Sandalias

Sandalias de plataforma

Sandalias de plataforma
Contenido
  1. Modelos de moda [Y]
  2. Opciones de plataforma
  3. Material
  4. Color e impresión
  5. ¿Como escoger?
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Hermosas imágenes

Los zapatos de verano más populares son las opciones abiertas, porque no hacen calor. No hace mucho tiempo, la moda general volvió a la plataforma, y ​​cada año las casas de moda intentan demostrar que cuanto más alta es la última, más elegante es la imagen. Afortunadamente, los centímetros adicionales no impiden que la suela sea estable y cómoda. La plataforma tampoco pasó por alto las sandalias, y su unión armoniosa creó modelos de zapatos increíblemente modernos y hermosos para la temporada cálida.

Modelos de moda 2021

La tendencia son los modelos brillantes y elegantes, muchos elementos decorativos y la feminidad. Algunas marcas crean calzado que parece una pieza pequeña, agrada a la vista y aturde la imaginación, en lugar de ser un artículo común para ayudar a mantener sus pies seguros.

No solo las plataformas sólidas siguen siendo relevantes, sino también con un talón dedicado. Sin embargo, en ambos casos, el acento se cambió de la parte superior de las sandalias a la parte inferior. La plataforma está diseñada de todas las formas posibles, por ejemplo, con bordados, apliques, cadenas, remaches. Y la parte superior, para equilibrar una suela tan brillante, se hace, por el contrario, lo más lacónica posible.

Sin embargo, la pulcritud, la ternura y la feminidad no son del gusto de todos. Aunque el estilo francamente masculino en sandalias no está de moda, todavía hay muchos modelos con un diseño bastante tosco. Esto se logra con una plataforma masiva, a menudo en relieve, hebillas anchas, accesorios.

Entre los estilos específicos, cabe destacar el etno. Tales sandalias son brillantes y no siempre comunes, ya que su diseño contiene cuero teñido, decoración elegante y textiles.

Por separado, vale la pena considerar una pregunta como el grado de apertura de las sandalias, porque hay varios estándares de moda a la vez. La parte superior del zapato más abierto consta solo de correas delgadas y correas, de modo que la mayor parte de la pierna sea visible. La correa puede ser un poco más grande, pueden entrelazarse entre sí y crear una fijación más estable. En los modelos ligeramente abiertos, solo se ve el pulgar, ya que hay una pequeña ranura para él en la puntera. Y finalmente, los modelos están completamente cerrados en la puntera.

En cuanto a las combinaciones de moda, vale la pena hablar de ropa corta, por ejemplo, de faldas, pantalones cortos, vestidos. La ventaja de una plataforma sólida es que con ella la longitud del mini no parece vulgar, sino elegante y juvenil.

Para aquellos que no quieren abrir la vista de sus piernas, el cardenal opuesto es adecuado: faldas largas y vestidos. Para los trabajadores de oficina y cualquier persona que deba cumplir con el código de vestimenta, vale la pena mirar los pantalones ajustados.

Opciones de plataforma

La plataforma puede ser sólida, plana o separada, es decir, dividida en dos partes y con la presencia de un talón. Además, la subida no depende del tipo de suela, y puede ser bastante notoria, de altura media o completamente plana.

Debido a la altura de la plataforma, incluso los modelos con tacones pueden estar con una ligera subida, por lo que en este zapato será posible caminar casi todo el día.

El talón en sí puede ser grueso, en forma de barril, cuadrado para lucir armoniosamente con una plataforma masiva o un tacón fino.

Independientemente del tipo de suela, plataforma o tacón, las sandalias altas están de moda. Tienen muchas ventajas, porque ayudan a parecer más altas, hacen que la silueta sea más curvilínea, de piernas largas. Además, la plataforma permite que el zapato sea cómodo.

La altura de la plataforma en la parte delantera de la puntera comienza a partir de cuatro centímetros, y en la zona del talón llega a los quince. Sin duda, estas sandalias ayudarán a una niña baja a elevarse literalmente por encima de todos.

Pero la altura no es adecuada para todos, y no a todos les gusta. Por eso, entre las sandalias, hay muchos modelos de plataforma baja. Puede ser plano, es decir, la misma altura en todas las áreas, o es posible levantar algo más cerca del talón. Las sandalias bajas se ven menos impresionantes que las altas, pero son mucho más cómodas y versátiles, porque son adecuadas para el uso diario y el trabajo.

A pesar de que hay varios materiales de los que está hecha la plataforma para sandalias, solo algunos de ellos le dan un aspecto característico especial. La suela de corcho es muy ligera, por lo que los zapatos fabricados con ella son, se podría decir, ingrávidos, y tienen un aspecto que no se pueden confundir con nada. La plataforma de goma es quizás la más común, además, se ve perfecta en un tractor de moda, es decir, versión corrugada.

Material

Para la parte superior se utiliza cuero (natural y artificial), gamuza, textiles, caucho, silicona, denim y, en ocasiones, incluso plástico. El lino, el algodón y la seda son materiales naturales populares.

El material de cuero a menudo se graba en relieve para simular la piel de una serpiente, un cocodrilo.

La plataforma de las sandalias está hecha de caucho, madera, corcho, plástico, poliuretano, nubuck. Algunos materiales son más familiares, mientras que otros parecen inusuales. Un árbol para los amantes de los materiales y colores naturales, porque las plataformas son de color beige y marrón.

El plástico transparente no es universal en términos de creación de imágenes, pero se ve muy impresionante. El corcho, la paja y el ratán permiten que el zapato sea muy ligero, lo que es apreciado por muchas señoritas que tienen que estar de pie todo el día.

Color e impresión

En las sandalias de plataforma, la suela es muy a menudo el principal elemento activo, y es a esto a lo que se le presta toda la atención al color o la decoración. En este caso, la parte superior del zapato es en su mayoría monocromática y simplificada, para no crear una picardía de mal gusto. Dos partes de los zapatos están hechas en tonos contrastantes o en una sola.

Los colores clásicos son populares, completamente negros o blancos, ya que por un lado son los más profesionales, pero por el otro, inteligentes y versátiles.Las sandalias de estos colores se pueden combinar fácilmente con un traje de trabajo o un vestido de cóctel de noche.

El marrón y el beige también se consideran colores clásicos, especialmente con plataformas de madera o corcho.

En cuanto a los colores vivos, en las sandalias se presentan en una amplia paleta, porque el verano es la época de la experimentación y la jugosidad. Los colores naranja, rojo, amarillo, azul, rosa, azul, verde, turquesa y sus tonalidades están de moda. Las combinaciones incluyen una blusa naranja o roja con una plataforma negra o una blusa blanca con rosa.

Las huellas de zapatos son bastante comunes. Dado que las sandalias son zapatos de verano, el patrón más común se asocia con motivos florales y vegetales. También están de moda los estampados animales que imitan los colores de las pieles de cebras, leopardos, tigres. Lo mismo ocurre con las tramas étnicas que están de moda esta temporada.

¿Como escoger?

Los zapatos están involucrados en la compilación directa de la imagen y no se pueden separar del conjunto completo de ropa, por lo que las sandalias deben comprarse según el propósito. Si necesita zapatos para todos los días, elija una plataforma baja o media, de unos cinco a ocho centímetros, con una horma cómoda y sin mucha elevación.

Los modelos semicerrados y cerrados son preferibles, ya que no se salen del código de vestimenta y, en el caso de movimientos frecuentes a pie, salvarán sus pies de la suciedad de la carretera.

Si bien las sandalias de uso diario deben ser lacónicas, preferiblemente en colores sólidos o neutros, los zapatos de vestir pueden ser tan brillantes y adornados como quieras. Además, los zapatos de fin de semana pueden ser tan altos como cómodos para el usuario.

En general, hablando de un parámetro como la altura, debe tenerse en cuenta que es estrictamente individual. Lo principal es que la niña tenga confianza en sus zapatos y que la altura de la plataforma no cause molestias, ya que esto se notará de inmediato por su andar. También es importante elegir el tamaño adecuado para que su compra se ajuste bien. Mantenga el talón y los dedos de los pies en su lugar y no se caigan.

No te olvides de la influencia de la figura en la elección de los zapatos. Una plataforma alta y un tacón son adecuados para niñas bajas y niñas de estatura media, ya que te ayudarán a lucir visualmente más alta, alargar las piernas o enfatizarlas.

Debe recordarse sobre el talón y la plataforma en su conjunto, ya que una suela masiva no es adecuada para niñas delgadas, y una niña en uniforme, por el contrario, es un tacón de aguja delgado.

¿Con qué llevar?

Dado que las sandalias son zapatos de verano, la ropa más actualizada, en lugar de los jeans habituales, serán los pantalones cortos. De cualquier longitud, altura y textura, siempre serán apropiadas en climas cálidos. Los modelos de mezclilla te permiten crear un look casual y atrevido con tops brillantes, camisetas con estampados divertidos, túnicas decoradas. Los pantalones cortos holgados hechos de telas naturales se ven muy bien con camisas ligeras de gasa.

Sin embargo, los jeans y los leggings pueden adaptarse al clima, pero en este caso, debes elegir modelos estrechos, "novios" o clásicos ligeramente recortados para que puedas ver el tobillo, especialmente si tiene una correa para el zapato.

Los pantalones livianos, brillantes o lisos son una excelente opción para looks casuales y de negocios. No te olvides de los monos, ya que con ellos puedes crear delicados lazos femeninos o geniales.

Las sandalias te permiten usar una amplia variedad de faldas. Pueden ser modelos cortos clásicos mini, air maxi, curvy. Incluso una falda lápiz servirá, aunque no una plataforma sólida se ve mejor con ella, sino un tacón.

También puedes elegir un vestido para todos los gustos: negro pequeño, seda entallada o encaje de encaje, todo depende del gusto de la chica.Las mochilas y bolsos masivos son ideales para sandalias de plataforma, ya que equilibran la apariencia general y entre sí. Los bolsos bandolera o clutches se pueden llevar con zapatos con tacones, sobre todo si el conjunto está compuesto por un vestido o una falda.

La combinación de "masividad" también se aplica a las joyas, por lo que si tiene sandalias en los pies, puede ponerse brazaletes grandes en las manos o colgar un colgante grande alrededor del cuello.

Hermosas imágenes

Las sandalias blancas con suelas gruesas y ligeramente acanaladas y tiras anchas en la parte superior crean un look urbano fresco en combinación con un mono de largo medio con inscripciones divertidas. Debajo del mono, camiseta, y como complemento una mochila grande con estampado floral y gorro en la cabeza.

Un look de noche romántico creado con un vestido azul fluido con tirantes alrededor del cuello y sandalias en un moderno color plateado brillante. Como accesorio, una correa de cintura fina y un pendiente inusual en la oreja.

Otro color metálico de moda en las tiras de las sandalias de plataforma de talle medio. Esta vez, el vestido es corto y casual, y una chaqueta a cuadros de colores se cubre sobre los hombros. Como bolso, bandolera rectangular blanca.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa