Blusas

Blusas amarillas

Blusas amarillas
Contenido
  1. Modelos
  2. Materiales (editar)
  3. ¿Con qué llevar?

El amarillo intenso no es el color que vemos en los humanos a diario. El amarillo es brillante, llamativo. Es una connotación de felicidad y estado de ánimo positivo.

Sin duda, todos al menos una vez escucharon algo como: "¡El amarillo no es mi color, no me queda bien!" etc. Como regla general, esto se aplica a los amantes del negro, el blanco, el marrón y el gris. ¿Quizás intentaremos salir de nuestra zona de confort? Hablemos de blusas amarillas.

Modelos

Hay infinidad de modelos, además de matices, detalles y texturas. Desde ceñidos y entallados hasta holgados, ligeros, que se caen a los hombros, con mangas largas y cortas, cuellos y bonitos detalles originales.

Las niñas con diferentes tipos de figuras siempre pueden encontrar algo propio. Crea un look romántico con una blusa con volantes en un tono delicado. Siempre puedes enfatizar la cintura con un cinturón original. El cinturón le da una forma aireada a la tela fluida.
Para crear un look coqueto, las blusas con volantes o encajes son adecuadas.
Las variantes con vascos parecen originales. Esto es ideal para la oficina.

Las siluetas con cuello en V también funcionarán bien en la oficina. Este estilo alarga visualmente el cuello. Las opciones de envoltura ayudarán a crear una apariencia original.

Esta variedad te permite elegir un modelo para cualquier circunstancia.

Vale la pena mencionar un detalle bastante importante: la elección del tono correcto. Vale la pena prestar atención al color de la piel, los ojos, el cabello.

Las rubias y las niñas de piel clara son adecuadas para tonos apagados de amarillo. Los tonos mostaza y miel son adecuados para niñas con cabello castaño claro o castaño. Para morenas para afrontar fríos tonos amarillos, limón y brillantes. Para las personas con cabello rojo, casi cualquier tono es adecuado.

Materiales (editar)

Sin duda, la mejor opción sería si la prenda estuviera confeccionada con tejidos naturales y de gran calidad.

Uno de los materiales más populares es la gasa. Es perfecto para el verano.La gasa es una tela bastante económica y práctica. Para looks diurnos, es mejor elegir una gasa translúcida, y para una oficina, una versión más densa o un producto multicapa.

Para las salidas nocturnas, considere otras telas, seda y satén. Los modelos de seda se ven caros y sofisticados, tienen demanda en cualquier época del año. Atlas encaja bien en la figura, pero es más adecuado para la temporada más fría. Las blusas de satén se pueden usar para ocasiones especiales.

El algodón es apto para estudiar y trabajar como una opción clásica.... El precio varía según el segmento del mercado masivo o una marca conocida.
Sintéticos y Lycra. Se utilizan a menudo para blusas ajustadas y son indispensables en el uso diario.

¿Con qué llevar?

Ahora descubramos algunos principios simples, pero no menos importantes:

  • Se trata de simplicidad. Use una blusa amarilla con algo simple como pantalones lisos o jeans lisos. Tanto esos como otros pueden ser de varios modelos y estilos.

Agregue accesorios brillantes para hacer que el aspecto sea interesante. Lo principal es que el estilo de la blusa en sí es apropiado. Si los pantalones son anchos o acampanados, una blusa ajustada se verá mejor. Una blusa holgada o de gran tamaño se combina con pantalones pitillo o pitillo.

La combinación de una blusa amarilla con pantalones cortos merece una atención especial. Los pantalones cortos pueden tener diferentes longitudes. Para una apariencia más atrevida, meta su blusa en sus pantalones cortos o arremangue sus mangas.

  • Los pantalones no tienen por qué ser muy sencillos, se pueden imprimir, por ejemplo, florales. La idea es hacer coincidir uno de los colores del estampado con la tapa amarilla.
  • Combina fácilmente la blusa con diferentes estilos de faldas. Para un look de verano, el mejor color para una falda es el blanco.

El modelo de una falda lápiz, relevante para la oficina, siempre sigue siendo relevante. Faldas acampanadas, de cintura alta, minifaldas: la elección es muy rica.

  • Negro + amarillo = una combinación beneficiosa para todos. Este look es un clásico, ya sea una falda o un pantalón.
  • Sepa qué tonos de vestuario combinan con el amarillo. Uno de ellos es azul brillante. Además, el amarillo se combina con blanco, beige, rojo, morado, verde, gris y marrón.
  • Si hablamos de complementos y detalles como zapatos y un bolso, el marrón, el negro, el dorado son inconfundibles.

Presta especial atención a los zapatos. Dependiendo de la situación, estos pueden ser zapatos de tacón, sandalias, bailarinas y zapatillas de deporte. Las sandalias amarillas serían bastante apropiadas.

  • Debes elegir tu tono. Si se siente intimidado por un color realmente brillante, siempre puede experimentar con tonos más apagados. El amarillo mostaza es una gran opción.
  • El champán puede ser un elemento básico del guardarropa. Arena: un tono más estricto, se ve armonioso con muchos elementos del vestuario.

Dimos recomendaciones básicas y depende de usted qué estilo único elegir. Crea una imagen impresionante y sigue adelante, conquista nuevas alturas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa