Bicicletas

¿Cómo elegir una bicicleta de velocidad para niños?

¿Cómo elegir una bicicleta de velocidad para niños?
Contenido
  1. Materiales (editar)
  2. ¿Necesitas una bicicleta de velocidad?
  3. Sutilezas de elección

A los niños y adolescentes les encanta andar en bicicleta y se sienten "conquistadores del espacio". Sin embargo, por lo tanto, surge una pregunta seria: ¿es necesario comprar una bicicleta de alta velocidad para niños y, de ser así, cuál debería ser? Es importante comprender este tema de manera reflexiva y escrupulosa, porque cualquier error será extremadamente peligroso.

Materiales (editar)

La lógica dicta que, independientemente de la velocidad alcanzada, los siguientes matices son los más importantes:

  • elección de marco de aluminio o acero;
  • a juego en tamaño;
  • la elección de una bicicleta completamente ensamblada o una que necesita ensamblar usted mismo.

Es bastante claro que El aluminio permite una construcción más ligera de la bicicleta. Si la bicicleta está equipada con ruedas de 18 ", la diferencia con los modelos de acero puede ser de 1-1,5 kg. Pero incluso si es más pequeño, todavía se siente muy fuerte cuando se conduce.

Especialmente cuando tienes que viajar a gran velocidad o en largas distancias. Por otro lado, una bicicleta de acero cuesta significativamente menos que los modelos de aluminio comparables.

El metal alado es más fácil de trabajar que el acero.... Por lo tanto, es más fácil darle formas geométricas precisas. A menudo hechas de aluminio, las bicicletas están equipadas con cubos y neumáticos superiores. El resultado es un excelente rendimiento de avance. Cualquier niño pequeño puede montar una bicicleta de aluminio, incluso uno que nunca antes se haya sentado en un asiento.

A modo de comparación: aprender a montar modelos de acero llevará al menos 4-5 días.

Además, el aluminio no se corroe. Conserva su agradable aspecto durante bastante tiempo. Las bicicletas de aluminio se venderán de forma más rentable que las de acero. Por último, estos modelos suelen tener un diseño más atractivo y están cubiertos con barnices y pinturas de alta calidad.

¿Necesitas una bicicleta de velocidad?

El marco y otras partes son, por supuesto, muy importantes. Pero es aún más importante responder a la pregunta de si, en principio, vale la pena comprar una bicicleta con cambio de marchas para niños. La desventaja obvia de tales estructuras es que incluso en la carrera, los adultos no podrán controlar el movimiento del niño y protegerlo de problemas. Es por eso Solo aquellos niños que hayan patinado en modelos más simples durante al menos 2 temporadas y ya tengan las habilidades de gestión necesarias, necesitan adquirir bicicletas de alta velocidad. Las grandes empresas especializadas en la producción de bicicletas aconsejan comprar modificaciones de alta velocidad solo para niños a partir de los 7 años.

Pero algunos expertos señalan que los niños que viajan en bicicleta desde los tres años pueden comprar una bicicleta de este tipo incluso a los 6 años. Pesará 2-3 kg más que 1 velocidad. No será posible instalar ruedas de equilibrio en él.

Por lo tanto, antes de comprar, debe asegurarse de que el niño se equilibre bien cuando viaje sobre dos ruedas. La desventaja de dicho modelo será tanto el aumento del precio como una serie de dificultades durante la reparación (especialmente para aquellos que no conocen bien la tecnología).

Sin embargo, los ahorros no solo dependen del costo de un modelo en particular. Es necesario entender que cuanto más rápido crezcan los niños, más a menudo tendrás que cambiarles la bicicleta. Los intentos de "arreglárselas con poca sangre" y "conducir hasta el final en un coche viejo" se convierten no sólo en el ridículo de sus compañeros. Esto simplemente menosprecia la esencia misma de una bicicleta como asistente en el desarrollo físico armonioso. Es por eso con un presupuesto muy limitado, es mejor dar preferencia a los modelos de 1 velocidad.

Sutilezas de elección

Tanto las bicicletas para niños como para adultos se venden en dos versiones: "en una caja" (más barata) y "completa" (generalmente más cara). A pesar del atractivo de precios de la primera ruta, debe recordar las limitaciones:

  • solo aquellos que al menos una vez la hayan reparado podrán montar una bicicleta desde cero;
  • deberá preparar un conjunto de herramientas (hexágonos, llaves inglesas y regulables, destornilladores);
  • el montaje lleva al menos 1-2 horas;
  • más difícil defender sus derechos al servicio de garantía.

Por lo tanto, surge una paradoja: en este caso, a veces tiene sentido pagar de más para obtener una bicicleta eficiente de alta calidad.

La diferencia de precio definitivamente no justificará la necesidad de volver a comprarlo si algo sale mal.

Pero hay una sutileza más de la que se debe hablar. El caso es que la edad de los futuros ciclistas también es muy importante a la hora de elegir una bicicleta. Una buena bicicleta para niños de 8 años tiene:

  • frenos de mano;
  • faros
  • ruedas de 20 a 24 pulgadas;
  • con mayor frecuencia, pero no siempre, el eje del freno de la rueda trasera.

En la categoría de 8 a 10 años, las bicicletas suelen ser unisex. Pero esto solo se aplica a los detalles técnicos. El color de la pintura usada y su saturación te permitirán no equivocarte a la hora de elegir. Por supuesto, es muy tonto ir al mercado oa la tienda sin un niño. Espectáculos de práctica - montan voluntariamente solo lo que les gusta externamente, y al aterrizar, y en dinámica.

Es extremadamente importante: además de tener en cuenta la altura, vale la pena recordar la longitud de las piernas. Puede ser diferente para dos personas de la misma altura, y hasta que recuerden esto, es difícil detectar la diferencia. Es inaceptable arrastrar los pies por el suelo o una situación en la que no pueda alcanzarlo.

Las bicicletas para niños no deben tener manillares con un ángulo de dirección de más de 90 grados. Es muy recomendable acudir a tiendas especializadas o de empresa, porque entonces la situación con la garantía y el servicio es mejor.

Se aconseja a los ciclistas experimentados que se interesen no solo por las marcas de la bicicleta en general, sino también por las piezas clave que se utilizan en ella. Si utiliza componentes de origen dudoso, esta es una buena razón para estar en guardia. Para los escolares, y más aún para los adolescentes, es necesario elegir bicicletas con pedales metálicos más estables. También se prefieren los frenos mecánicos a los hidráulicos.Y, por supuesto, debería estar interesado en las revisiones de los modelos, especialmente en foros temáticos.

Cómo elegir una bicicleta para niños, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa