Pintura de la cara

Pintura facial para niños

Pintura facial para niños
Contenido
  1. ¿Qué se necesita?
  2. Dibujos sencillos de animales e insectos.
  3. Superhéroes y personajes de dibujos animados
  4. Otras hermosas opciones

La pintura facial es un dibujo en la piel que se aplica con pinturas y pinceles especiales. Tales imágenes son populares entre niños y adolescentes, porque se ven muy interesantes y brillantes.

Estos dibujos a menudo se aplican en diferentes días festivos para celebrarlos de manera más divertida. Este artículo le dirá qué es necesario para aplicar pintura facial de alta calidad para niños y cómo aplicarla por etapas.

¿Qué se necesita?

Para hacer la pintura de la cara de los niños, primero deberá encargarse de comprar los materiales necesarios para esto. Estos incluyen pinceles de diferentes tamaños y formas, pinturas especiales, una esponja o esponja, así como un recipiente con agua. Si es necesario, puede usar decoración adicional, por ejemplo, pedrería, si es necesario para implementar su maquillaje concebido. Tenga en cuenta que al elegir los materiales, debe tener en cuenta algunos de los matices.

Entonces, para la pintura facial de los niños, es necesario utilizar pinturas de alta calidad, que ayudarán a evitar más problemas en la piel. Este material debe cumplir con todas las normas de seguridad, mientras que se adapta bien a la piel del rostro. En el territorio de nuestro país, no se producen pinturas para pintar en la cara, sin embargo, hay muchas opciones en el mercado para productos de otros fabricantes de diferentes categorías de precios.

Es mejor dar preferencia a las pinturas fabricadas en EE. UU. O Europa. Son algo más caras que sus contrapartes chinas, pero al mismo tiempo son más seguras, y es este factor en la pintura facial el principal.

La elección de los pinceles también debe abordarse con especial atención; depende de ellos la calidad del dibujo. Entonces, para aplicar un hermoso maquillaje con efecto degradado, necesitas una brocha grande de forma plana, una brocha redonda mediana y una delgada pequeña, que te permitirá dibujar los elementos más pequeños de la imagen. En este caso, es mejor elegir cepillos que estén hechos de cerdas naturales o de material artificial de alta calidad.

Al elegir una esponja o esponja, también debe considerar algunas sutilezas. Estos materiales son necesarios para pintar rápidamente grandes áreas de la piel.

Es deseable que estos materiales sean blandos. De lo contrario, el niño en el proceso de aplicar pintura facial en la cara experimentará molestias, que no deben permitirse.

Dibujos sencillos de animales e insectos.

Lobo

Para aplicar pintura facial en forma de máscara de lobo, necesita tres colores primarios: gris, blanco y negro. Puede utilizar diferentes tonos de azul si lo desea. Sin embargo, aquí debe tener más cuidado, de lo contrario, en lugar de un lobo, puede resultar un animal completamente desconocido, cuya imagen será bastante difícil de reconocer. Por este motivo, a la hora de elegir colores, lo mejor es dar preferencia a los tonos fríos y oscuros. El curso de acción es el siguiente: primero, aplicamos varias manchas grises grandes en el área de la barbilla, la parte frontal y la nariz, así como las mejillas. Después de humedecer una esponja o esponja en agua limpia, difumine estas manchas para suavizar los bordes definidos.

Ahora tome un pincel más grande y úselo para aplicar rayas alrededor de la barbilla y las mejillas para representar el pelaje. Tomando un pincel fino, use pintura negra para dibujar los contornos de la cara del lobo. Use un pincel grueso y pintura blanca para seleccionar las áreas requeridas. Dibuja la nariz y las orejas en negro, colocando estas últimas en la ceja del rostro. ¡La pintura facial con un lobo está lista!

Araña

Los niños de 5, 9, 11 y 13 años eligen a menudo la pintura facial con la imagen de una araña. Por sí solo, este dibujo es sencillo. Para aplicarlo, debe armarse con un pincel fino y pintura negra, luego proceder por etapas. El curso de acción es bastante sencillo. Primero, debe dibujar con un pincel fino guías en el área de los ojos, en la frente y en las mejillas. Estas líneas deben estar conectadas con pequeños arcos, formando así dos telarañas.

Ahora debe tomar un cepillo grueso o una esponja, con la ayuda de la cual debe dejar una pequeña huella redondeada en la región de la frente: esta será la futura araña. Después de eso, se dibuja la cabeza de la araña, que debe colocarse de manera que se pueda ver que se arrastra hacia abajo. Representamos patas de araña con un pincel fino. ¡Listo!

Tigre

A los niños de todas las edades les gustan las imágenes con tigres en la cara. Al mismo tiempo, notamos que para que el animal parezca más aterrador, se le agregan colmillos. Si desea una imagen más suave de un tigre, en este caso, no debe retratar colmillos. Para aplicar dicha pintura facial, primero debe armarse con una esponja y pintura blanca. Con su ayuda, es necesario hacer tres manchas grandes. Dos de ellos deben ubicarse en la región de las cejas y estar ligeramente inclinados. El tercer punto está mejor ubicado en el área entre la nariz y el labio superior.

Las áreas restantes de la piel sin pintar de la cara deben pintarse con pintura naranja. Si tiene experiencia en la aplicación de pintura facial, entonces, en este caso, puede hacer un efecto ombre para hacer que los bordes de la cara tengan un tono más rico; esto agregará realismo al dibujo. Ahora toma el pincel del medio y dibuja con él líneas ligeramente onduladas en negro, colocándolas en la zona de las mejillas, mentón y frente.

Estas líneas deben dibujarse de manera clara y brillante, pero deben reducirse hacia el centro de la cara. Para completar el dibujo, pinte con un pincel fino para la nariz, el bigote y, si es necesario, los colmillos.

Murciélago

El murciélago es otro animal, el pintacaritas con el que se puede llamar bastante versátil, ya que es apto para niños de todas las edades. No será difícil aplicar tal dibujo. Primero debe armarse con pinturas, grises o azules, y representar el cuerpo del animal, mientras marca los bordes de las alas y dibuja las orejas. Después de eso, pinte sobre el área de las alas, dejando libre el área alrededor de los ojos. El contorno inferior de las alas debe dibujarse con la punta de una esponja o esponja.

Ahora toma un pincel fino y pintura negra, y luego traza la imagen a lo largo del contorno para hacerla más brillante y nítida. En esta etapa, es importante no exagerar, de lo contrario, la pintura negra atraerá toda la atención sobre sí misma. Con el mismo pincel, dibuja elementos individuales para que la imagen del murciélago sea más reconocible. Marque los reflejos con blanco. ¡Listo!

Superhéroes y personajes de dibujos animados

Los niños y adolescentes, por regla general, están locos por los superhéroes y personajes de diferentes dibujos animados y, por lo tanto, la pintura facial se hace muy a menudo con imágenes de sus máscaras. Especialmente común es el tema de los superhéroes, que tiene una demanda entre los niños de casi todas las edades. En tales dibujos, el negro predomina con mayor frecuencia, pero los dibujos con Iron Man y Spider-Man son una excepción: a menudo requieren colores rojo, blanco y amarillo. Sin estos matices, los rasgos del personaje serán muy difíciles de reconocer.

Será bastante fácil para un niño dibujar una pintura facial de superhéroe como la máscara de Batman, que está representada en forma de murciélago. Para hacer esto, solo necesitas pintura negra y un pincel grueso. Los dibujos con animales de ficción, que a menudo se encuentran en los dibujos animados, en particular, con dragones, también son populares. Están representados de diferentes maneras, tanto en forma de animales formidables que destruyen todo a su paso con fuego, como en forma de animales adorables. Todo depende de las preferencias del chico.

Pero en Halloween, los niños y adolescentes suelen preferir dibujos con esqueletos, vampiros y zombis. La mayoría de estas imágenes se parecen mucho a los personajes de los dibujos animados de Tim Burton. Normalmente, estos diseños están dominados por colores como el gris y el blanco. El negro se usa aquí para resaltar ciertas áreas.

Los personajes de dibujos animados de Angry Birds, a saber, los pájaros, son muy populares entre los niños. Los pájaros de dibujos animados son de colores bastante brillantes: rojo, amarillo y azul. Y, por lo tanto, pintar caras con ellos se ve pegadizo y colorido, por lo que será difícil no notarlo.

Otras hermosas opciones

Hay muchas otras opciones para pintar caras. Entonces, para los niños, un dibujo con un pirata será relevante. Tal pintura facial se hace de manera extremadamente simple: solo necesita armarse con pintura negra y dibujar con ella un bigote, barba y una venda en los ojos. Si lo desea, puede representar por separado un pañuelo rojo con guisantes o un patrón de calavera en la mejilla, que también corresponde a un tema pirata. Pero los niños que son fanáticos del fútbol prefieren pintarse la cara con balones de fútbol o los logotipos de sus equipos favoritos.

Bueno, la pintura facial con diferentes animales es adecuada para todos los niños, independientemente de su sexo y edad. La imagen de un conejito, un ratón, una ardilla, un dálmata alegre, un gato u otro animal será una excelente decoración para el rostro.

Para crear tales opciones para la pintura facial, generalmente se toman como base el color blanco y varios tonos brillantes, lo que le permite hacer que el dibujo sea fresco y colorido, y la imagen del animal en sí es más reconocible para los demás.

Cómo hacer pintura facial "Dragón chino", vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa