Blusas

Blusa con volantes

Blusa con volantes
Contenido
  1. ¿Qué es?
  2. Cómo llevarlo correctamente
  3. ¿Para quién es adecuado?
  4. Tipos de volantes
  5. Cómo llevarlo correctamente
  6. ¿Con qué llevar?

Una blusa elegante siempre es insustituible en el vestuario de los amantes de la moda. La blusa jabot se está convirtiendo en una auténtica tendencia esta temporada. Cada vez más a menudo se pueden ver en las colecciones de modistos famosos.

¿Qué es?

Jabot es una palabra francesa que significa bocio de pájaro. El detalle ubicado en la zona del cuello frente a la blusa en forma de volantes de diferentes largos y volúmenes, le da romanticismo y elegancia a la imagen.

La primera aparición de este tipo de cuello fue a principios del siglo XVIII en trajes masculinos. Más tarde, después de unos cien años, los volantes se convirtieron en parte del vestido de las mujeres. Y ahora las blusas con cuello de volantes forman parte de las colecciones de las casas de moda. Todo gracias a Karl Lagerfeld, un diseñador de moda y fotógrafo alemán. Fue él quien fue el primero en utilizar la decoración volumétrica en sus colecciones.

Cómo llevarlo correctamente

El volante como elemento de la ropa no se puede atribuir al estilo empresarial.

¿Para quién es adecuado?

La elegancia es inherente a todas las mujeres de cualquier edad. Por lo tanto, un detalle de decoración como un volante debe elegirse con extrema precaución. Ella no es adecuada para todas las mujeres.

Entonces, por ejemplo, una blusa con volantes pequeños (volantes) es más adecuada para niñas con formas curvilíneas. Debido a los pequeños volantes, volantes, que bajan casi hasta el borde de la blusa, tu figura parecerá visualmente más delgada.

Los volantes grandes grandes para mujeres y niñas de talla grande no son aceptables. Pueden agregar kilos de más a su silueta y hacer que se vea más llena.

Para las chicas delgadas, recomendamos dar preferencia a un volante con grandes volantes que lleguen a la línea del pecho. Tal decoración agregará visualmente volumen a su cofre y hará que su silueta sea más atractiva.

Tipos de volantes

Un volante es un detalle de cuello diseñado para adornar la ropa, añadiéndole elegancia. Este elemento decorativo se puede coser o quitar, puede ser de diferentes formas.

Estos collares pueden ser de una pieza o de una pieza. Pueden parecerse a formas geométricas, como un cuadrado.Pueden parecer una corbata o un volante voluminoso. Pueden ser cortos o largos, posicionados como una sola pieza o divididos en dos partes.

A continuación, veremos algunos tipos de volantes, que difieren en el tipo de corte.

  • Mariposa. Este collar es similar a las alas de una mariposa. Su parte superior es puntiaguda y la parte inferior, por el contrario, es redondeada. Está cosido a ambos lados de la tapeta de la blusa.
  • Oval... Este cuello consta de una pieza cosida al cuello de la blusa. Su forma se asemeja a un óvalo.
  • Ronda... Esta es una pieza de decoración cosida al escote de la blusa. Recibió su nombre "redondo" debido al corte en forma de círculo.
  • Con pliegues de lazo... Este volante consta de dos partes, cosidas entre sí. El volante está fruncido de tal manera que se asemeja a los pliegues de un lazo.
  • Con hilo de coser extendido. Tal volante se corta en forma de triángulo y se cose al cuello de la blusa.
  • De volantes. El corte especial del detalle le permite crear volantes del largo y ancho deseados. La mayoría de las veces, es el volante hecho de volantes el que es un accesorio y se puede quitar.

El volante es una decoración y no siempre forma parte de una blusa. Puede ser un elemento separado utilizado en ocasiones. En algunos casos, un volante removible reemplaza a una mujer con accesorios que son tan necesarios para completar el lazo.

Cómo llevarlo correctamente

  1. Elija colores sólidos para evitar desordenar su apariencia.
  2. Los estampados gráficos combinados con volantes harán que tu lazo luzca pesado.
  3. ¡Los volantes y otros volantes de tu ropa no son compatibles! Abo pierde su elegancia y la silueta femenina se torna incómoda.
  4. Los accesorios en forma de cadenas, abalorios u otros accesorios para el cuello también son incompatibles con los volantes.
  5. Si quieres llevar un accesorio a una blusa con volantes, opta por joyas caras, por ejemplo, pendientes de estilo vintage con piedras grandes.

¿Con qué llevar?

La practicidad y la elegancia de las blusas con volantes son innegables. Serán un gran dúo, tanto para faldas, pantalones, chaquetas y chalecos.

  • Un pantalón clásico o cropped y una blusa jabot serán un buen conjunto para una jornada laboral. Puedes complementar ese conjunto con una chaqueta.
  • Las chaquetas ajustadas, incluidas las chaquetas sin mangas, se ven elegantes en combinación con una blusa con volantes.

Una blusa con volantes y un vestido estricto con un corte estricto será una decisión audaz a favor de un estilo de oficina.

  • Un look total white para el verano te ayudará a crear blusas con un volante largo y grande en combinación con una falda para el sol.
  • Para fiestas seculares, una falda de encaje será una buena opción. Una blusa blanca con un volante de encaje negro con un broche ayudará a crear una escala en blanco y negro.
  • Las faldas cortas, medianas o largas también van bien con esta blusa. Por ejemplo, se puede usar una falda corta con una blusa sin mangas. Este lazo es perfecto para una cena informal de negocios.

    Elija una falda larga y ancha para un estilo casual. Si eres valiente, te recomendamos llevar una blusa transparente con un volante largo y un lazo en el cuello.

    Una falda lápiz y una blusa con un volante ancho alargado serán una opción digna para un estilo de oficina.

    Una falda de un año, combinada con una blusa y una decoración con volantes, hace que tu look sea más sexy.

  • Los jeans ayudarán a crear un estilo urbano o informal. Si prefieres el romance en tu look, elige una blusa ligera con volantes de encaje y jeans celestes.

Otra idea para jeans: una blusa alargada con estampado de lunares en blanco combinada con jeans clásicos oscuros para un estilo casual.

Un estilo vaquero te ayudará a crear una blusa a cuadros con botones. Los jeans son un elemento indispensable aquí.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa