Balcones

Secadoras para ropa en el balcón: variedades, marcas, selección, instalación.

Secadoras para ropa en el balcón: variedades, marcas, selección, instalación.
Contenido
  1. Cita
  2. Puntos de vista
  3. Resumen de fabricantes
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo instalar?
  6. Ideas interesantes

Las amas de casa modernas prefieren secar los artículos lavados en el balcón. Pero los balcones y logias ordinarias no son de gran tamaño. Hay armarios que ocupan parte del espacio libre. La solución a este problema fueron dispositivos especiales: secadores para el balcón.

Cita

Una secadora de balcón para ropa es un dispositivo que ayuda a colgar la ropa lavada en un espacio reducido de la manera más eficiente y ergonómica posible. Con su ayuda, puede colocar en el balcón para secar no solo prendas pequeñas y artículos para el hogar (por ejemplo, paños de cocina), sino también artículos bastante grandes, como mantas o fundas nórdicas.

Se pueden diseñar diferentes tipos de diseños similares para diferentes cosas y para propósitos específicos. Por ejemplo, se usa un dispositivo para secar calcetines lavados y se usa un dispositivo completamente diferente para la ropa de bebé. Por eso, antes de comprar una secadora para balcón, es importante ante todo decidir qué tareas realizará y cuál es su finalidad.

Puntos de vista

Según la ubicación, todas las secadoras de balcón se pueden dividir en varios grupos.

Techo

Los secadores de techo generalmente tienen dos tiras que están separadas hasta el techo. Se montan sobre tacos o clavos. Es importante que estén bien fijadas a la superficie del techo, ya que el peso de la ropa mojada es grande y es una de las principales tareas de la secadora soportarlo. Hay varias variaciones de secadores de techo, cada uno con sus propias ventajas.

    En el primer caso, estamos hablando de un modelo estacionario en el que cuerdas fuertes o hilo de pescar se estiran entre dos peldaños. Esta secadora está estacionaria. La conveniencia de este diseño radica en el hecho de que está ubicado en el espacio cerca del techo, es decir, no interfiere en absoluto con el movimiento en el balcón, incluso si se secan cosas muy grandes en él.

    Lo único que puede ser vergonzoso en una secadora de este tipo es que para colocarle la ropa de cama, tendrá que pararse en una silla o una escalera, lo que no siempre es conveniente y seguro.

    Otra opción para secadores de techo que merece atención es modelos plegables. El sistema de elevación de dicha secadora permite bajar las cuerdas para colgar la ropa sobre ellas. Para hacer esto, no necesita pararse en una silla o mesa; puede hacerlo cómodamente mientras está de pie en el piso.

    Estos secadores son de dos tipos.

    • Con cuerdas unidas... Una opción más sencilla y, por tanto, más económica. Toda la estructura se baja solo en conjunto, la ropa se coloca sobre las cuerdas en el mismo nivel. Este es un único mecanismo con bisagras. En esta variación, pueden estar presentes un máximo de 6 barras, que se bajan sincrónicamente. Es importante tener en cuenta que el diseño de suspensión única presenta un método de instalación fácil.

    Sin embargo, en términos de comodidad, no es apto para todos, ya que sus lamas están ubicadas a la misma altura, razón por la cual El proceso de secado de la ropa que se encuentra más cerca de la pared o en el medio de la estructura es difícil debido a la falta de circulación de aire libre. Un factor importante es el levantamiento de la propia estructura con ropa húmeda colgada de ella. No todas las amas de casa podrán mostrar tales capacidades físicas.

    • Con capacidad para arreglar cuerdas a diferentes niveles.... Esta opción es más funcional, ya que permite colocar la ropa blanca a una altura cómoda para la anfitriona. Además, la comodidad radica en el hecho de que los artículos más grandes se pueden colgar a una distancia considerable del piso, y los pequeños, por ejemplo, deslizadores para bebés o servilletas pequeñas, se pueden colocar un poco más abajo. El proceso de instalación de un secador de suspensión independiente es mucho más complicado.

    Las vigas presentes en la estructura se fijan a dos lamas ubicadas en el techo. Cada uno es abordado por una cuerda especial, que se encarga del descenso y ascenso de las cañas. Entonces, durante el proceso de instalación, deberá instalar otra barra transversal en la pared ubicada cerca, donde se fijará la cuerda. Estos clips de cuerda están disponibles en plástico duradero, acero o aluminio.

    Ambas versiones de modelos plegables requieren un cuidado y mantenimiento especiales, ya que el mecanismo de plegado puede fallar. Para evitar que esto suceda el mayor tiempo posible, no tire de la estructura hacia abajo. Es necesario separar suavemente el "acordeón" y moverlo con la misma suavidad hacia el techo. También vale la pena estudiar cuidadosamente las instrucciones del fabricante, que indican la carga máxima en la secadora. No puedes excederlo.

    montado en la pared

    La versión clásica de los secadores, utilizada durante mucho tiempo. Algunas familias todavía usan secadores de estiramiento caseros en sus balcones. Son cuerdas tendidas entre las paredes opuestas del balcón. Están atados, por regla general, a clavos clavados en la pared o, como opción más confiable, a una barra especial.

    Esta forma de secar la ropa claramente no aporta estética al balcón, ya que casi nadie desatará las cuerdas y quitará los clavos de la pared después de cada lavado. Así que esta estructura permanece intacta durante varios años, hasta que la cuerda se rompe o los clavos salen disparados de la pared. En este caso, las amas de casa generalmente comienzan a pensar en opciones de plegado más modernas y ergonómicas para secadores de pared, cuya abundancia se presenta en las ferreterías.

    Los fabricantes, por su parte, lograron acercarse a la solución del problema estético y refinaron los modelos de secadoras presentados.Las estructuras modernas están equipadas con cuerdas de torsión que se unen a las vigas transversales. Una de las barras está fija y fijada a la pared, mientras que la segunda tiene una función de extracción y se fija a la pared opuesta antes de que sea necesario colgar la ropa. Después de que la ropa limpia se haya secado, se quita la estructura.

    Destaca también el modelo plegable. Su ventaja radica en el hecho de que ocupa un mínimo de espacio en la pared y su fiabilidad está fuera de toda duda. Para usarlo basta con levantar la base y sustituir el soporte.

    Otra opción es un modelo retráctil. Puede adaptarse a muchos estilos modernos, por lo que incluso si el balcón tiene una renovación de diseñador, dicha secadora no lo estropeará. Un modelo de acordeón puede considerarse un tipo de secador deslizante. Funciona de la misma manera, pero parece un poco más simple y cuesta un poco menos.

    A medida que la ergonomía y la comodidad pasan a primer plano en estos días, las secadoras se están volviendo más compactas. La versión más simple de un secador de pared es similar a la utilizada por las personas desde tiempos inmemoriales, pero ligeramente mejorada. Una de las dos tiras, que están unidas una frente a la otra, es extraíble y en su interior las cuerdas se enrollan automáticamente, como una cinta métrica.

    Entre modelos deslizantes de secadores de pareddiseñado para su uso en balcones y logias, hay una característica común. Se fijan a escuadras o escuadras en forma de T... Pero en tamaño y estructura, pueden diferir. Si la anfitriona está acostumbrada a lavar la ropa varias veces a la semana, es suficiente comprar una pequeña estructura plegable. Cuando se pliega, el producto no ocupa espacio libre, y el sistema de montaje y despliegue es bastante simple. Basta con tirar de la barra extrema del producto, fijarlo y podrás empezar a colgar la ropa.

    El único inconveniente es la imposibilidad de utilizar la estructura ensamblada. Además, siempre es necesario desplegar el producto en su conjunto, y no, como en otros modelos: mover una barra a la vez.

    Al instalar cualquier variación de secadores de pared Lo mejor es colocar los productos en todos los orificios previstos en el soporte, para que no tenga que preocuparse de que la estructura, cargada con ropa húmeda, se caiga.

    Es importante tener en cuenta que los modelos de secadoras montadas en la pared tienen el costo más bajo.

    Suelo

    Los modelos presentados de secadoras de ropa no requieren ningún trabajo de instalación. Para ahorrar espacio los fabricantes en la mayoría de los casos producen secadores de piso en forma de estructuras plegables. Los modelos de piso están hechos de tubos delgados de metal, cuya superficie está recubierta con pintura en polvo.

    Tales estructuras son asequibles, por lo tanto, están disponibles en la mayoría de las casas.

    Se fabrican modelos más caros fabricado en acero inoxidable. También hay estructuras de madera.

    Además de los modelos habituales, hay secadores calentados eléctricamente, donde los elementos calefactores están integrados en las tuberías de la estructura. Durante el funcionamiento del producto, se excluye la posibilidad de quemarse, ya que la estructura se calienta a una temperatura agradable al tacto. En consecuencia, se aplica un enfoque especial al secar telas delicadas. Los modelos eléctricos con calefacción incorporada pueden diferir: en algunos, la calefacción se encuentra solo en la mitad del producto, mientras que en otros, los elementos térmicos atraviesan toda la estructura.

    Exterior

    Además de las secadoras de calle colgantes, en algunas casas todavía se utilizan estructuras estacionarias. En balcones y logias en edificios modernos, es imposible encontrar una secadora de ropa al aire libre. Y en las casas de estilo antiguo, la gente todavía usa este atributo.Desde los pasamanos del balcón, hay vigas transversales especiales, sobre las que se tira de una cuerda, donde posteriormente se cuelga la ropa lavada.

    En términos de estética al aire libre en casa. la versión remota de la secadora parece inaceptable, aunque muy conveniente. Los fabricantes, por su parte, lograron encontrar el método adecuado para secar la ropa en la calle y desarrollaron secadoras portátiles móviles. Debido a la variedad de diseños, los productos son pequeños, grandes, diseñados para 6 o incluso 8 cuerdas.

    Un sistema de tensado especial distribuye correctamente el peso de la ropa mojada, por lo que no tiene que preocuparse por la rotura de la estructura.

    El color de sus vigas está teñido para que coincida con la fachada, por lo que no son tan llamativos como solían ser. Para no estropear este efecto, se recomienda estirar cuerdas transparentes o blancas al aire libre. Los colores brillantes serán claramente inapropiados aquí, además, un tinte de baja calidad (si, por supuesto, resulta ser así) puede dejar marcas en la ropa húmeda.

    Los sujetacables instalados en los peldaños deben asegurarse firmemente para evitar que la ropa mojada se caiga. Es muy conveniente cuando las cuerdas son extraíbles y se pueden quitar sin ningún problema hasta el momento en que necesites colgar la ropa para que se seque. Esto salvará a la anfitriona de un trabajo innecesario: no será necesario limpiarlos del polvo y los rastros de pájaros.

    Dado que el secado de la ropa se realiza al aire libre, donde la influencia de los factores climáticos es grande, es importante prestar atención al material para realizar las cuerdas sobre las que se colgará la ropa lavada. Si se elige un material natural, por ejemplo, un cordón de algodón u otros materiales vegetales, vale la pena considerar que no difiere en una resistencia especial. Aunque, cuando se usa dentro de un balcón, esta opción puede ser la preferida.

    El caso es que las gotas de lluvia sobre un lienzo natural, el efecto de temperaturas bajas o, por el contrario, muy altas afectan negativamente a la calidad de las fibras. En tales condiciones, las cuerdas se deterioran rápidamente y se vuelven frágiles, como resultado, existe un alto riesgo de que después de un corto período de tiempo la ropa simplemente se caiga del cordón roto.

    Los sintéticos son otro asunto... Solo le teme a las heladas severas; con ellas, tales cuerdas pueden simplemente estallar, especialmente con el aumento de la carga de la ropa pesada y húmeda. Pero en verano, esta opción se puede usar con bastante calma. Solo hay que tener en cuenta que, como se mencionó anteriormente, dicho cordón se puede teñir, por lo tanto, en primer lugar, es imperativo asegurarse de la calidad del tinte.

    La opción de cuerda más confiable para los secadores de balcón portátiles es el alambre de acero. No le teme a la lluvia, la nieve o las temperaturas extremas y durará más de un año. Pero esto es solo si es de acero inoxidable o tiene un acabado cromado. Si se usa hierro ordinario, no debe sorprenderse de que después de un tiempo comiencen a aparecer manchas de óxido en la ropa húmeda, que son muy difíciles de eliminar.

    Otro punto importante son las pinzas para la ropa. Si las cosas se pueden colocar en secadoras colgantes y deslizantes dentro del balcón sin temor a perderlas, entonces afuera toda la tela debe fijarse de manera segura en las secadoras. Para esto, es mejor dar preferencia a las pinzas de plástico para la ropa. A pesar de que las contrapartes de madera son mucho más confiables y más familiares, la calidad del procesamiento de la madera con la que están hechas deja mucho que desear, por lo que absorben todo lo que las rodea. Si arregló un artículo rojo húmedo con una pinza de madera, entonces no debería sorprenderse por qué aparecieron marcas rojas en la tela blanca, que luego pegó con la misma pinza de ropa.

    Las pinzas para la ropa hechas de plástico deben estar hechas de PVC de alta calidad y sin el uso de tinte, solo en este caso pueden considerarse la mejor opción para su uso en espacios abiertos.Secar la ropa con su ayuda se puede hacer sin temor a manchar esta última.

    Resumen de fabricantes

    Parecería que una secadora es un electrodoméstico que está presente en casi todos los hogares y es una compra única. Pero, de hecho, existe una seria lucha por el liderazgo en el mercado de fabricantes de secadores. Donde cada empresa ofrece a un comprador potencial unidades de secado fiables y de alta calidad en diferentes categorías de precios.

    La primera en la lista de marcas famosas es una empresa italiana. Gimi. Esta empresa ocupa una posición de liderazgo en la producción de secadores de suelo para ropa. El surtido de este fabricante es bastante amplio, respectivamente, el precio también varía ampliamente. Los productos Gimi están disponibles en la Federación de Rusia y los países de la CEI.

    La empresa turca merece una atención especial. Dogrular... Para la fabricación de productos, la empresa utiliza exclusivamente materiales de alta calidad. Todos los modelos son fáciles de usar. El costo de los productos es muy asequible, gracias a lo cual el consumidor adquiere un dispositivo de secado muy útil y duradero por una pequeña cantidad.

    Y aquí hay una firma italiana Meliconi se dedica a la fabricación de secadoras de ropa de lujo. Cada modelo individual tiene un diseño especial, formas y dimensiones inusuales. El diseño en sí utiliza muchos elementos decorativos, gracias a los cuales resulta elegir un producto de acuerdo con el estilo de un balcón o logia.

    En base a esto, queda claro que los precios de los productos Melicone no pueden presumir de ser democráticos. A pesar de esto, los secadores de la marca presentada son comprados activamente por consumidores para quienes la belleza, la resistencia y la durabilidad son importantes.

    El fabricante alemán tiene una demanda especial Leifheit. Los productos de la marca descrita son de alta calidad y fiabilidad. La atención de los consumidores se ve atraída no solo por las características de los productos de secado, sino también por una sorpresa del fabricante: cada juego contiene elementos adicionales, por ejemplo, perchas, pinzas para la ropa y soportes.

    Junto con las empresas extranjeras, el fabricante ruso tiene una gran demanda. LLC "Empresa Vog-Trade". Este nombre ha estado en el mercado desde 2008, pero en tan poco tiempo la empresa ha logrado ganar el reconocimiento de muchos consumidores de los países de la CEI. El fabricante nacional ofrece una amplia gama de diferentes tipos de secadoras de ropa a los precios más asequibles. Solo se utilizan materiales de alta calidad en la producción de estructuras, por lo que todos los productos se distinguen por un alto nivel de resistencia y durabilidad.

    ¿Como escoger?

    La elección de una secadora para la ropa colocada en un balcón o logia se lleva a cabo de acuerdo con varios criterios, incluido el número de varillas y su longitud, así como el material de construcción. En principio, todo está claro con la cuestión del material utilizado. La opción más aceptable y de mayor calidad para el presupuesto familiar es acero inoxidable.

    Pero en ningún caso debe confundirse con una superficie cromada. El revestimiento de cromo vuela muy rápidamente y el metal que se encuentra debajo comienza a oxidarse.

    Una buena opcion seria acero regular, cuya superficie está cubierta con pintura en polvo, pero solo si la tecnología de decoración no fue violada durante el proceso de pintura. De lo contrario, después de varios usos, aparecerán manchas oxidadas en la superficie de la estructura.

    Se ve bastante interesante diseños combinados de secadores, en el que la parte del producto que soporta la carga está hecha de acero con recubrimiento en polvo, y los dinteles, en los que se cuelga la ropa húmeda, están hechos de plástico duradero. Este tipo de secador se puede llamar universal en términos de precio y calidad. Además, el plástico moderno es un material muy duradero y puede soportar el peso de la ropa mojada.El único inconveniente del plástico es vida útil corta.

    Como análogo de los dinteles de plástico o acero, puede usar un tendedero normal. Es mucho más conveniente colgar ropa lavada e incluso perchas con ropa mojada.

    Una característica muy importante de las estructuras de secado es facilidad de uso. En este punto, puede aumentar el tamaño de la ropa de cama. Se considera que la longitud óptima de la varilla es de 2 m, por lo que cualquier juego doble se puede colgar en la secadora desplegado.

    De la misma manera, puede determinar la cantidad total de ropa que se puede colgar. Por otro lado, cuanto más grande es la secadora, más espacio ocupa en el balcón. Y con los modelos compactos, no podrá colgar una gran cantidad de ropa lavada.

    ¿Cómo instalar?

    El proceso de instalación de cada tipo de secadora tiene ciertos matices. Antes de comprarlo, puede preguntarle al vendedor si es posible realizar la instalación usted mismo, o tendrá que recurrir a los servicios de un especialista. Aunque, en la mayoría de los casos, las estructuras de secado las instala el dueño de la casa. Donde Es importante realizar la instalación en la secuencia estrictamente especificada por el fabricante, gracias a lo cual será posible ahorrar tiempo, esfuerzo y, lo más importante, nervios.

    Por lo general, no hay problemas con la instalación de estructuras de piso y pared. Surgen muchas preguntas al instalar un secador de techo. Para excluir todos los momentos incomprensibles, proponemos considerar el proceso paso a paso de instalación de la estructura del techo.

    • Primero necesitas meter las cuerdas en las varillas, diseñado para secar la ropa. Por lo tanto, se unirán dos cuerdas a las tablas, una de las cuales es corta y la otra es larga.
    • El siguiente paso será fijar la suspensión de rodillos en el techo. Si el techo está hecho de hormigón, puede fijar la suspensión con anclajes o tacos. Si el techo tiene una base de madera, es mejor usar tornillos autorroscantes alargados. Es importante recordar que debe haber muchos elementos de fijación y todos están obligados a "sentarse" firmemente en el lugar que se le asigne. Después de todo, deberán sostener la estructura de secado y la ropa mojada.
    • Ahora puede comenzar a instalar los clips. Deberá instalar sujetadores en la parte inferior de una de las paredes. Además, su ubicación se selecciona de acuerdo con los requisitos individuales del propietario.
    • El siguiente paso es instalar las varillas. Para hacer esto, debe pasar la cuerda larga de la tabla desde el exterior del soporte lejano, luego conectar ambas cuerdas entre sí y pasarla por el interior del soporte del rodillo. El extremo de la cuerda se fija con un tope, después de lo cual se tira de la cuerda hasta el techo. Se ata un nudo debajo del tope para evitar que la cuerda cambie de posición.
    • Además, tiene lugar la propia sujeción. Es necesario tirar de la estructura preparada hacia arriba y asegurarla con las abrazaderas.
    • La etapa final es el ajuste. Se instala un tope inferior en el cable estirado. Su ubicación depende de la altura a la que sea conveniente colgar la ropa.
    • Examen... Cuelgue la ropa mojada en la estructura fija. Si la secadora se sostiene bien, no se desliza hacia afuera y los clips no cambian de posición, entonces el trabajo se ha realizado correctamente.

    Ideas interesantes

    Conocer las características técnicas del diseño de los secadores de balcón es una gran ventaja para cualquier persona. Ante la difícil elección de un modelo en particular, ya no tiene que pedir la ayuda de un asistente de ventas para explicar las capacidades de diseño. Solo queda decidir sobre la apariencia de la secadora.

    En este caso, proponemos familiarizarse con la variación más simple de la estructura de secado del techo. Cada travesaño se encuentra a una distancia de 10 cm entre sí, en este caso todas las barras se colocan a diferentes alturas.Esto habla de un cómodo mecanismo móvil. En la esquina más alejada, hay un pestillo que sujeta los extremos de la cuerda. Con un ligero movimiento de la mano, la anfitriona baja las tablas por separado, cuelga la ropa lavada y luego la eleva al nivel requerido.

    Es casi imposible encontrar modelos de secadoras de madera a la venta, solo queda encargarlos en el taller. Después de pasar un poco de tiempo y hacer un poco más de inversiones, resultará que comprará una secadora única. En el modelo presentado se instala un sistema de varillas retráctiles, si bien no es necesario empujar toda la estructura en su conjunto, basta con empujar un par de travesaños para una pequeña cantidad de ropa. En general, las dimensiones y dimensiones del producto pueden ser mucho mayores, todo depende de los requerimientos del cliente.

    A continuación, proponemos considerar una versión de suelo de la secadora, diseñada para ser colocada en el balcón. En este caso, se presenta un modelo de diseño alargado que permite colocar la máxima cantidad de ropa lavada. Si observa más de cerca, los elementos de extensión de las varillas se harán visibles, lo que indica la posibilidad de reducir la longitud de la estructura.

    La ventaja del producto radica en la facilidad de montaje. Los guardabarros laterales están plegados sobre la superficie de la base de secado. Además, la estructura se combina en los lugares de los alargamientos, después de lo cual se doblan las piernas.

    Los asientos al aire libre de la secadora se consideran un clásico, especialmente para la generación anterior. Están acostumbrados a secar la ropa mojada en el balcón cuando los rayos directos del sol inciden en la tela. La ropa se seca literalmente en un par de horas. Solo puede usar una secadora de calle solo en la estación cálida. En invierno, este diseño es ineficaz.

    El siguiente video le informará sobre las complejidades de instalar la secadora de ropa Famila.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa