Balcones

Mosquiteras en el balcón y logia: tipos, selección y cuidado.

Mosquiteras en el balcón y logia: tipos, selección y cuidado.
Contenido
  1. Pros y contras de usar
  2. Variedades
  3. Columpio
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo cuidar?

El período de verano brinda no solo alegría, sino también un montón de insectos voladores. El balcón casi siempre está abierto para una corriente de aire fresco y, a través de él, los mosquitos y los escarabajos vuelan al apartamento. La mosquitera le permitirá protegerse y proteger a su familia de ellos. Hay muchas variedades de tales diseños, por lo que todos pueden elegir entre ellos una opción adecuada para ellos.

Pros y contras de usar

El vecindario con insectos puede convertirse no solo en una causa de inconvenientes, sino también en una amenaza para la salud.

En algunos casos, puede desarrollarse una reacción alérgica aguda a las picaduras de insectos.

Una red anti-mosquitos te salvará de los mosquitos. Hay pequeños agujeros en este lienzo que permiten que pase el aire, pero son demasiado pequeños para que los insectos penetren. Las principales ventajas de usarlo:

  1. la malla se puede instalar tanto en la ventana como en la puerta;
  2. no interfiere con la ventilación;
  3. la instalación y el desmontaje requieren poco tiempo;
  4. la instalación no requiere habilidades especiales y se puede hacer de forma independiente;
  5. la mosquitera es fácil de cuidar;
  6. sirve durante muchos años si se usa correctamente;
  7. no estropea la apariencia del balcón;
  8. evita que los insectos, pájaros y murciélagos entren en la casa;
  9. retiene la mayor parte del polvo de la calle.

    La mosquitera también tiene desventajas:

    1. para el período invernal, la estructura debe retirarse y guardarse en un lugar seguro para su almacenamiento;
    2. un pájaro o un murciélago pueden rasgar la tela de malla al chocar con él;
    3. incluso un pequeño golpe puede romper los sujetadores de plástico;
    4. no se puede utilizar si hay rejas en las ventanas;
    5. algunas estructuras están unidas desde el exterior de las ventanas, por lo que su instalación puede verse complicada por la altura, respectivamente, tales redes enrollables son difíciles de lavar porque no se pueden quitar.

      La mosquitera protege contra insectos peligrosos que ingresan a la casa, por lo tanto algunas de sus desventajas simplemente palidecen en comparación con las ventajas. La fiabilidad de la malla y el marco depende directamente de su tipo. Si hay mascotas en la casa, vale la pena enseñarles a no saltar a la red. Si el gato estira el lienzo con sus garras, entonces no funcionará.

      Variedades

      Las mosquiteras se pueden instalar tanto en las ventanas como en las puertas de los balcones. Dependiendo del tipo de construcción, estos tipos de este dispositivo se distinguen.

      Velcro

      Este diseño se puede utilizar en ventanas estrechas con bisagras. Por lo general, juega el papel de una opción temporal, porque el lienzo no es confiable. En vientos fuertes, debe mirar detrás de la red para que no se la lleve. Esta opción es la más económica.

      Estructura

      El tipo de malla más común, que se instala en un perfil de aluminio o plástico. Puede comprar un dispositivo de este tipo por encargo, incluso para marcos de un tamaño no estándar. Difieren en costo asequible. Los gatos especialmente traviesos pueden exprimir una malla similar si su marco está hecho de plástico.

      Corredizo

      Un sistema de este tipo se puede poner en marcha con un mango especial. Apto para balcones con puertas correderas. El vidrio que contiene se reemplaza por una rejilla. Este diseño tiene ranuras para fines técnicos, pero están protegidas por una pila. Esta malla no se quita para el invierno. Vale la pena señalar que solo los maestros llevan a cabo su instalación y desmontaje.

      Persiana enrollable (enrollable)

      El diseño se utiliza todo el año. La caja se coloca en la parte superior del marco, dentro del cual se encuentra el dispositivo de plegado. Los rieles laterales se instalan a lo largo de los bordes verticales de una ventana o marco de puerta. Con el asa, puede extender la malla hasta el final y rebobinarla en la caja. El mecanismo es bastante fácil de usar, pero su costo es elevado..

      Plisado

      Se instala un marco delgado adicional dentro de la ventana. La red se puede doblar como un acordeón en el marco lateral. El plástico resistente al desgaste se utiliza como material principal. La altura máxima de la estructura es de 3 metros, pero la longitud puede ser arbitraria.

      Un pequeño número de empresas se dedica a la fabricación de redes plisadas, por lo que es bastante difícil encontrarlas.

      Columpio

      Por lo general, se instala en las puertas de balcones y logias, con menos frecuencia, en ventanas.... Se adjunta con imanes o clips de plástico. Por lo general, la puerta se abre en una dirección y la malla en la dirección opuesta. El sello en forma de cepillos permite utilizar la estructura incluso en invierno. A veces, los fabricantes ofrecen instalar adicionalmente un cierre de resorte para que la malla se cierre por sí sola.

      Magnético

      Instalado a lo largo de la puerta del balcón. Dividido verticalmente en dos partes idénticas, que se mantienen unidas mediante imanes. La malla se puede abrir con un ligero movimiento, pero la estructura se cerrará de golpe. Cabe señalar que incluso un viento fuerte no abre la malla, solo pasa a través de las celdas. No emite sonidos al abrir, cerrar.

      La tela en sí puede estar hecha de fibra de vidrio o poliéster. La capa exterior a veces se cubre con filamentos de PVC o aluminio. La tela de malla se puede dividir condicionalmente en tales tipos.

      Estándar

      Esta malla se suele suministrar con ventanas de plástico. El lienzo de polímero es bueno para los rayos del aire y del sol, prácticamente no estropea la apariencia general. se debe notar que la malla evita la penetración de partículas grandes como granizo, pelusa de álamo, escombros, insectos. La lluvia atraviesa la lona sin obstáculos.

      Antipolvo

      Este tipo de tejido se caracteriza por un espacio mínimo entre los hilos. Ofrece la máxima protección, ni siquiera deja pasar el polvo. Sin embargo, el aire también lo atraviesa con dificultad.En la fabricación de dicha malla, se utiliza nailon.

      Anticoshka

      Protegerá a las mascotas de caerse por la ventana. La malla no se desprende de las garras y los picos. Sus fibras son dos veces más gruesas que las de otras especies. Además, el hilo multicapa está impregnado con compuestos especiales para aumentar la resistencia y la elasticidad. Tales mosquiteros no son adecuados para grandes ventanas panorámicas.

      Por lo general, su lienzo es negro y pasa la luz peor que otros, pero no impide la circulación del aire.

      ¿Como escoger?

      La mosquitera debe encajar perfectamente contra la ventana o el marco de la puerta. De lo contrario, todos los insectos se escabullirán por las grietas. Antes de elegir un diseño, es necesario tomar medidas. Es necesario medir con precisión, al milímetro, la altura y el ancho de la abertura.

      Opciones de montaje.

      • Esquinas de plástico. Los sujetadores están ubicados en el exterior de la ventana y no interfieren con su uso.
      • Émbolos. Apto para plástico y otros tipos de ventanas. La parte de metal tiene un resorte ajustable. El soporte es el más caro y confiable, puede soportar incluso vientos fuertes.
      • "Banderas". Pequeños ganchos de plástico. Es mejor usar tales pantallas para la puerta, porque un viento fuerte puede hacerlas volar por la ventana.
      • Elementos en forma de Z... La estructura se ajusta perfectamente al marco y se fija dentro de la habitación. El soporte es el más popular y se instala en marcos de malla de metal y plástico.

        La elección del tamaño, tipo y sujeción de las mallas le permitirá estrechar su círculo al elegir. Por separado, vale la pena aprender sobre las celdas de la cuadrícula. Su tamaño puede variar entre 0,6 y 1,2 mm. Una malla fina no permite que el aire pase bien, por lo que no se recomienda para ventilación. Vale la pena usar este tamaño solo si hay un cuerpo de agua cerca y muchos mosquitos pequeños..

        La malla de 0,6 mm mantiene el polvo y el polen fuera de la casa, por lo que es adecuado para personas con alergias. En condiciones urbanas, generalmente se usa el tamaño de las celdas en el rango de 1-1.2 mm.

        Esto es suficiente para evitar que los mosquitos, escarabajos y otros insectos vuelen al interior. Recomendaciones básicas para elegir:

        1. La mayoría de las mallas están hechas de fibra de vidrio. Vale la pena tocar y oler sus hilos para asegurar la calidad. No debe haber ningún olor desagradable.
        2. Para mayor protección, se encuentra disponible un kit de malla y rociador. Este último se aplica al material y repele los insectos.
        3. Si el balcón no está acristalado, entonces es necesario colocar la malla en la puerta. La mejor opción para esto es el modelo de columpio. Salir al balcón en medio de la noche no despertará a otros miembros de la familia.
        4. Los marcos de plástico no toleran las heladas y los fuertes cambios de temperatura. Para el período invernal, dichas redes deben retirarse y almacenarse. Si los insectos lo molestan durante todo el año, entonces se deben elegir otros modelos para protegerse contra ellos.

        ¿Cómo cuidar?

        Todo lo que hay en la casa debe ser cuidado. Incluso el mosquito más caro se volverá inutilizable si no se cuida.

        Reglas básicas de funcionamiento.

        1. Utilice esponjas o paños suaves para limpiar el marco y los soportes. Para detergentes muy sucios, se pueden utilizar detergentes no abrasivos. No es necesario desmontar la malla en sí.
        2. Para limpiar el marco, debe quitarlo de los soportes. Primero, quite el polvo con un cepillo suave o una aspiradora. Haga una solución jabonosa ligera y enjuague el paño suavemente. Está prohibido utilizar cepillos duros o detergentes agresivos, esto puede dañar la estructura de los hilos.
        3. Es necesario secar la malla al aire libre de forma natural. El uso de una batería o una plancha puede hacer que la banda se derrita o se incendie. No experimentes, ya que el secado natural lleva un poco de tiempo.
        4. Todos los modelos, excepto el enrollado y plisado, deben retirarse antes del inicio de las heladas. Esto es especialmente importante si su marco es de plástico. Guárdelos en posición vertical a temperatura ambiente.
        5. Se recomienda limpiar los sujetadores de metal después de la lluvia.Esto evitará que el metal se corroa y se mantenga fuerte.

        Para obtener una descripción general de las mejores mosquiteras para ventanas y puertas, consulte a continuación.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa