Falda plisada

¿Qué me puedo poner con una falda plisada en otoño?

¿Qué me puedo poner con una falda plisada en otoño?
Contenido
  1. ¿Cómo elegir una falda?
  2. ¿Qué top es el adecuado para ti?
  3. Selección de zapatos
  4. Accesorios y bolsos
  5. Hermosas imágenes

Una falda plisada es una tendencia de moda esta temporada, por lo que todas las chicas se esfuerzan por tener algo así en su guardarropa. Además, la falda plisada es tan versátil que es perfecta para niñas y mujeres de todas las edades, con diferentes tipos de cuerpo y gustos. Y la variedad de materiales con los que está confeccionada esta prenda te permite llevarla no solo en verano, sino también en otoño.

Solo es necesario elegir la combinación correcta de cosas, que será relevante no solo para las circunstancias, sino también para el cambiante clima otoñal. Echemos un vistazo más de cerca a las opciones de moda para combinar faldas plisadas con otros atributos de vestuario, adecuadas para el clima otoñal.

¿Cómo elegir una falda?

Antes de comenzar a dibujar imágenes, es necesario elegir la falda adecuada, porque no todos los modelos y no todos los materiales pueden ser adecuados para el otoño. Por ejemplo, debe excluir inmediatamente un modelo corto de las posibles opciones, ya que simplemente estará frío en él. Una falda midi o una falda maxi más larga es perfecta.

Estos modelos pueden no solo proteger del frío, sino también hacer que la imagen sea más femenina y sofisticada. Los plisados ​​en modelos de esta longitud no deben ser demasiado grandes, ya que pueden hacer que parezcan más pesados. Con pliegues medianos o finos, incluso el material más denso parecerá aireado y fluido.

Vale la pena prestar atención a los tonos del producto, ya que los colores brillantes del verano en el otoño pierden su relevancia. La opción clásica es una falda plisada negra, que se puede combinar fácilmente con cualquier otra cosa.Los modelos beige y blanco, aunque se ven muy delicados y frescos, siguen siendo adecuados para el otoño solo en casos excepcionales, ya que se ensucian con demasiada facilidad para un uso frecuente.

Los productos de colores gris, marrón y verde oscuro son perfectos: estos tonos son relevantes esta temporada y también ayudan a crear una atmósfera especial de comodidad otoñal.

Entre la variedad de modelos fabricados con una amplia variedad de materiales, debes optar por opciones más densas. Por ejemplo, los modelos de terciopelo no solo difieren en densidad, sino que también se ven muy atractivos. Una falda de cuero es muy adecuada para el otoño cálido y ligeramente fresco, pero cuando llega el clima frío, el material puede deformarse.

Los estilistas recomiendan centrar su atención en los modelos de ante, denim y lana, ya que no solo son una parte funcional de un armario cálido, sino que también están en la cima de las tendencias de esta temporada.

¿Qué top es el adecuado para ti?

Al elegir ropa de abrigo para una falda plisada, es necesario guiarse no solo por las preferencias estilísticas y la combinación de atributos de vestuario entre ellos, sino también por las condiciones climáticas. Por ejemplo, Tal modelo de falda se ve hermoso con chaquetas y chaquetas de estilo ajustado o alargado.

Pero, desafortunadamente, la temperatura del aire y la abundancia de precipitaciones no siempre permiten usar una chaqueta en el otoño, por lo que esta combinación solo es adecuada para un ligero frescor. En algunos casos, puedes complementar este look con un suéter o un cuello alto con cuello alto.

Lo mismo puede decirse de los impermeables ligeros hechos de tela delgada sin aislamiento. Pero a diferencia de las chaquetas, los impermeables tienen una clara ventaja: si hay una capa de impregnación resistente a la humedad en el material, el impermeable se convierte en un atributo indispensable del guardarropa cuando llueve.

Dependiendo de la longitud, puede elegir un modelo recto con corte libre o una versión ajustada con cinturón.

En climas más fríos, debe cuidar su salud y elegir una versión cálida de ropa de abrigo. Por ejemplo, una capa hecha de materiales tanto naturales como artificiales es bastante adecuada. Lo mejor de todo es que si se trata de un modelo cuyo borde inferior no es mucho más corto que el dobladillo de la falda. De esta manera, la imagen se verá más armoniosa, ordenada y elegante.

Y una falda plisada se verá muy interesante en combinación con una chaqueta. Puede ser una chaqueta motera de cuero, que le da más audacia y empuje a la imagen, o un modelo clásico sofisticado que aporta notas de romanticismo y juventud. En la estación fría, se recomienda prestar atención a los modelos abreviados de chaquetas con relleno de plumón.

Selección de zapatos

Los zapatos son una parte importante de la imagen, por lo tanto, también se debe prestar especial atención a su elección. El mismo atuendo con diferentes pares de zapatos puede adquirir un aspecto y una sensación completamente diferentes. Por ejemplo, La falda plisada en combinación con una chaqueta de cuero se puede complementar con varias opciones de zapatos.

Con zapatillas de cuero con aislamiento, obtienes un look más deportivo con ligeras notas de espontaneidad y entusiasmo, con botas ásperas, un atuendo atrevido de estilo rockero, y con elegantes botines stiletto puntiagudos, un conjunto elegante con un toque de glam chic.

Con una chaqueta de abrigo, botas con tacones altos y estables o una plataforma de tractor y suelas planas combinarán perfectamente. Y para los estilos clásicos de un abrigo y un impermeable, tanto las botas como las botas altas son adecuadas. Lo principal es elegir la altura del zapato adecuada para una determinada longitud de falda. Por ejemplo, un modelo midi se combina mejor con zapatos para que haya un pequeño espacio entre el borde del dobladillo y el comienzo de la bota. Las botas son una excepción a esta situación. Para una falda larga, la altura del zapato no es crítica.

Y también en otoño, en un clima cálido y seco, puedes elegir tacones elegantes, oxfords sofisticados o zapatos sin cordones cómodos para combinar con la imagen. Cuando combine estos zapatos con una falda plisada, suéteres cálidos, una sudadera con capucha o una sudadera, obtendrá imágenes cómodas que corresponden a las tendencias de la moda moderna.

Accesorios y bolsos

Aunque los accesorios y bolsos no son la parte principal del outfit, siguen siendo de gran importancia a la hora de crearlo. Además, la bolsa no solo juega el papel de decoración, sino que también tiene una cierta funcionalidad, dependiendo de la capacidad y el tamaño. Como accesorios, puede usar joyas masivas que combinen bien con la ropa exterior.

Por ejemplo, pueden ser grandes cadenas alrededor del cuello, pulseras inusuales, pendientes y broches decorativos. También son adecuados los cinturones con hebillas inusuales, que se pueden fijar tanto en la cintura de la falda como en la ropa exterior.

Las bufandas pueden ser una excelente adición a la imagen, pero debes tener cuidado al elegir este accesorio. Los estilistas recomiendan prestar atención a los productos delgados y elegantes, abandonando las abrazaderas de punto masivas.

El hecho es que con la elegancia de la falda plisada, los accesorios voluminosos en la parte superior distorsionarán visualmente las proporciones de la figura, lo que afectará negativamente a toda la imagen.

Los atributos del guardarropa, como un sombrero y guantes, también se pueden usar como accesorios, que se eligen mejor en la misma temperatura de color que todas las demás cosas. Por ejemplo, si la falda y la ropa de abrigo son de colores cálidos, entonces estos accesorios deben combinar, ya que los tonos fríos pueden aportar cierta disonancia al atuendo.

En cuanto al bolso, debes saber que la falda plisada se puede combinar con absolutamente cualquier modelo. Puede ser una versión clásica de un tamaño pequeño, un modelo voluminoso, un bolso de mano sofisticado, un bolso de mano elegante con una correa para el hombro o una elegante mochila de cuero; lo principal es que el producto elegido coincide con el estilo de todo el atuendo.

Hermosas imágenes

Para facilitarle la creación de una imagen hermosa y armoniosa, le recomendamos que considere varias imágenes elegantes.

  • Esta imagen es un ejemplo de ternura y sofisticación. La combinación de una falda de gamuza marrón con zapatos a juego se diluye perfectamente con un abrigo de piel de oveja beige y un bolso inusual.
  • Una falda verde brillante es la pieza central de este look. En combinación con una camisa blanca clásica, un pequeño bolso negro con cadena, botas de charol y una chaqueta inusual, el atuendo parece sofisticado e informal.
  • Esta imagen se mantiene en una sola temperatura de la gama de colores, por lo que se ve armoniosa. Una falda plisada en un tono de oro rosa combina bien con un abrigo burdeos, zapatos y un cinturón, un suéter blanco y un bolso beige.
  • Este atuendo es perfecto para climas fríos. Un abrigo largo, un suéter grueso, una gorra y botas altas combinan bien con una falda plisada de cuero marrón, lo que hace que el look sea moderno y elegante.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa