Runbikes

Runbike runbikes: características, descripción general del modelo y secretos de selección

Runbike runbikes: características, descripción general del modelo y secretos de selección
Contenido
  1. Descripción
  2. Ventajas y desventajas
  3. Serie principal
  4. ¿Como escoger?

Las bicicletas de carrera Runbike han ganado popularidad entre los niños y sus padres debido a su diseño simple y confiable, componentes de alta calidad. La gama de bicicletas ranbikes del fabricante ruso contiene 3 líneas de productos. Para familiarizarse con ellos, basta con estudiar la descripción de Beck ALX, Pro y otros modelos. La colección del fabricante contiene opciones para bicicletas de equilibrio para niños pequeños y preescolares, y la apariencia de la tecnología rusa no es inferior a la de las marcas extranjeras más famosas.

Descripción

Any Runbike es una útil máquina de ejercicios que te permite convertir cada paseo en una gratificante actividad al aire libre para tu pequeño. Parece una bicicleta para niños normal, pero sin pedales y impulsada por la fuerza muscular del niño. Al levantarse del suelo con los pies, los niños comienzan a sentir el equilibrio gradualmente.

A medida que dominan el inusual simulador, intentan cada vez más conducir lo más lejos posible con una sola aceleración, organizar competiciones e incluso comenzar a hacer trucos. Todos los productos Runbike están diseñados por ingenieros rusos, fabricados en China y estrictamente controlado de acuerdo con todos los estándares aplicables.

La conveniente división en categorías de edad hace que la selección de una bicicleta sin pedales sea simple y conveniente. En promedio, el stock de sillín y manillar en cada uno de los modelos es suficiente para 1-2 años de conducción activa.

Ventajas y desventajas

Como todos los productos, las bicicletas de equilibrio Runbike tienen sus pros y sus contras. Las ventajas de los productos de marca incluyen las siguientes:

  • costo atractivo - es inferior al de las empresas europeas y americanas con un nivel de calidad similar;
  • tamaño y rango de edad precisos - fácil de encontrar un modelo incluso para los más pequeños;
  • Garantía de 5 años para el producto - puedes estar seguro de que el bebé patinará más de un año en su paseo en bicicleta sin ningún problema;
  • componentes modernos - se utilizan piezas fiables que tienen en cuenta todas las características de las cargas recibidas;
  • diseño adulto - A los niños les gusta, les permite sentirse más seguros en la silla de un equipo deportivo inusual.

Entre las desventajas de las bicicletas de equilibrio de esta marca se encuentran la falta de capacidad para instalar ruedas más grandes, el rango limitado de elevación del manillar y el sillín.

Para los niños altos, pueden ser demasiado bajos. Además, la gama de modelos es pequeña, no hay equipamiento con ruedas inflables.

Serie principal

Beck alx

La serie más popular de runbikes. Está dirigido a los niños más activos a partir de los 1,5 años. El fabricante sugiere, a medida que el niño crece, reemplazar el sillín estándar por uno alargado, de hasta 50 cm, aunque la configuración estándar es suficiente para brindarle a un niño de 2 a 3 años de conducción segura. El modelo utiliza un marco de aluminio ligero, un cómodo asiento con forma anatómica, ruedas de fundición con banda de rodadura ranurada y cojinetes fiables cerrados.

Kik

El modelo está orientado para niños mayores de 2 años. Pesa 3,6 kg y tiene un marco de acero más resistente. Las ruedas están fundidas, con neumáticos sin cámara, convirtiendo la bicicleta de equilibrio en un verdadero vehículo todoterreno. La altura del manillar se ajusta lo más rápido posible con una llave hexagonal. El sillín cambia de posición sin dispositivos adicionales. El marco tiene un reposapiés integrado con revestimiento abrasivo antideslizante. El ajuste del asiento en el modelo es posible en el rango de 32 a 43 cm, el volante se eleva a 60 cm.

Runbike Kik es adecuado para un niño mayor que ya está listo para un paseo con más confianza.

Pro

El modelo está dirigido al público más joven - soporta un peso de hasta 23 kg, diseñado para una altura de 80-115 cm, puede ser una buena solución para obtener su primera experiencia de conducción. La línea presenta llantas de polímero sólido, un marco de aleación de aluminio liviano; toda la estructura pesa menos de 3 kg.

Los modelos Runbike Pro incluyen ajuste del sillín en el rango de 31–39 cm y del manillar - puede elevarse hasta 60 cm. Se incluyen un reposapiés y una bocina fuerte. El modelo está diseñado para niños de 1,5 a 4 años, estables, las ruedas de 12 ″ proporcionan una buena maniobrabilidad.

¿Como escoger?

Al elegir una bicicleta de equilibrio entre los modelos Runbike, hay algunos consejos a los que prestar atención.

  • La solución óptima no será solo una compra, sino probar el crecimiento y la adaptación del niño al nuevo transporte.... Las proporciones son diferentes para todos: lo que se adapta a algunos niños puede resultar desesperadamente pequeño para otros. Si no es posible llevar al bebé con usted, vale la pena medir el largo de la pierna desde la ingle hasta el piso, debe convertirse en una pauta a la hora de seleccionar la altura mínima del sillín.
  • El peso de la bicicleta de equilibrio no es menos importante, porque los niños intentan mostrar independencia.... Tienden a subir sus propios vehículos a bordillos o escaleras. Aquí solo hay una regla: los niños menores de 3 años deben elegir vehículos que no pesen más de 3 kg.
  • El empaque también importa. Un reposapiés antideslizante, una campana, asas ergonómicas con limitadores en los laterales no son solo opciones útiles, sino lo que determina la seguridad del niño mientras conduce. Las bicicletas de equilibrio pueden y deben ser bastante funcionales para facilitar la vida de los padres. En este sentido, Runbike se adhiere con seguridad a los más altos estándares. Puede competir con las principales marcas del mundo.

Para obtener una descripción general del formato Runbike, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa