Balcones

Organización del almacenamiento en el balcón y la logia.

Organización del almacenamiento en el balcón y la logia.
Contenido
  1. ¿Cómo organizar el pedido correctamente?
  2. Selección de asiento
  3. Opciones de almacenamiento
  4. Ejemplos de disposición

Un balcón o logia a menudo sirve como una habitación adicional y, a veces, es necesario y no se almacenan muchas cosas allí. La organización competente del espacio permitirá hacer un lugar para descansar en una habitación pequeña. Como beneficio adicional, se organizan sistemas de almacenamiento de un tipo adecuado, porque en el balcón puede colocar verduras, espacios en blanco, ropa, zapatos y mucho más.

¿Cómo organizar el pedido correctamente?

Loggia puede combinar varias áreas funcionales. Por lo general, el espacio se divide en un área de asientos y un área de almacenamiento. Las características de diseño y el tamaño de la habitación determinan todos los matices. Los balcones son acristalados y abiertos, con o sin calefacción. Es a partir de esta característica sobre la que debe basarse al organizar los sistemas de almacenamiento.

Balcón abierto

Guardar cosas o zapatos aquí no vale la pena. En un balcón de este tipo, tiene sentido organizar un jardín de flores. Hay un lugar para que las plántulas se retiren del alféizar de la ventana de la cocina. En la temporada de frío, puedes poner aquí cajas con verduras para que no se echen a perder. Sin embargo, la comida puede congelarse en invierno.

Guardar algo en un balcón así es problemático, porque las condiciones son siempre agresivas y cambiantes. En el verano, las logias de este tipo se pueden usar para secar y almacenar temporalmente ropa, toallas, ropa de cama.

Sin embargo, todo debe limpiarse para el invierno. La exposición a la humedad durante la lluvia no permite dejar artículos del hogar y muebles fabricados con materiales naturales en el balcón de este tipo.

Esmaltado, pero no aislado

El balcón en esta versión ya es mucho más interesante. Las verduras y frutas se pueden doblar de forma segura, no se deteriorarán por una temperatura demasiado baja.En invierno, incluso la carne conservará su frescura por más tiempo si la coloca en una galería sin calentar. En verano, los artículos de invierno de temporada se pueden guardar en el balcón acristalado.

Los balcones de este tipo suelen ser húmedos, la temperatura del aire salta constantemente allí. Los sistemas de almacenamiento hechos de madera, aglomerado, tableros de fibra, chapa no se pueden usar; rápidamente se volverán inutilizables. Se recomienda dar preferencia al plástico o al metal. Al elegir estantes colgantes, puede usar vidrio.

Cerrado y cálido

Es una verdadera felicidad para las amas de casa tener un balcón así. Aquí puede organizar sistemas para almacenar artículos de temporada, zapatos, neumáticos de automóvil y todo lo que requiera condiciones suaves.... Los muebles se pueden seleccionar de acuerdo con los mismos criterios que para cualquier habitación. Los sistemas de almacenamiento funcionales y hermosos decorarán el interior de la logia.

No puede guardar productos alimenticios en un balcón que necesite una temperatura baja.

Selección de asiento

La organización del espacio requiere un enfoque competente. Las áreas de descanso y almacenamiento pueden ubicarse contra paredes opuestas o combinadas. Se recomienda esmaltar el balcón si no se ha hecho antes. Esta es la única forma de utilizar las instalaciones de la manera más funcional posible en invierno y verano.

Si el diseño de un balcón o logia supone la presencia de nichos, deben usarse para el almacenamiento. Esto dejará más espacio utilizable para el área de recreación. Al realizar trabajos de reparación, puede mover ligeramente el balcón hacia adelante o expandir la logia dentro del apartamento. Se pueden hacer metros cuadrados adicionales con estanterías o armarios.

Una habitación muy pequeña requiere soluciones drásticas.

Vale la pena usar muebles multifuncionales y organizar el espacio de almacenamiento en ellos. Un sillón con cajón o un sofá debajo del cual esconder cajas son opciones ideales para un pequeño balcón. El tipo de sistema de almacenamiento se adapta al tamaño de la habitación.

Si no se acepta en absoluto relajarse en el balcón en familia, entonces todas las paredes se pueden hacer con guardarropasdejando espacio para pasillos. Si el balcón está acristalado y con calefacción, esta solución le permite crear un adicional vestidor para artículos de temporada... En ausencia de una despensa, incluso una logia sin calefacción le permitirá almacenar alimentos, productos caseros (alimentos enlatados). Los gabinetes pueden ser con o sin fachadas. Estos últimos son más relevantes para una habitación pequeña.

Opciones de almacenamiento

El balcón le permite ocultar algunas cosas innecesarias, eliminarlas de las habitaciones. Además, hay un lugar para la ropa y los esquís. Abarrotar el espacio no vale la pena, debe organizarlo adecuadamente. Incluso los ganchos de pared simples pueden ayudar a mantener las cosas ordenadas.

El sistema de almacenamiento puede estar oculto o abierto. El primero implica el uso de nichos para profundizar los estantes y varias cortinas para separarlos. La cortina, por así decirlo, corta el espacio, separando la parte funcional del área de recreación. Puede ocultar estantes, estantes o cajas, cajas. Otra opción para un sistema de almacenamiento cerrado son los armarios.

Un sistema abierto asume la colocación de cosas en estantes, estantes. En este caso, puede ocultar algunos de los elementos en cajas decorativas y, además, dejar los elementos interiores a la vista. Un sistema de almacenamiento abierto es más decorativo y puede ser el punto culminante de un diseño de logia. En un balcón pequeño, es mejor usar versiones suspendidas en lugar de las de piso.

Rejillas

El diseño elemental asume estantes alineados verticalmente en un solo marco. Los racks no tienen paredes ni frentes, por lo que ocupan poco espacio. Pueden ser de plástico, metal, MDF o aglomerado. Una estantería en un nicho se puede ocultar detrás de las cortinas.

Si la estructura está ubicada abiertamente, entonces es mejor poner las cosas en cajas o empacar de otra manera. Es conveniente si el bastidor está equipado con ruedas y se puede reorganizar fácilmente.

Se ve estéticamente agradable si el estante contiene elementos decorativos y hermosos organizadores cerrados.Puede poner ropa y zapatos adentro para que no se cubran de polvo.

El estante inferior generalmente se deja para alimentos enlatados, frutas y verduras. Vale la pena considerar la cantidad de elementos de antemano para no exceder el peso máximo de carga en el marco y cada barra transversal. Con la elección correcta del material, la limpieza será fácil. Los productos químicos domésticos y el equipo de limpieza no deben almacenarse en superficies abiertas.

Estantería

Una buena solución con propiedades funcionales y decorativas. Un mueble económico puede ser una sola tabla unida a una pared o un sistema de estantes en un marco. Le permiten utilizar el espacio más cercano al techo, dejando el espacio inferior para organizar un área de recreación. Dependiendo del tamaño del balcón. puede elegir modelos rectos o en ángulo. Estos últimos son necesarios para un uso más racional del espacio.

Si desea almacenar cosas masivas, debe elegir estantes que puedan soportar una carga adecuada. Suelen ser de metal o de madera. Es fácil organizar un sistema de almacenamiento de este tipo con sus propias manos a partir de tablas viejas o muebles rotos. Los modelos de vidrio tienen un aspecto más decorativo y le permiten exhibir baratijas para la decoración de interiores.

Armarios

Un sistema de almacenamiento cerrado con fachadas suele estar hecho a mano o por encargo. Es bastante difícil comprar un armario listo para usar para una habitación pequeña y estrecha. En el interior puede haber estantes, cajones o varillas. Estos últimos son adecuados para guardar ropa, mientras que otras opciones son multifuncionales.

El material se selecciona en función de las condiciones en el balcón. Si hace frío y humedad allí, la única opción es el metal.... Sin embargo, estos muebles difícilmente pueden llamarse prácticos. Es pesado y crea una tensión adicional en los suelos. Para un balcón o logia con aislamiento, puede elegir el mismo armario que en cualquier habitación.

Cajas

Solución multifuncional, seleccionada en función de lo que deba plegarse. Las cajoneras con cajones de balcón se pueden utilizar para guardar ropa. Pufs, sillones y otros muebles confeccionados con cajones incorporados le permiten combinar áreas de almacenamiento y relajación en pequeños balcones.

Una variedad de formas y diseños le permite elegir los elementos adecuados para el estilo de la logia.

La caja puede ser de madera o plástico. Las opciones textiles se utilizan solo en balcones aislados donde no está mojado. Para almacenar verduras o frutas, necesita cajas con orificios de ventilación. Cuando guarde cosas que no necesita con frecuencia, puede apilar las cajas una encima de la otra para ahorrar espacio.

Ejemplos de disposición

La organización del almacenamiento en el balcón depende en gran medida de la cantidad de cosas y el tamaño, el tipo de habitación. A continuación se presentan algunas ideas interesantes.

  1. Debajo de la ventana, puede organizar un espacio para guardar cosas, zapatos, artículos para el hogar. Se utiliza un sistema oculto. Visualmente parece que hay una pared debajo del alféizar de la ventana.
  2. El gabinete, a diferencia de la versión anterior, no requiere remodelación del local. Puede colocar un gabinete con una barra y guardar la ropa allí, o puede hacerlo sin divisiones y usarlo como aspiradora, escoba, trapeador y otros artículos para limpiar.
  3. Armario empotrado en la pared - el sistema de almacenamiento más funcional y práctico. Es necesario pensar en la instalación en la etapa de reparación. El uso de frentes sin herrajes le permitirá ocultar el gabinete de miradas indiscretas. En el interior, puedes poner al menos frascos de comida, al menos cajas de ropa.
  4. Armario con estantes abiertos. Se ve bien en un balcón acristalado cálido en invierno y verano. Además, las cosas se apilan detrás de las fachadas y el espacio abierto se llena con más elementos decorativos.
  5. Muebles con cajones le permite ahorrar espacio y ocultar artículos fuera de temporada. Esta opción es más conveniente cuando necesita quitarse una pequeña cantidad de ropa.
  6. Los nichos son multifuncionales y fáciles de usar. Además, puedes decorarlos y enfocarte en ellos, o puedes hacerlos lo más invisibles posible para que se fusionen con la pared. Los nichos grandes desde el suelo hasta el techo son muy funcionales.
  7. Panel perforado en la pared de la logia. le permite colocar estantes de diferentes tamaños y moverlos según sea necesario. La hoja de madera contrachapada debe barnizarse para protegerla del entorno agresivo. El sistema de almacenamiento está abierto.
  8. Los estantes colgantes pueden ser muy decorativos. No puede cargarlos, sin embargo, es muy posible colocar algunos elementos importantes.
  9. Puedes plantar el balcón y guardar cosas allí al mismo tiempo. Utilice soportes para macetas con repisas inferiores adicionales. Es mejor poner la ropa en cajas decorativas y colocarla en lugares libres.

El siguiente video le informará sobre la organización del almacenamiento en el balcón mediante sistemas deslizantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa