Rompevientos

Cortavientos de camuflaje

Cortavientos de camuflaje
Contenido
  1. Modelos juveniles
  2. Cortavientos estampado camuflaje con capucha
  3. ¿Con qué llevar?

Los amantes de la moda de hoy se están desviando gradualmente de los cánones creados por sus predecesores a lo largo de las décadas, donde todo el estilo se basaba en la elegancia clásica y se reorienta principalmente hacia la comodidad y el estilo.

Los modelos convenientes y prácticos de chaquetas de temporada están ganando cada vez más popularidad, cuyo objetivo principal es proteger cómodamente de las condiciones climáticas adversas. Y para crear una imagen moderna y al mismo tiempo cómoda, los diseñadores utilizan una variedad de estampados de camuflaje, cuyas variaciones existen en la actualidad.

Modelos juveniles

La industria de la moda moderna simplemente abunda en una variedad de estampados de camuflaje y su aplicación en la ropa. En cuanto a los rompevientos, este estampado está ganando cada vez más popularidad, y cada vez más a menudo se pueden encontrar chicas con tales modelos de chaquetas en las calles de primavera. Con o sin capucha, los abrigos largos y las chaquetas de camuflaje recortadas pueden adaptarse a cualquier look.

Consideremos los modelos más comunes de chaquetas donde se aplica el estampado de camuflaje.

Anorak

Sin un forro aislante de invierno, es perfecto para la temporada de transición, encajando perfectamente en un look militar o informal.

Bombardeo

Tal modelo es un elemento del uniforme que se usa fuera de la guerra, por ejemplo, para jugar al paintball. Con la creación de estampados de varios colores, tales chaquetas comenzaron a aparecer en el vestuario cotidiano de los amantes de la moda, ya sea como un detalle elegante o la base de una imagen.

Cortavientos largo

Cortavientos largo Esta es una chaqueta que en los clásicos colores de camuflaje verde y marrón ayudará a crear la imagen de una chica segura, cuyo coraje roza la audacia y la gracia roza la rudeza.

Cada temporada, más y más diseñadores utilizan el camuflaje en sus colecciones, cambiando constantemente su forma y combinaciones de colores. Si antes la claridad de las líneas era la característica principal de esta impresión, hoy es posible usar colores de puntos, así como una ordenación geométrica clara de los límites de color en lugar de una disposición aleatoria.

Los tonos caqui y marrón verdoso ya se han convertido en clásicos, que son reemplazados por colores completamente diferentes. Interesantes combinaciones de contraste rojo, azul, beige, así como blanco y negro, que en algunos casos se asemeja a un estampado de leopardo.

La combinación de camuflaje y estampado floral es la tendencia de las últimas temporadas. El estilo militarista, en el que están presentes las flores, demuestra una feminidad increíble en un contexto de máxima moderación y severidad.
A la hora de elegir un estampado en particular para tu chaqueta de camuflaje, debes tener en cuenta las peculiaridades de tu estilo en general, y en concreto la imagen en la que lucirás este modelo.

Cortavientos estampado camuflaje con capucha

Los rompevientos con capucha formaban originalmente parte de la ropa de trabajo que protegía a los trabajadores al aire libre del clima. Ahora la relevancia de la capota como elemento protector ha pasado del entorno laboral a la vida cotidiana, y ahora este detalle está ganando cada día más popularidad.

Un cortavientos con estampado de camuflaje y capucha puede ser de diferentes longitudes y estilos. Para el uso diario en las inclemencias del tiempo, el modelo recto alargado, adornado con piel, es adecuado. En él, no solo no te congelarás, sino que también podrás prescindir de un paraguas si llueve. Y el borde de la capucha con pelaje natural acentuará sus rasgos faciales y agregará brillo a su estilo elegante.

El modelo cropped con capucha, equipado con un forro desmontable, se convertirá en la chaqueta favorita de las chicas que prefieren un estilo de ropa urbano cómodo. La versatilidad del estampado de camuflaje le permite combinarlo con cualquier cosa, ya sea un vestido o un pantalón, y la capacidad de abrocharse o quitar el aislamiento adicional hace que esto sea casi para todas las estaciones.

¿Con qué llevar?

Lo invitamos a considerar varios conjuntos elegantes, donde la base es una chaqueta de camuflaje. ¿Quizás, en base a uno de ellos, compondrás tu imagen ideal?

Imagen 1. De estilo urbano, esta clásica chaqueta de camuflaje combina con una camiseta sin mangas gris y una falda corta negra de corte recto. El acento en el look son zapatillas de deporte en un color blanco contrastante, y una gran cantidad de brazaletes delgados y brillantes actúan como accesorios.

Imagen 2. Una gran opción para todos los días. Los pantalones cortos de mezclilla combinan bien con una camisa a cuadros y una cazadora de camuflaje neutral. La combinación de cordones de color azul brillante y un estampado en el bolso hace que el look sea interesante y elegante.

Imagen 3. Un ejemplo perfecto de combinación de piel y estampado de camuflaje. Un suéter negro neutro es perfecto con jeans rotos recortados, que a su vez combinan bien con tacones rojos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa