Falda plisada

¿Qué son las faldas plisadas blancas y qué llevar con ellas?

¿Qué son las faldas plisadas blancas y qué llevar con ellas?
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Estilos y longitud
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Hermosas imágenes

Las faldas plisadas fueron inventadas por los franceses, la palabra "plisado" se traduce como "pliegue". Inicialmente, los modelos se crearon para un estilo romántico, pero pronto quedó claro: si combina una falda correctamente con otras opciones de ropa y zapatos, puede usarla en la oficina, en una fiesta, en el teatro o en una cita. Y esta no es la lista completa de lugares donde podría ser útil.

Plisse a menudo se confunde con flauta, incluso en las tiendas minoristas. Y la diferencia es simple: las faldas plisadas se crean de acuerdo con un patrón acampanado, sus pliegues se expanden hacia abajo. Los artículos plisados ​​se cosen con una tela plana y forman los mismos pliegues.

Pero esta diferencia no es fundamental. Ambos tipos de faldas son extraordinariamente bellas, especialmente en la versión blanca.

¿Para quién es adecuado?

La ventaja del blanco es que se puede combinar con cualquier tono. El blanco es el color de la frescura, la juventud, la celebración. Las faldas plisadas de colores claros son ideales para chicas altas con cintura fina, ya que forman volumen en las caderas y hacen que la imagen sea suave y femenina.

Pero con la configuración correcta, también se pueden encontrar en el armario de exuberantes bellezas, solo necesita cubrir las áreas problemáticas con los pisos de una chaqueta de punto o una chaqueta. Aunque las opciones corrugadas se ajustan mejor a las caderas completas.

Las niñas de baja estatura no deben elegir plisarse en el piso, son más adecuadas para modelos hasta la rodilla en combinación con zapatos de tacón alto.

Estilos y longitud

A la venta puedes encontrar plisados ​​blancos de diferentes longitudes: mini, midi y maxi. Las mujeres de cualquier altura y constitución se ven bien con midi, por lo que la longitud se considera universal.

Mini

La excitante silueta de la minifalda plisada se adapta a las chicas de baja estatura con la forma perfecta de las piernas. Para un verano bochornoso, la mejor combinación con una falda ligera sería una camiseta de punto negra o un top aireado con sandalias con cordones. Se puede agregar una chaqueta corta de cuero a la versión de otoño, le dará a la imagen un aspecto atrevido y atrevido.

Midi

Una falda midi plisada blanca es la mejor opción. Cualquier imagen se construye alrededor de este artículo de vestuario. Por ejemplo, agregue un suéter de gran tamaño y zapatos de vestir negros a su falda y salga a caminar o una cita. Una falda plisada con un dobladillo personalizado y una blusa marrón agregarán misterio a la dama.

Maxi

Dependiendo del aspecto y la tela de la falda, la longitud del piso es adecuada tanto para el uso diario como para las salidas. Las chicas altas y delgadas podrán aprovechar la longitud máxima. Los pliegues plisados ​​que fluyen hasta el suelo acentuarán su cintura delgada y elegante. Es mejor que las señoritas en miniatura rechacen las faldas largas que pueden reducirlas visualmente.

¿Con qué llevar?

La moda moderna permite el desarrollo de diferentes temas, no solo clásicos en relación con sofisticados modelos plisados. Una falda blanca aireada se puede complementar con una chaqueta de mezclilla poniéndola sobre una camisa larga, camiseta o top. Las joyas étnicas se agregan al conjunto de múltiples capas para un look boho travieso.

En los días fríos, los pliegues se pueden combinar con un jersey, una sudadera con capucha y una sudadera. Las prendas de punto suaves en tonos nude le darán al usuario una sensación acogedora.

Una chaqueta de bombardero y una falda plisada para una combinación impresionante y ultramoderna. Puedes agregar calzado deportivo al look.

Una falda combinada con una chaqueta creará una cómoda cápsula en la fría temporada de otoño. Es mejor designar la versión abotonada con un cinturón delgado.

Hermosas imágenes

Con la participación de una falda plisada blanca, puede desarrollar un conjunto de ropa para cualquier propósito.

  • Para un estilo de negocios, elija un modelo midi con una estricta blusa metida por dentro. Una chaqueta o un suéter fino también funcionará.
  • Un look casual se puede diluir con un top brillante: una blusa, un top, una camiseta. Aportará un aspecto positivo a la monótona vida cotidiana. Para paseos y reuniones con amigos, no solo son adecuadas las camisetas y blusas coloridas, sino también las cosas de colores negro, gris y empolvado.
  • Creando un look romántico, se agrega a la falda una blusa de gasa blanca o un top en tonos claros y delicados. Las elegantes sandalias de tacón ayudarán a completar el tema.
  • Puedes ir a una fiesta con una falda blanca alegre y una chaqueta de motociclista de cuero sobre un top de un color impensable.
  • Un pliegue largo con una tapa discreta es el mejor conjunto para ir al teatro. El esplendor que fluye del plisado diluirá perfectamente una elegante blusa negra en combinación con zapatos de noche.

Al crear cualquier imagen, debe recordar que una falda aireada no va bien con una blusa esponjosa; para un conjunto, es mejor elegir opciones ajustadas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa