Balcones

Balcón de estilo escandinavo: ideas de decoración, recomendaciones de arreglo.

Balcón de estilo escandinavo: ideas de decoración, recomendaciones de arreglo.
Contenido
  1. Requisitos de diseño de interiores
  2. Ejemplos exitosos

Es casi imposible permanecer indiferente al estilo escandinavo. Encontró una combinación asombrosa de ligereza, espacio, luz, acentos brillantes y democracia general. Este es un estilo para todos: personas de diferentes ingresos, edades, temperamentos. Lacónico, hogareño, capaz de ver la belleza en lo sencillo, este estilo se adaptará a todos los rincones de tu apartamento. Y el balcón también.

Requisitos de diseño de interiores

Cualquiera que sea su balcón (abierto o cerrado, grande o pequeño), también puede probar el estilo escandinavo. Pero no solo probárselo, sino que cumpla con sus requisitos.

Un balcón de estilo escandinavo se puede describir de la siguiente manera:

  • área luminosa con acentos brillantes;
  • materiales naturales (los adornos de madera son los mejores);
  • muebles prácticos y funcionales sin florituras;
  • espacio lleno de luz;
  • actitud atenta a la decoración;
  • paisajismo u otra solución florística como parte de la decoración;
  • simplicidad de ejecución, falta de formas complejas, patrones, diseños.

A este estilo no le gusta filosofar donde no es necesario.... Si va a enfundar un balcón o logia con tablillas, no debe buscar las razones de la falta de moda, la irrelevancia de esta decisión. Sencillo, elegante, natural, ligero: esto ya está muy cerca de scandi.

Difícilmente se puede pensar en una descripción más precisa del estilo que el siguiente eslogan: lo mejor es enemigo de lo bueno.

Paredes

Si la pared es inicialmente blanca o gris, no necesita cambiar nada. Solo es posible actualizar la superficie sin muchas modificaciones y costos.

Y cuando tiene una pared, por ejemplo, hecha de ladrillo rojo, es mejor volver a pintarla.Los tonos claros se ven más orgánicos en el estilo escandinavo, pero si no puede elegir si será de color leche o espuma de café, elija solo el blanco, no se equivocará.

Una superficie natural es el principal requisito. A veces se utiliza plástico, pero a modo de imitación, por ejemplo, del mismo forro. Conciso y simple: esta es la impresión que debe crear la decoración de paredes. No es necesario que intente crear impresiones complejas, incluya adhesivos interiores para cambiar la superficie de las paredes, si solo tiene una hermosa y estricta pared clara frente a usted. Deje que siga siendo tan hermoso en su simplicidad, y la decoración ligera se manifestará a medida que se arregle el balcón.

Suelo

Los materiales naturales también se prefieren en suelos. Pero en el balcón, los propietarios a menudo deciden ahorrar dinero. Bueno, si tiene linóleo en su piso, elija un material de calidad que imite una tabla de parquet, por ejemplo. TUna tabla de terraza para un balcón de estilo escandinavo también será un excelente acabado.

Si hay una cubierta en el piso que no desea cambiar, las alfombras ayudarán. El mosaico abigarrado que ahora se vende en todas partes está bien.

Pero también las alfombras de algodón con un patrón popular ahora geométrico, adornos, decorados con pompones, se verán geniales en el balcón.

Pero cómo se verá el patio de recreo en su conjunto, cómo decorarlo, qué tipo de muebles poner, los ejemplos de fotos lo dirán de manera más elocuente sobre esto.

A continuación se muestran imágenes de los hermosos balcones de estilo escandinavo. Solo hay 13 ejemplos en esta lista, pero son suficientes para contagiarse con la estética del estilo escandinavo.

Ejemplos exitosos

  • Si la longitud del balcón lo permite, puede organizar un pequeño invernadero en él. Un piso muy oscuro, paredes blancas, mucha vegetación, un estante original, no hay nada de qué quejarse.
  • Lindo, elegante, con un estado de ánimo ligero. Es conveniente sentarse aquí con una taza de café, para pensar lentamente en algo propio. Y es muy cómodo comenzar tus primeras hazañas en floricultura solo en ese espacio.
  • El balcón es pequeño, pero no debe estar vacío o simplemente abarrotado. Hazte un rinconcito de gran soledad. Y en verano será conveniente quedarse dormido con un libro aquí.
  • La barra del bar en el balcón es algo de lo que es muy difícil decepcionarse. Rápidamente te acostumbrarás a esta forma de comer o beber té que puedes pensar en aislar el balcón. Y un estante espacioso en el minibar en casa no será superfluo.
  • No pueden reunirse aquí las empresas más pequeñas. Es conveniente instalarse aquí con toda la familia, comunicarse, reír, compartir planes e impresiones. Y si la vista fuera de la ventana es hermosa, no debe perderse la oportunidad de organizar el espacio de esta manera.
  • Los propietarios de un ático pueden organizar por sí mismos el espacio perfecto: la cocina se está convirtiendo gradualmente en un área de relajación y comunicación. Sí, aquí todo está tranquilo en invierno, pero en verano no querrás irte de aquí. Y el cálido estilo escandinavo ayuda a que el espacio se abra, se vuelva aún más acogedor y encantador.
  • Un pequeño balcón no significa pequeñas oportunidades. Si el apartamento no tiene suficiente espacio para la privacidad, piense en qué parte de la casa está inactiva. Una silla colgante, una mesa plegable, un diseño suave con un estilo reconocible, y usted tiene su propia zona de confort personal.
  • A veces, el balcón se convierte en un estudio. Y esta es una solución sensata si la habitación está aislada. Y el estilo del interior es bastante propicio para un cómodo trabajo intelectual.
  • Todo aquí es bueno, hermoso, móvil. Sin molestias, detalles innecesarios. Una extraordinaria sensación de aire fresco, agradables conversaciones con humeantes infusiones. Paletas como jardineras, más que un comedor modesto.
  • Muy buena organización del espacio. Un lugar para el alma, para las cosas favoritas y el ambiente. Y también hay un lugar para una guirnalda, para que el tablero de la mesa por las tardes se convierta en una barra de bar, donde puedes charlar con amigos.
  • Para aquellos a los que les gustan las soluciones gráficas claras, estrictas, pero aún en la dirección de Scandi. Práctico y sencillo.
  • Y esta es la solución para quienes gustan de la relajación intelectual. Aquí puede tomar té, leer un libro o jugar una partida de ajedrez. Sí, para que nadie interfiera.
  • Minimalismo escandinavo o soluciones sencillas con notas brillantes. Para una familia pequeña, así como para aquellos a los que no les gusta desordenar todo el territorio. Una solución bastante decente.
    Encuentra tu opción, adáptate a tus capacidades. ¡Y deja que tu balcón sea muy escaso!
    Para obtener información sobre cómo equipar un balcón de estilo escandinavo, vea el siguiente video.
    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa