Runbikes

Bicicletas para correr para niños a partir de 2 años: calificación de los mejores modelos y elección.

Bicicletas para correr para niños a partir de 2 años: calificación de los mejores modelos y elección.
Contenido
  1. Características y propósito
  2. Ventajas y desventajas
  3. Variedades
  4. Calificación de fabricantes
  5. ¿Como escoger?

Una cinta de correr para niños a partir de los 2 años ya no es solo un dispositivo auxiliar que te permite aprender a caminar más rápido y más fácil. Este tipo de transporte para niños permite a los bebés desarrollar músculos, hace que su pasatiempo sea activo, útil e interesante. El transporte inusual también fue apreciado por los pediatras, pero para los padres y la generación mayor de la familia, puede parecer bastante exótico.

¿Cómo elegir un buen modelo para una niña y un niño? Una clasificación detallada de las carreras de bicicletas para niños le ayudará a encontrar la solución adecuada. La mayor parte de la gama de modelos está disponible para niños a partir de los 2 años.

Para aquellos padres que solo planean introducir a su hijo en las bicicletas de equilibrio, será útil una descripción general de las bicicletas de equilibrio y las bicicletas de triciclo, lo que les permitirá apreciar el equipo deportivo para principiantes. Solo queda decidir el presupuesto para tomar la decisión final.

Características y propósito

Runbike (paseo en bicicleta) Es un vehículo recreativo para niños, similar a una bicicleta sin pedales. Siempre tiene 2 o 3 ruedas, un sillín y un manillar cómodos. Un vehículo de este tipo es adecuado para niños a partir de los 2 años, cuando es demasiado pronto para subirse a una bicicleta normal. Las bicicletas de equilibrio son producidas por muchas marcas conocidas en la actualidad. Puede elegir una solución con el diseño más atractivo para un niño y una niña.

La idea de utilizar el transporte en bicicleta como medio de desarrollo infantil no es nueva. En muchos países del mundo, las bicicletas para correr o los balanceadores de bicicletas se utilizan como elementos de rehabilitación para bebés con patologías articulares. Pero incluso para niños sin peculiaridades de desarrollo, son muy útiles.Esta técnica tiene un centro de gravedad bajo, se mueve únicamente debido a la fuerza muscular, se mueve a una velocidad de zancada. Incluso una persona mayor puede seguir el ritmo de un niño que monta una bicicleta de equilibrio.

El movimiento de la bicicleta herida se produce empujándola del suelo con las piernas. Al mismo tiempo, el bebé mantiene el equilibrio como en una bicicleta real, pero no corre el riesgo de caerse. Los padres tienen la oportunidad de liberar sus manos durante una caminata, pueden sentirse lo más libres posible. Y los niños están felices de competir entre ellos y organizar carreras inusuales.

Ventajas y desventajas

Las bicicletas de equilibrio modernas tienen una serie de ventajas obvias. Entre los beneficios que son muy valorados por los padres se encuentran los siguientes:

  • efecto reparador en el cuerpo del niño;
  • mejorar el funcionamiento del aparato vestibular;
  • preparar a un niño para andar en bicicleta a una edad mayor;
  • bajo peso de la estructura: si el niño está cansado, será fácil llevar el paseo en bicicleta;
  • manillar y sillín regulables en altura;
  • multifuncionalidad: se puede usar en lugar de una camilla;
  • larga vida útil;
  • seguridad de la estructura;
  • facilidad para aprender a montar;
  • uso durante todo el año.

    ¿Las bicicletas de equilibrio tienen desventajas significativas? Debe recordarse que los niños pueden desarrollar una velocidad bastante alta en ellos. Y cuanto mayor sea el niño, más importante será la razón para enseñarle lecciones de seguridad en la carretera..

    Otro "efecto secundario" del uso de bicicletas de equilibrio es acelerar el desgaste del calzado. Sin embargo, el tamaño del pie a esta edad ya está cambiando rápidamente y con él hay que comprar zapatos nuevos. El resto este transporte de niños carece casi por completo de desventajas.

    Variedades

    Como cualquier otro vehículo, este tipo de equipamiento deportivo se divide en modelos sencillos y versiones VIP más caras con funcionalidad mejorada. Deben destacarse varias opciones de diseño populares.

    • Moto. Este tipo de bicicleta para correr con ruedas anchas es uno de los más livianos, y en su apariencia se asemeja a una bicicleta de cross. Estos modelos se pueden utilizar hasta por 2 años, ya que son lo más fáciles de aprender posible.

    Las bicicletas para correr de este tipo son excelentes para usar como el primer transporte personal de un niño.

    • Ejecución de scooter de bicicleta. Un modelo transformador que te permite no comprar varios tipos de transporte a la vez. Hay varias opciones para modificar el diseño, desde un sillín móvil hasta un marco plegable. El modelo es ideal para familias con varios niños o para los niños pequeños más activos que se aburren rápidamente con una actividad monótona. La fácil transformación y las diversas opciones de diseño le permiten elegir el tipo de transporte, teniendo en cuenta la edad y los deseos del niño.
    • Camilla... Esta bicicleta de equilibrio de tres o cuatro ruedas está diseñada para los más pequeños que recién están dominando un nuevo transporte. Si el niño tiene alguna dificultad para mantener el equilibrio, vale la pena ofrecerle esa opción. Pero no se olvide de las restricciones de peso: el peso corporal del ciclista no debe exceder los 20 kg. Los modelos con ruedas inflables se consideran más cómodos de usar; las camillas casi siempre tienen un reposapiés y un asa para padres.
    • Equilibrio. Rueda blanca clásica con 2 ruedas grandes - su ancho puede alcanzar los 15 cm con un diámetro de hasta 25 cm. Esta técnica tiene un marco de metal o madera resistente, hay un ajuste de altura del asiento. Estas bicicletas de carrera están recomendadas para niños a partir de los 2 años, pueden durar de 2 a 3 años.

    Al elegir un modelo, debe prestar atención al tipo de neumáticos: los sólidos no son muy adecuados para conducir en carreteras irregulares, pero los inflables brindan suficiente absorción de impactos.

    • Transformador... Estas bicicletas de equilibrio son bastante pesadas, alrededor de 5 kg, están enfocadas en todo el período de uso preescolar. Después de haber comprado un transformador para un niño de 2 años, puede convertirlo fácilmente en una bicicleta, scooter de nieve, scooter en el futuro.Dichas estructuras están equipadas con marcos de acero duraderos, según el equipo adicional incluido en el kit, cambian su peso. En términos de capacidad de carga, también superan a todos los análogos, pero también son más caros.

      Para un niño que nunca antes ha montado una bicicleta de equilibrio, es mejor elegir los modelos más simples a la edad de 2 años. Incluso si la camilla no dura mucho, el deseo del niño de dominar dicho transporte no desaparecerá. Los niños que ya han probado la bicicleta y se sienten seguros al volante de un vehículo de este tipo estarán encantados tanto con el scooter como con la equilibradora.

      Calificación de fabricantes

      Los principales fabricantes de bicicletas de equilibrio del mercado mundial están representados principalmente por empresas europeas y americanas. Pero hoy, las marcas rusas están haciendo un buen trabajo al crear este transporte infantil ligero. Consideremos quién puede considerarse el líder real, cómo se ve la calificación de los mejores fabricantes.

      Runbike

      El líder inequívoco de la clasificación. La compañía de Rusia compite con éxito con firmas europeas serias, participa regularmente como proveedor de vehículos sin pedales para eventos infantiles a gran escala. Runbike Lanzado por primera vez en 2010, hoy está marcando con éxito la pauta para los niños pequeños. En sus bicicletas de equilibrio, la empresa utiliza un cuadro de aluminio, que es ligero y seguro.

      Entre los modelos populares para niños a partir de 2 años, podemos mencionar Runbike beck alx peso inferior a 3 kg, con neumáticos macizos, altura del sillín regulable, reposapiernas incorporados. La técnica está diseñada para su uso de 1 a 4 años, adecuada para niños con una altura de 80 a 115 cm.

      Otro modelo popular - Runbike Kik, con estructura de acero, pensada para bebés a partir de los 2 años. Un "vehículo todoterreno" en toda regla entre las bicicletas de equilibrio con neumáticos sólidos y capacidad todoterreno. El modelo tiene en cuenta el crecimiento activo de los niños en edad preescolar: la altura del sillín es ajustable de 32 a 43 cm, el volante se eleva a 60 cm. La falta de cámaras le permite no preocuparse de que la rueda se pinche mientras camina, y los rodamientos cerrados hacen posible que el viaje sea lo más cómodo posible.

      Chillafish

      La marca Chillafish es una empresa belga que opera con éxito en el mercado europeo desde 2011. La empresa se esfuerza por cumplir los sueños de niños y padres sobre el entretenimiento y los juguetes coloridos. Esto es claramente visible en el diseño del producto, que se distingue por colores brillantes y formas ergonómicas. Sus productos merecen honestamente el segundo lugar en el ranking.

      Entre los modelos de la compañía, la Fixie destaca por un volante deportivo curvo inusual, un marco de aluminio ligero y un diseño ergonómico. En esta serie, se instala un freno combinado con un reposapiés en las bicicletas de equilibrio, las ruedas especiales de goma fundida sin cámara superan fácilmente pequeños obstáculos. El modelo está hecho en tres colores: azul, rojo, verde, es adecuado tanto para niños como para niñas.

      Otra opción popular es Chillafish Bunzi para niños de 1 a 4 años. El paseo en bicicleta de tres ruedas se convertirá fácilmente en el entretenimiento favorito de su hijo. Y cuando se sienta cómodo, el marco puede transformarse deslizando las ruedas en la parte trasera, convirtiéndolas en un soporte amplio. El modelo tiene un marco de plástico ligero, ruedas con una fina capa de goma, pesa solo 1,9 kg.

      Chillafish BMXie-RS: la bicicleta de equilibrio más inusual, hecha al estilo de las bicicletas de acrobacias. A pesar de su diseño adulto, el modelo está pensado para edades a partir de los 2 años, lo que lo convierte en un excelente regalo para los niños y niñas más activos.

      El diseño original de doble bastidor no lo es todo, pero aquí se implementan soluciones innovadoras: ajuste del asiento sin llave, ruedas tipo sándwich con estructura multicapa, reposapiés plegable. Todos estos puntos hacen que el modelo sea único.

      Strider

      La marca estadounidense, que comercializa con éxito sus productos en todo el mundo, se ha convertido en una de las pioneras en la creación de bicicletas sin pedales. Fue esta empresa la que en 2007 patentó una bicicleta sin pedales, y hoy casi todos los niños tienen este inusual transporte.El fundador de la empresa, un ciclista de montaña entusiasta, entusiasta y no profesional, creó una vez la primera bicicleta de equilibrio para su propio hijo.

      Hoy, la empresa, que ocupa merecidamente el 3er lugar en el índice de popularidad, ofrece 4 modelos de bicicletas de paseo para niños a partir de los 2 años.

      • Clásico. Modelo básico con estructura de acero y asiento regulable de 28 a 41 cm. Existe una amplia gama de colores para niños y niñas. Las ruedas con un diámetro de 12 "están equipadas con 5 radios y neumáticos de resina fundida. El modelo está equipado con un freno en la rueda trasera, un reposapiés especial.
      • Deporte. Una serie para verdaderos amantes de las actividades al aire libre. El llamativo diseño y las líneas deportivas de este modelo hacen las delicias de niños y padres. Se suministra con una tija de sillín adicional para montar el asiento cuando el niño tiene 3 años. A pesar del marco de acero, la bicicleta de equilibrio pesa solo 2,9 kg.
      • Personalizado. Modelos Classic y Sport de marca con un diseño Honda reconocible o estilo Realtree. Estas sutilezas definitivamente serán apreciadas por todos los padres que estén interesados ​​en las carreras de motos y las actividades al aire libre. La versión de marca atraerá a aquellos que prefieren soluciones exclusivas.
      • PRO. Un modelo con el que un niño no solo aprenderá a montar, sino que también podrá dominar fácilmente los trucos más sencillos en el patio de recreo. El marco de aluminio ligero reduce significativamente la tensión en los brazos y la espalda del joven ciclista. Además, se pueden usar empuñaduras cónicas especiales en el volante para niños menores de 3 años.

      Puky

      En el cuarto lugar, puedes poner con seguridad las bicicletas de equilibrio alemanas Puky. La empresa ha estado operando desde 1949, la producción se encuentra exclusivamente en Europa... La compañía presenta regularmente desarrollos innovadores en sus modelos de bicicletas sin pedales; tiene una de las gamas de colores y tonalidades más ricas. Los modelos adecuados a partir de los 2 años incluyen el Puky LR M Plus con reposapiés, ruedas de PVC fundido a presión, protector contra salpicaduras delantero, timbre y asiento acolchado. Los creadores de la empresa llaman a esta bicicleta de equilibrio la mejor para empezar a montar.

      Otro modelo diseñado para niños a partir de 2,5 años - Puky LR Ride Br, Pertenece a la clase premium, fabricado en aleación de aluminio ultraligero. El modelo está equipado con un freno, el sillín se encuentra más bajo que el de los modelos convencionales. Las ruedas del modelo de 12,5 '' están infladas y vienen en 2 colores.

      ¿Como escoger?

      Elegir una buena bicicleta de equilibrio para un niño de 2 años o más, hay algunas cosas a las que vale la pena prestar atención.

      • Dimensiones del vehículo. Vale la pena centrarse en las características individuales del niño. Un modelo más alto es adecuado para un niño alto. En cualquier caso, asegúrese de prestar atención al hecho de que los pies del niño deben llegar al suelo. Es mejor negarse a elegir un producto en una tienda en línea y "probar" la conveniencia de su uso antes de comprarlo.
      • El peso. Para un niño de 2 años, el peso máximo permitido de la bicicleta de equilibrio no debe superar los 3 kg. Los modelos pesados, no importa lo hermosos que sean, serán inconvenientes tanto para los padres como para el bebé.
      • Ruedas. Si se compra una bicicleta de equilibrio con varios años de anticipación o combina las funciones de una bicicleta, vale la pena comprar un modelo con ruedas inflables, que tenga buenas propiedades de absorción de impactos. Las soluciones más simples con revestimiento de poliuretano de neumáticos son adecuadas para 1-2 años de funcionamiento. Los neumáticos de fundición son buenos para las carreras de bicicletas clásicas, son casi imposibles de pinchar o dañar.
      • Material del marco... Para los más pequeños, a menudo se eligen modelos con el marco de plástico más liviano. Los niños mayores necesitan una estructura más rígida. Para ellos, es mejor comprar modelos de acero o aluminio. Las estructuras de madera son bastante exóticas y, en términos de funcionalidad, son muy inferiores a sus contrapartes.
      • Opciones adicionales. Entre las adaptaciones útiles en la construcción de la bicicleta de equilibrio se encuentran un reposapiés, un asa parental extraíble, ruedas laterales en la parte posterior para una mayor estabilidad.

      Se necesita un sistema de frenado mediante una técnica en cuyo diseño es posible instalar pedales.

          Todas estas características son importantes para una bicicleta de equilibrio. Deben tenerse en cuenta al elegir un modelo adecuado. Además, Vale la pena considerar los gustos y preferencias del futuro propietario de tal técnica. Se puede elegir una bicicleta de carrera para una niña en colores brillantes: los tonos amarillo, rosa y naranja son adecuados. Para el niño, es mejor dar preferencia al diseño de la técnica al estilo de la animación de dibujos animados. Los tonos verdes y turquesas se consideran universales, todas las opciones en diseño metálico.

          Para ver una revisión en video de la Tempish MiniBike 12, vea a continuación.

          sin comentarios

          Moda

          la belleza

          casa