vestidos de noche. Las sandalias lacadas en una plataforma alta masiva se ven un poco vulgares, por lo que en combinación con un vestido de noche, la imagen resultará no hermosa, sino simplemente obscena.

Las sandalias textiles tampoco son adecuadas para una salida nocturna, porque parecen algo simples y, a veces, incluso descuidados. Tal modelo es más adecuado para paseos de verano o vacaciones en la playa, ya que el adorno textil encaja con mayor éxito en el marco de este estilo.

Sandalias de piel y ante - los modelos más populares durante varias temporadas, lo que no es de extrañar. La nobleza de los lujosos materiales naturales hace que los zapatos sean realmente hermosos y cómodos, sin crear ninguna incomodidad al caminar.

No debe elegir modelos más baratos hechos de materiales artificiales, ya que las fibras sintéticas, con una exposición prolongada, pueden afectar negativamente la salud de la piel de las piernas.

Color e impresión

Las sandalias de colores siempre han sido populares, ya que los colores brillantes y los tonos intensos son los más relevantes para la temporada de verano, la época del entretenimiento y la aventura. Pero es importante no solo elegir un par de sandalias de moda, sino también asegurarse de que su tono también se encuentre entre los populares.

Sandalias blancas y negras - algo que no pasa de moda y sigue siendo popular de una temporada a otra.Estos colores son sencillos y comprensibles, por lo que son una prioridad para muchas niñas. Además, los zapatos en blanco y negro son los más fáciles de combinar con otras tonalidades.

Estos tonos que son universales en términos de compatibilidad incluyen sandalias de color marrón y todas sus tonalidades... Dado que el color marrón, así como sus tonos claros, son naturales, cercanos al tono de la piel, es bastante fácil combinarlos con otros colores, solo hay que elegir un tono que sea adecuado para la luminosidad.

Las sandalias de tonos profundos y nobles se ven muy brillantes y jugosas.colores como Marsala, marrones profundos, lilas oscuras y verdes, y un tono llamado grafito. Las sandalias de estos colores ayudarán a agregar un elemento de sexualidad y seducción a la imagen.

La mayor los colores animales son populares entre los estampadosque se ve hermosa no solo en la ropa, sino también en los zapatos. Las combinaciones de colores con estampado animal ayudan a realzar y atenuar cualquier aspecto aburrido.

El estampado floral también es popular, pero no con la imagen de grandes flores brillantes, sino que, por el contrario, un dibujo con la imagen de numerosas inflorescencias pequeñas y ordenadas se ve hermoso.

Decoración

Los elementos decorativos en las sandalias siempre son bienvenidos, ya que ayudan a decorar el producto y le dan un aspecto completamente diferente. Pero no exagere, ya que una excesiva abundancia de decoración tiene un efecto perjudicial en la apariencia.

Los artículos decorativos incluyen una variedad de adornos brillantes. Piedras de colores grandes, pedrería de diferentes tamaños, lentejuelas de diferentes formas y lentejuelas multicolores a granel: el uso de una cierta cantidad de estos adornos conducirá a la creación de sandalias inimitables y elegantes.

A menudo se utilizan varios complementos de tela como elemento decorativo., ya sean flores de gasa grandes o pequeñas pegadas en la parte delantera del producto, bonitos lazos hechos de la misma tela que las propias sandalias, o lazos anchos de tela que se pueden atar hasta la rodilla tejiéndolos transversalmente.

Las correas también se pueden utilizar como elemento decorativo, gracias a lo cual el producto se mantiene en la pierna. A veces, las sandalias altas hechas de numerosas tiras delgadas se ven más elegantes e inusuales que cualquier otro producto.

También se utilizan como decoración varias combinaciones de telas, rayas de mezclilla, adornos de encaje y decoración con varios abalorios.

Tendencias de la moda

Las tendencias de la moda son muy fugaces y están llenas de novedades asombrosas, pero a veces sucede que una vez que ha perdido su antigua popularidad, algo irrumpe en las tendencias populares con renovado vigor, ganando terreno en las primeras líneas del hit parade de la moda durante largas temporadas.

El ejemplo más claro de tal ganancia en popularidad con renovado vigor son sandalias con plataforma de corcho alto... No solo son muy bonitos, también son muy cómodos, ya que la suela de esta calidad es bastante suave y tiene buenas propiedades de amortiguación.

Lo mismo ocurre con la cuña de mimbre, que se puede hacer en forma de flagelos trenzados entrelazados o trenzados y sujetos en filas densas.

También están de moda las sandalias de cuero ordinarias con numerosas correas, así como modelos similares hechos de material de gamuza y terciopelo. Se ve elegante y ayudará a decorar cualquier look.

Para vestidos de noche, son adecuadas las sandalias con una superficie de gamuza suave o con decoración adicional.

¿Como escoger?

Elegir sandalias de buena calidad puede ser una tarea abrumadora., ya que en la actualidad, junto con los buenos productos, hay muchos fabricantes sin escrúpulos que brindan al consumidor bienes de mala calidad.

Por lo tanto, cuando elija un par de sandalias elegantes, primero debe prestar atención a su calidad.... Si todas las correas están bien cosidas, si todos los sujetadores están firmemente en su lugar y están en buen estado de funcionamiento, si la plataforma y la cuña en sí están bien enmarcadas, todo esto es de suma importancia.

Lo mejor es comprar un producto con suela cosida., ya que esto asegurará la máxima resistencia al desgaste. Una suela que simplemente se pega puede deteriorarse y dispersarse por la exposición al agua o cualquier agente de limpieza, mientras que una suela cosida resiste cualquier prueba.

Es necesario seleccionar un producto con un zapato cómodo.para que al caminar en una plataforma alta durante mucho tiempo, no haya molestias. Una posición cómoda del pie es muy importante cuando se usan sandalias durante mucho tiempo y, en particular, cuando se camina durante mucho tiempo.

Vale la pena recordar que los zapatos siempre deben coincidir con el tamaño de sus pies., y la pierna, a su vez, no debe resbalar, pero tampoco debe apretarse innecesariamente. Sandalias de alta calidad, a juego con el tamaño, simplemente fijan bien el pie en una posición cómoda.

Y, por supuesto, antes de comprar, debes pasar un tiempo en sandalias, por ejemplo, dar un par de círculos por la tienda para asegurarte de que tu pie esté cómodo con ellas.

¿Con qué llevar?

Dado que las sandalias son un calzado bastante ligero, adecuado para climas cálidos, se combinarán con cosas de este propósito, creando un estilo abigarrado y elegante para todas las ocasiones.

Lo primero que me viene a la mente son vestidos ligeros de diferentes longitudes de tejidos fluidos y naturales. Los modelos de vestidos pueden ser absolutamente cualquiera, con o sin mangas, con tirantes finos o tirantes anchos y, a veces, sin ningún tipo de sujeción en los hombros, sujetándose solo en el pecho.

La combinación de sandalias con diferentes faldas y pantalones cortos ligeros de verano también se ve hermosa. Pero debe tener más cuidado y elegir la longitud del producto según sus propios parámetros, ya que un atuendo demasiado corto y franco solo se verá digno en las chicas delgadas, y simplemente exhibirá formas curvilíneas, sin prestarles atención.

Si surge la necesidad de ponerse pantalones o jeans, las sandalias también encontrarán su uso. Combinados con ropa de pantalón ajustada, enfatizan y corrigen visualmente las piernas de manera bastante favorable, al tiempo que agregan un par de centímetros a la altura.

Hermosas imágenes

  • Elegante combinación de pantalones cortos de algodón, suéter de punto y abrigo de cachemira, complementada con elegantes sandalias de punta cerrada. Todo el look está compilado en cálidos tonos marrones.

  • Un delicado vestido de encaje con un corte recto en un tono lechoso se ve especialmente lindo con un cárdigan ligero del mismo tono. Y las sandalias ligeras de un modelo alto con puntera abierta y cordones enfatizarán favorablemente las piernas largas y delgadas.

  • Mono de verano de gasa con pantalón corto y manga larga, confeccionado en tejido del más delicado tono creme brulee. Sandalias con tiras blancas, decoradas con flores de tela y suelas de corcho encajarán perfectamente en el look.

  • Una combinación atrevida de una camiseta negra asimétrica, con una espalda alargada y un frente recortado, y una falda hasta la rodilla de color mostaza se ve muy bien con sandalias de cuña alta en el mismo esquema de color.

  • Elegante combinación de pantalones pitillo blancos de 7/8 y una blusa sin mangas de gasa ligera con un estampado en forma de pequeños gatos, complementada con un bolso azul brillante y unas impactantes sandalias rojas con una plataforma alta de corcho.

  • Un vestido midi ligero hecho de una tela fluida de color arena se complementa con una estola de gasa azul fina. Este atuendo se complementa a la perfección con sandalias de plataforma tejida con lazos de tela azul y blanca.

  • Un atuendo casual de pantalones cortos de mezclilla con dobladillo y una camiseta coral holgada consigue un aspecto más interesante y femenino cuando se combina con sandalias de cuero beige con tiras entrelazadas.
  • Shorts de algodón brillante en rojo, con puños, lucen muy bien con una blusa de punto ligero de un modelo libre, así como sandalias marrones en una plataforma alta con tira en T. Si es necesario, el atuendo se puede complementar con una chaqueta marrón claro con puños de leopardo en las mangas.

  • Una elegante combinación de falda vaquera blanca y camisa ligera de algodón del mismo tono, complementada con un cinturón marrón en la cintura. Las sandalias de plataforma alta con tiras del mismo tono funcionan mejor que cualquier otra opción.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa