Sandalias

Sandalias negras

Sandalias negras

Los zapatos negros se consideran clásicos no solo por su tradición, sino también por su versatilidad. Estos zapatos se pueden combinar fácilmente con casi cualquier artículo de vestuario. El color del zapato negro es apropiado en un estilo de negocios, de noche, informal y cualquier otro.

Las sandalias negras siempre se ven especialmente elegantes, que nuevamente están a la altura de la moda. Las sandalias de tacón de aguja negras agregarán gracia y sofisticación especiales a cualquier mujer, independientemente de su edad y condición social.

Las sandalias nos llegaron de la antigua Grecia. Al principio, eran sandalias de tiras. Luego este tipo de calzado se transformó, modificó en diferentes civilizaciones y países, llegando hasta nosotros en su forma actual: zapatos con puntera y tacones abiertos, con tiras o jerséis en tacones o cuñas, suelas planas.

Modelos

Los diseñadores y estilistas modernos ofrecen una gran selección de sandalias negras en cualquier diseño: tacones de aguja, plataforma, tacones de cuña, tacones bajos y anchos, tacones anchos estables, hechos de diferentes materiales, con varias opciones de correas, cremalleras, cierres, con decoración original. e impresiones.

Quizás el modelo más popular se haya convertido en tacones de aguja negros con una barra transversal en forma de correa o correa al tobillo. Las opciones de puntera pueden ser cuadradas, redondas, ovaladas.

Las últimas tendencias de la moda sugieren que las sandalias negras son apropiadas no solo para ocasiones especiales, sino también en cualquier situación: para pasear, ir de compras, en la oficina y en una fiesta.

Agregando alturas a los tacones de aguja y agregando una plataforma para la estabilidad, obtenemos el modelo original de sandalias negras, que a muchas mujeres activas les encanta. Estas sandalias se estiran visualmente en altura, se adelgazan y dan confianza al andar.

Las sandalias de plataforma negras también se pueden encontrar con tacones anchos y estables. cuadrado, cilíndrico o cónico.La plataforma es de actualidad en varias alturas, desde pequeña hasta ultra alta.

La opción de sandalias de cuña también cobra relevancia, especialmente en climas cálidos. Dichos zapatos no se resbalan, el pie se siente cómodo al caminar durante mucho tiempo. Una correa fina en el tobillo o una espalda elegante con una correa: estas sandalias son muy cómodas.

También son relevantes las sandalias negras en forma de sandalias, que consisten en muchas rayas, con tacones de varias formas.

Una de las últimas tendencias en sandalias negras se ha convertido en las tiras más finas en forma de ataduras o cordones entrelazados en el tobillo y la parte inferior de la pierna. La altura del cordón puede ser diferente, hasta las rodillas.

Los modelos lacónicos de sandalias en forma de jerséis simples en la puntera y una correa son siempre relevantes y populares durante muchos años.

Llaman la atención los detalles decorativos en tacones, tirantes y jerséis. Pueden ser piedras, pedrería, encajes, flores decorativas, cadenas, plumas, flecos, borlas, abalorios.

Los diseñadores también ofrecen ideas originales para decorar tacones con piedras, pedrería, abalorios, tachuelas, inserciones de metal y un color de contraste. La cuña o plataforma también se puede decorar con tejidos, inserciones, estampados monocromáticos o patrones.

Las sandalias negras con plataforma transparente o tacón de material transparente se han puesto de moda. Un modelo así parece ingrávido.

Cómo usar sandalias negras

El negro no solo se considera universal. Combina y combina con casi cualquier otro color. Por eso, elegir cosas con las que puedas llevar sandalias negras no será difícil.

Las sandalias negras van bien con cualquier pantalón, falda y vestido. Los pantalones cortos, pantalones capri y calzones no son una excepción.

Una opción verdaderamente veraniega serán los shorts cortos, minifaldas con sandalias negras, tanto planas como de cuña y tacones de aguja.

Faldas y vestidos puede ser corto, por encima de la rodilla, hasta el tobillo, largo maxi, acampanado y recto, sol y año.

Combinación de moda de sandalias con pantalones de tal longitud que los tobillos están abiertos. Particularmente relevante es la combinación con pantalones pitillo de esta longitud, pantalones pitillo, jeggings.

Las sandalias negras también son adecuadas para ropa negra: pantalones, una falda o un vestido. Una selección competente de accesorios de un color brillante, tonos metálicos, la adición de elementos brillantes para una salida nocturna ayudarán a diluir esta combinación.

Los clásicos en blanco y negro siempre están de moda. Por lo tanto, puedes combinar con seguridad un vestido blanco y sandalias negras. Otra opción interesante para esta combinación son las sandalias blancas y negras. Pueden ser zapatos muy polivalentes en verano.

En la misma fila, puedes nombrar sandalias negras y rojas, negras y beige. Las sandalias negras y rojas se adaptarán a mujeres seguras y activas. La combinación de negro y beige es adecuada para el uso diario en cualquier ocasión.

Las combinaciones de colores ideales con sandalias negras harán que la ropa sea en tonos rojo, blanco, rosa, coral, melocotón, azul y esmeralda. Solo hay que agregar a esto una nota de negro que resuena en cualquier detalle del vestuario, en el dibujo, los accesorios y la imagen estará completa.

Además, las sandalias negras se combinan armoniosamente con elementos brillantes. Ya sea una camiseta, un patrón, un ribete o un accesorio.

Las sandalias se usan principalmente en verano, permiten que el pie "respire" y dejan el pie lo más abierto posible en climas cálidos. El código de vestimenta de la oficina no siempre le permite usar zapatos abiertos, lo máximo que puede pagar es un tacón abierto. Esto también debe tenerse en cuenta a la hora de elaborar una imagen empresarial.

Material

Las sandalias negras pueden estar hechas de varios materiales:

  • cuero liso natural;
  • cuero artificial;
  • cuero ecológico;
  • cuero de gamuza;
  • textil;
  • charol genuino;

Las sandalias de cuero son siempre populares por su practicidad, comodidad e higiene. Los tipos modernos de cuero artificial a base de poliamida y textiles, incluido el popular cuero ecológico, se están convirtiendo en un digno sustituto del cuero natural. El cuero natural y artificial se presta fácilmente al procesamiento de texturas debajo de la piel de los reptiles: serpiente, cocodrilo, etc.

Las sandalias negras hechas de ante o textiles que imitan el ante siempre lucen elegantes y sofisticadas. Esta opción es más apropiada para salir por la noche.

Los zapatos de charol están en la cima de la popularidad en las últimas temporadas de moda y, por lo tanto, las sandalias de charol negras se verán muy relevantes y de moda. La única condición al elegir un armario y accesorios es que el barniz no tolere la competencia en brillo. Aquellos. para lucir armoniosamente sandalias barnizadas, no es necesario sobrecargar la imagen con elementos brillantes.

Las sandalias de verano para relajarse y caminar se distinguen por su comodidad y ajuste cómodo en la pierna, máxima apertura. Dichos modelos son principalmente de tacón bajo o plataforma, tacones de cuña. La suela de estas sandalias abiertas de verano puede estar hecha de corcho, o un acabado de paja, arpillera combinada con una parte superior hecha de las mejores tiras o jerséis anchos sólidos.

Recomendaciones de selección

  1. La exactitud de determinar el tamaño: dado que este tipo de zapato es lo más abierto posible, debe seleccionar cuidadosamente el tamaño que necesita. Para hacer esto, es imperativo probarse las sandalias, caminar un rato con ellas. Las sandalias no deben resbalar, las correas no deben apretar demasiado ni colgar de la pierna. Al caminar, los dedos de los pies no deben salirse del corte de la puntera, por lo que es mejor elegir zapatos para que haya un pequeño espacio en el borde de las sandalias al frente.
  2. La calidad de las costuras, elementos decorativos: es necesario inspeccionar las sandalias en busca de conexiones de alta calidad de piezas y suelas, la precisión de las costuras. La calidad de los zapatos es de primordial importancia y luego la decoración.
  3. Material: determine de qué están hechas las sandalias, cómo cuidarlas.
  4. Precio: debe tenerse en cuenta que las sandalias de cuero natural son más caras que las artificiales.

Las sandalias negras se ofrecen en una amplia variedad de modelos y estilos. Y no será difícil elegir el modelo adecuado para ti. Para encontrar el modelo perfecto y versátil, también debes considerar dónde usarás sandalias negras y comparar con el resto de tu guardarropa.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa