Rompevientos

Cortavientos extralargos para mujer

Cortavientos extralargos para mujer
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?

Una cazadora es un tipo de ropa exterior ligera que es perfecta para usar a principios de otoño o finales de primavera. Entre las variedades de esta chaqueta, se puede destacar especialmente el modelo alargado, cómodo y elegante al mismo tiempo.

Peculiaridades

En términos de practicidad, la chaqueta cortavientos ligera está diseñada principalmente para protegerse de la lluvia y el viento en las inclemencias del tiempo. Hace un excelente trabajo con estas funciones cuando se selecciona correctamente. Además, una característica distintiva de la chaqueta alargada es que puede encajar en cualquier look.

Usar una cazadora con jeans y un jersey ligero puede crear un look ligero y espontáneo que combine con tu atuendo casual.

Y si se incluye la misma chaqueta en un lazo de oficina, donde el tema principal es una blusa blanca combinada con un fondo negro, entonces la severidad de la imagen se diluirá discretamente con un cortavientos en contraste sin perturbar el conjunto general de negocios. Por lo tanto, la misma cazadora ayudará a crear varios estilos diferentes, completamente diferentes en estilo.

Modelos

Al comprar un modelo de cortavientos alargado, debe considerar en qué condiciones lo usará y con qué cosas combinará con mayor frecuencia. Una variedad de modelos y texturas le permite elegir a favor de la belleza, la practicidad o todo esto al mismo tiempo.
Los cortavientos de poliéster son la opción más práctica para quienes a veces se arriesgan a estar al aire libre cuando llueve. Debido a las propiedades hidrófugas del tejido, este modelo te protegerá de la humedad y el viento penetrante, y la presencia de una capucha en el cortavientos salvará tu cabello.

Las cremalleras se utilizan como cierre para tales modelos, y un cinturón o cinturón con una hebilla grande a veces actúa como un elemento adicional del estilo.

El modelo clásico a menudo tiene un estilo ajustado, que enfatiza favorablemente la dignidad de la figura.Dado que el propósito principal de un modelo de este tipo es calentarlo en un día fresco y embellecerlo, y no protegerlo del mal tiempo, entonces no tiene los atributos correspondientes. Pero estos cortavientos a menudo tienen elementos decorativos adicionales, por ejemplo, inserciones de encaje, una correa con botones, bordados o abalorios interesantes.

El tejido con el que se fabrican los modelos clásicos de cortavientos debe ser impermeable y cortavientos.

Muy interesante es un modelo alargado de cortavientos con estampados, cuyo protagonista indiscutible es el estampado floral. Las flores grandes y pequeñas agregarán vivacidad a la apariencia, la harán más interesante, brillante y soleada en verano.

También debe prestar atención a los estampados "animales", elementos geométricos en forma de celdas y rayas, así como elementos en el estilo etno.

¿Con qué llevar?

Los modelos alargados de chaquetas cortavientos pueden encajar muy bien en la mayoría de las imágenes. Se pueden usar con pantalones y minifaldas y midi, con menos frecuencia maxi. Vaqueros, leggings y vestidos también serán muy apropiados.

En la versión clásica, se puede usar un cortavientos holgado con una falda de corte recto o pantalones anchos con una flecha, pero luego debe tenerse en cuenta que todo el arco debe estar muy restringido y no hay estampados en el chaqueta.

Al elegir zapatos en combinación con pantalones, debe comenzar desde la imagen general. Tanto los tacones como los zapatos con suela sólida se ven muy bien con modelos ajustados de pantalones o jeans. Si elige un conjunto con falda, puede guiarse por su longitud: cuanto más corto es, más bajo es el talón. En este caso, la longitud del cortavientos no tiene un significado fundamental.

Debe tenerse en cuenta que una cazadora es ropa liviana hecha de tela bastante delgada, por lo que la ropa debajo debe estar sin capucha y no hecha de material grueso, de lo contrario, corre el riesgo de agregar visualmente algunos kilos de más a la imagen.

A pesar de la versatilidad de un cortavientos en combinación con otros elementos de la ropa, existen varias reglas cuando no será apropiado usarlo:

  • El largo de la cazadora no debe estar al mismo nivel que la falda. Debe sobresalir al menos 10 centímetros por debajo de la chaqueta. Si esto no es posible, es mejor elegir pantalones o jeans ajustados.
  • El cortavientos extralargo se puede combinar con calzado deportivo. En este caso, debe tener en cuenta el estilo de la cazadora y su estilo.
  • No es necesario usar un cortavientos extra largo con sandalias. Para evitar la disonancia en la apariencia, es mejor combinar zapatos demasiado abiertos con una cazadora acortada. Si por alguna razón esto no es posible, entonces en lugar de sandalias, es mejor usar zapatos abiertos o mocasines.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa