Balcones

Cajas de balcón para flores: ¿que son y como elegirlas?

Cajas de balcón para flores: ¿que son y como elegirlas?
Contenido
  1. Requisitos primarios
  2. Resumen de especies
  3. Materiales y colores
  4. Criterios de elección
  5. Métodos de colocación
  6. Hermosos ejemplos

Hoy en día, los balcones y las logias están decorados y equipados con diversos accesorios útiles y funcionales. Esta categoría incluye jardineras para balcones, presentadas en una amplia variedad.

Requisitos primarios

A pesar de que las cajas de balcón para el cultivo de flores no se encuentran en todos los balcones o logias, se imponen requisitos especiales a elementos tan útiles y decorativos, gracias a los cuales se garantiza su funcionalidad, y la habitación combinada con la vivienda parece lacónica. Los principales matices con respecto al uso de dichos contenedores se presentan a continuación.

  • Un tema importante será la forma de los contenedores que se coloquen. Deben usarse muestras cuadradas para cultivar una cultura, pueden ser de gran tamaño. Es mejor instalar tales cajas en la esquina para aprovechar al máximo el área utilizable. Para logias que no están restringidas en el espacio libre, puede usar contenedores que sean de configuración más compleja, colocándolos en un orden arbitrario de acuerdo con el estilo general. Las opciones rectangulares deben usarse para cultivar arreglos florales representados por una o más culturas.
  • La fijación y colocación de cualquier tipo de caja de planta requerirá enfoque especial para el control de la fijación horizontal o ubicación, para que al regar en el suelo, el líquido se distribuya uniformemente.
  • Tal indicador de cajas como la solidez merece una atención especial.... A pesar de la variedad de culturas que se utilizan para la colocación en el balcón, ese momento se considera muy importante, y no solo en términos de atractivo decorativo, sino también en términos del recurso operativo de los contenedores.
  • Los recipientes para flores, independientemente del tipo de material utilizado para su producción, deben conducir bien el calor. La capacidad de cultivar plantas de esta manera depende en gran medida de esto. Para balcones orientados al sur, es más correcto utilizar contenedores de colores claros, lo que excluirá la posibilidad de sobrecalentamiento de las plantas en los meses de verano. Un matiz importante será asegurar una buena aireación del suelo, que es un tema urgente en cuanto al desarrollo del sistema radicular.
  • Si las jardineras se van a utilizar en el balcón con sujetadores, soportes de varias configuraciones, Vale la pena considerar productos fabricados con materias primas ligeras.

Para la colocación en el piso de contenedores de flores, puede comprar opciones hechas de cerámica, madera, contenedores de metal, etc.

Resumen de especies

A la luz del gran surtido de cajas para colocar flores en logias, Los productos modernos se presentan en las siguientes categorías.

  • Contenedores suspendidosdiseñado para ser fijado a la barandilla. Esta opción será adecuada para balcones no acristalados. Los productos para el enraizamiento de plantas se venden junto con soportes metálicos especiales. Según la forma del contenedor y el tipo de cierre, tales cajas se pueden colocar tanto dentro como fuera de las logias.
  • Cajas de suelo... Por regla general, los productos de este tipo destacan entre otros por su atractivo decorativo. Entre las opciones disponibles, puede elegir cajas profundas en las que será posible enraizar cultivos grandes, así como opciones livianas diseñadas para la siembra en una sola hilera.

Dichos contenedores se pueden equipar adicionalmente con paletas, así como ruedas, lo que hará que una caja decorativa y funcional con flores sea lo más móvil posible.

    • Cajas con riego automático. Una opción moderna para los amantes de la flora verde en el balcón que no tienen suficiente tiempo para cuidar. La principal diferencia entre estos contenedores de otros tipos es la presencia de un depósito especial con agua, que ingresa al suelo de la plantación a través de un sistema de drenaje que consta de pequeñas tuberías. Estas opciones pueden proporcionar a los cultivos existentes un suministro de líquido vital para tres meses, siempre que el sistema de raíces tenga el tamaño adecuado.

      La clasificación de los contenedores para flores también depende del tamaño del contenedor. Entre el surtido presentado se pueden encontrar las siguientes cajas:

      • hasta 25 centímetros de profundidad;
      • recipientes anchos con un ancho y profundidad de más de 20 centímetros;
      • cajas con una longitud de al menos 1 metro.

      Materiales y colores

      Los fabricantes de hoy utilizan los siguientes materiales para fabricar cajas.

      • El plastico... Un material duradero y práctico que tiene una gran demanda. Los productos se presentan en varios colores, desde contenedores estándar en blanco y beige hasta cajas que imitan el color de la madera en diferentes tonos. También hay opciones para cajas de plástico en colores brillantes, que se seleccionan para el diseño individual del balcón.
        • Productos de mimbre. La materia prima en este caso es una vid o ratán. Esta categoría de productos tendrá un alto costo, además, la apariencia de dichos contenedores será más agradable desde el punto de vista estético y más armoniosa junto con los cultivos en flor. Sin embargo, los contenedores de mimbre requerirán un enfoque especial para la disposición de los orificios de drenaje y la impermeabilización. Muy a menudo, los contenedores ordinarios y, a veces, poco atractivos, se cierran en la parte superior con una atractiva caja de mimbre, que tendrá un tamaño más grande, como resultado de lo cual aparece un contenedor doble funcional para flores en el balcón.

        La paleta de colores de tales productos es predominantemente clara, hecha en todo tipo de tonos de madera, sin embargo, existen variaciones no estándar de colores más saturados: rojo, azul, verde, etc.

        • Cajas de madera. Como regla general, para la fabricación de dichos contenedores se utilizan materias primas naturales que, sin el cuidado adecuado, pueden perder rápidamente su atractivo bajo la influencia de la humedad, la tierra y la luz solar. El uso de cajas de madera colgantes con flores en el balcón es una opción de diseño original, sin embargo, dichos productos deben procesarse con compuestos especiales sin falta. Algunos propietarios utilizan contenedores dobles para proteger el árbol del desgaste prematuro.

        En cuanto a los colores, la madera se puede pintar en cualquier color, por lo que las cajas hechas con estas materias primas son perfectas para cualquier logia y balcón. Si es necesario, siempre se pueden volver a pintar.

          • Metal. Los recipientes forjados y totalmente metálicos para el cultivo de cultivos con flores destacan por su atractivo, pero los recipientes hechos de dicho material en la mayoría de los casos serán pesados, además, el metal tiende a estar muy caliente por el sol, lo que puede afectar negativamente la vitalidad de los cultivos en el interior. Las cajas de metal, como las de madera, pueden tener cualquier color de superficie. Como regla general, estos son tonos de ladrillo, negro, dorado, verdes no estándar, beige y otras variaciones.
              • Cerámica. Sin embargo, contenedores bastante atractivos para el cultivo de flores, estos productos a menudo se fabrican sin orificios de drenaje. Los contenedores de cerámica adornarán cualquier logia, la parte subterránea en el interior estará protegida de manera confiable contra el sobrecalentamiento y las cerámicas también son notables por su facilidad de mantenimiento. Hoy en día, los fabricantes hacen cajas con una variedad de diseños de superficies, la paleta de colores está representada por una gran cantidad de tonos y colores diferentes.

              Criterios de elección

              Es necesario seleccionar una caja para el mantenimiento de las flores del balcón, teniendo en cuenta los siguientes matices.

              • Teniendo en cuenta las opciones propuestas, es necesario tener en cuenta qué impacto de los factores externos estarán constantemente presentes durante la operación de los tanques. Hoy en día, los materiales poliméricos se distinguen por un gran recurso operativo en comparación con las materias primas naturales. Esto se aplica a la resistencia a la humedad, el suelo y sus componentes, la alta temperatura del aire, la luz ultravioleta.
              • Para que el contenedor comprado con flores complazca con su atractivo, es importante que las cajas compradas faciliten el cuidado de las plantas en ellas. Por lo tanto, es más correcto comprar contenedores con orificios de drenaje, para seleccionar correctamente el volumen, la profundidad y el tamaño de los contenedores para cada planta. También vale la pena considerar, en primer lugar, los productos de doble cara con una paleta, que le evitarán limpiar en presencia de exceso de humedad en el suelo. Esto es cierto si las cajas se unirán al interior de la barandilla.
              • Las opciones para colgar deben estar hechas de material liviano con un peso mínimo; de lo contrario, deberá usar sujetadores y sujetadores fuertes, lo que puede dificultar la fijación de las jardineras.
              • La forma de la caja también marca una gran diferencia. Por supuesto, los contenedores de opciones no estándar tienen un gran atractivo decorativo, pero, como muestra la práctica, en tales contenedores el cuidado de las plantas puede ser significativamente complicado.

              Métodos de colocación

              Al establecer el objetivo de usar jardineras en un balcón o logia, vale la pena considerar las opciones para colocar dichos accesorios, teniendo en cuenta el área de la habitación. Los diseñadores recomiendan adherirse a los siguientes matices con respecto a la disposición de los contenedores con flores.

              • Si el balcón es una habitación pequeña y bastante estrecha, entonces comprar cajas voluminosas para su diseño será un error.También vale la pena abandonar los contenedores de piso, por lo que las cajas colgantes serán la mejor opción, cuya fijación se realizará a lo largo de la parte exterior de la barandilla. Así, será posible decorar la pared sin utilizar los metros útiles del balcón.
              • Los balcones de tamaño mediano se pueden decorar bellamente con cajas con flores en el interior, sujeto a la colocación angular de las estructuras. Es una buena idea colocar cajas colgantes hechas de plástico, materiales de mimbre.
              • Los balcones grandes y espaciosos no requieren el cumplimiento de ningún matiz en cuanto a la colocación. Por lo tanto, en tales habitaciones, puede usar de forma segura jardineras móviles y de piso, contenedores forjados unidos al exterior de la barandilla, cajas de formas no estándar que se pueden instalar en muebles o fijar a las paredes del balcón.

              Hermosos ejemplos

              Las macetas de resina ligeras y reversibles decorarán la barandilla de un balcón sin vidriar, complementando la habitación con colores vivos y el atractivo de los cultivos en flor.

              Las opciones de mimbre encajarán perfectamente en el interior de cualquier habitación, y los materiales ecológicos harán una composición ideal y armoniosa con cultivos en flor.

                Las construcciones hechas de madera natural, colocadas en el interior, complementarán el interior de la logia, y las flores multicolores la harán memorable y acogedora.

                En el video, vea una descripción general de los palcos de balcón polacos.

                sin comentarios

                Moda

                la belleza

                casa