Sandalias

Sandalias de dedo

Sandalias de dedo
Contenido
  1. Modelos
  2. Cómo elegir el correcto

Tan pronto como no se llamen: chanclas, chanclas, sandalias hasta la puntera.

Tal variedad de nombres indica solo una cosa: tales zapatos no pasan desapercibidos.

¿Pero es cómodo? Esto es lo que tenemos que averiguar.

Modelos

Las sandalias de dedo son invisibles en la pierna, livianas, llaman la atención de inmediato. Las chanclas se usaron por primera vez exclusivamente en la playa, en el campo, en la piscina. Luego, gracias a los diseñadores que les prestaron atención, las sandalias a través del dedo encontraron una segunda vida.

Las chanclas son de construcción liviana con una suela y una correa separadora entre los dedos de los pies, que las mantiene en el pie.

Hay otra versión de tales sandalias: un lazo alrededor de un dedo. Suele ser grande.

Las sandalias de dedo son una opción para caminar todos los días. Se pueden usar con jeans, una falda larga de lino, pantalones cortos, pantalones anchos de lona, ​​con un vestido de lino en el piso. La única excepción es que de ninguna manera se combinan con prendas de estilo clásico.

Cómo elegir el correcto

No importa lo atractivas que sean las chanclas, a la hora de elegir, se debe tener en cuenta lo siguiente: deben ser suaves, flexibles.

Mire la correa entre sus dedos o el lazo alrededor de su pulgar. El material del que están hechos simplemente tiene que ser elástico, de lo contrario no pasará ni una hora mientras frotas tus dedos.

No use sandalias de dedo ni siquiera un poco más pequeñas que su talla. La elección ideal es la mitad del tamaño más grande.

De lejos, la mejor opción son las sandalias de cuero. Si te gustaron las chanclas de cuero sintético, presta atención al material del que está hecha la correa entre los dedos. Si está hecho de un material transparente, rozará menos.

Si te frotas la pierna, usa una tirita adhesiva.Si tienes la piel sensible, lo mejor es evitar este tipo de molestias y pegar una tirita adhesiva la primera vez que la uses. Entonces se pueden evitar las marcas y los callos.

Sin embargo, no olvides que las sandalias de dedo son una de las tendencias de la próxima temporada, por lo que debes prestarles atención.

Sin embargo, no olvides que las sandalias de dedo son una de las tendencias de la próxima temporada, por lo que debes prestarles atención.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa