Accesorios para bicicletas

Bolsas de bicicleta en el maletero: variedades, pros y contras, recomendaciones para elegir.

Bolsas de bicicleta en el maletero: variedades, pros y contras, recomendaciones para elegir.
Contenido
  1. Ventajas
  2. ¿Cuánto peso puedes llevar en tu bicicleta?
  3. Maletero
  4. Puntos de vista
  5. ¿Como escoger?

Todo amante del turismo en bicicleta sabe muy bien que una bolsa de bicicleta en el maletero es indispensable para el senderismo. Por supuesto, algunas personas viajan con mochila, pero en viajes largos, la bolsa comienza a rozar los hombros y se produce dolor en la espalda.

Ventajas

¿Por qué se necesitan bolsas para bicicletas? La respuesta es muy simple. Solo imagina que ya no tienes muchas bolsas para colgar en el volante, no te golpearán en las piernas ni interferirán con tu movimiento.

Las ventajas de estos productos son innegables:

  • pequeñas dimensiones compactas;
  • la capacidad de ajustar la cantidad de equipaje;
  • ajuste seguro en el maletero.

El uso de una bolsa para bicicleta reduce significativamente la carga en la espalda, así como en el sillín de la bicicleta. Esta bolsa será una solución ergonómica para almacenar alimentos y artículos de viaje.

Como regla general, las buenas mochilas tienen buenos accesorios, y esto es extremadamente importante para cualquier movimiento en la bicicleta. No es ningún secreto que la calidad de las carreteras a menudo deja mucho que desear; el ciclista se enfrenta constantemente a irregularidades y curvas cerradas. Si, al mismo tiempo, hay una maleta mal arreglada a la espalda, es posible que llegue a su destino con las manos vacías.

Las bolsas de ciclismo diseñadas para ser fijadas a una bicicleta no causarán molestias a su dueño y no harán que se preocupe por el hecho de que en la carretera pueda en cualquier momento perder su carga.

¿Cuánto peso puedes llevar en tu bicicleta?

La respuesta a esta pregunta depende en gran medida del peso del ciclista con el equipo completo. Por supuesto, las personas delgadas, nervudas y bajas están en una posición más ventajosa.Con una distribución adecuada de la carga, pueden transportar fácilmente hasta 50 kg de equipaje y, en presencia de varios tipos de remolques, esta cifra será aún mayor. Si el usuario de la bicicleta está mejor alimentado y su peso corporal es, por ejemplo, 110-120 kg, entonces no debe cargar su bicicleta con una carga superior a 25 kg.

El peso máximo permitido de una bolsa de bicicleta cargada también depende del tipo de cuadro. Si eres un feliz propietario de una bicicleta moderna, entonces puedes permitirte el lujo de transportar objetos pesados. Y al andar en bicicleta con un cuadro plegable, la sobrecarga se siente muy rápidamente, por ejemplo, al moverse en áreas rurales con baches.

Por cierto, existe una regla tácita entre los ciclistas, según la cual El peso de una mochila para una bicicleta plegable no debe exceder el 50% de la carga que se puede fijar en una bicicleta con un cuadro sólido. Esto es importante, ya que el marco plegable no puede considerarse duradero de ninguna manera, y cuando se mueven cargas masivas, hay muchas posibilidades de encontrar una mayor fatiga del metal y, como resultado, grietas.

En cualquier caso, si su bicicleta está demasiado cargada, solo debe conducir por carreteras lisas.

Maletero

Para usar una bolsa para bicicleta, necesita un portabicicletas especial que proteja la rueda trasera de que las correas y los sujetadores de la bolsa entren accidentalmente en los radios.

Cualquier bicicleta prevé el uso de portabicicletas delanteros y traseros: estos son los lugares que se consideran los más cómodos y cargados en bicicletas. Cabe señalar que muchos ciclistas, especialmente los de la generación más joven, no utilizan el portabultos delantero en principio en estos días.

Hay algo de sentido racional en esto: el portaequipajes delantero dificulta que el ciclista maniobre y se mueva sobre terreno accidentado, niega la posibilidad de saltar desde los bordillos y conducir a través de grandes raíces de árboles en senderos forestales, el equipaje en el portaequipajes delantero reduce drásticamente el manejo de la bicicleta, y esto a menudo conduce a caídas ciclista.

Es por eso que la rejilla trasera se usa con mayor frecuencia. Las bolsas que se colocan en él son buenas porque permiten al propietario de la bicicleta moverse con calma y tranquilidad en una carretera plana.

Si está planeando un viaje largo y carga ambos baúles, entonces la carga debe distribuirse correctamente: Debe llevar aproximadamente el mismo peso en cada lado de la bicicleta; de lo contrario, el vehículo se levantará en cada parada, lo que hará que el viaje sea incontrolable y, a menudo, provoque lesiones graves.

Puntos de vista

Existen varios tipos de bolsas de bicicleta en el mercado: monovolumen y seccionales.

Mochilas de una pieza son un bolso de una sola pieza, complementados con correas especiales para los hombros para facilitar el movimiento en los hombros. Este modelo es óptimo para mover artículos grandes. Entre las deficiencias del modelo se pueden señalar malestar que tiene un ciclista siempre que es necesario quitarse algo - en este caso, hay que desmontar la mochila por completo.

Los “pantalones de ciclismo” seccionales son más populares: tienen varios compartimentos que, si es necesario, se pueden quitar y usar como un artículo separado. Normalmente, dicho dispositivo tiene un par de bolsas ("patas") y una sección superior. Si la mochila no está completamente cargada, el ciclista siempre puede desabrochar uno de los compartimentos; esto reducirá el equipaje en general.

Muy a menudo, los turistas utilizan no solo el espacio interior de las bolsas, sino también su superficie exterior. Por ejemplo, allí se coloca espuma (una alfombra utilizada por los turistas): el producto se enrolla y se coloca en el compartimento superior de los "pantalones de bicicleta".

¿Como escoger?

Muy importante, para que el ancho de las "varillas de bicicleta" no supere la distancia entre los extremos del manillar. De lo contrario, puede quedar atrapado en arbustos y otra vegetación mientras conduce por senderos estrechos del bosque.Es deseable que los "pantalones" estén hechos de tela densa, ya que durante las caminatas en las bolsas, las ramas a menudo se azotan, y cuando las bicicletas se caen, la tela simplemente se puede rasgar.

Otra ventaja indudable de las bolsas portabicicletas es la posibilidad de elegir una funda para tu futura mochila y todo tipo de complementos. Es recomendable que la mochila para bicicleta sea impermeable. No hay necesidad de esperar que durante su viaje haya buen tiempo despejado todo el tiempo; siempre existe la posibilidad de que haya mal tiempo. El material mal a prueba de lluvia no protegerá sus pertenencias ni sus alimentos.

Por supuesto, realmente no importa cuándo va a dar un paseo corto y planea regresar a casa después de un par de horas. Pero si se va en un viaje de varios días, será extremadamente ofensivo estar sin comida y cosas cambiantes. Hay muchos modelos de "pantalones" a la venta, que pueden diferir según la clase de remojo. Este parámetro se mide en milímetros de una columna de agua e indica qué tan alta la presión de una columna con una sección transversal de 1 mm puede soportar la materia sin fluir. El compromiso óptimo entre resistencia y durabilidad es cordura 1000.

Por supuesto, tiene sentido comprar una bolsa de este tipo solo si participa en el turismo en bicicleta de varios días. En viajes más pequeños, la bolsa de la bicicleta no suele estar más de la mitad de su capacidad. La bolsa de bicicleta medio vacía comienza a navegar, y esto presenta una resistencia significativa al movimiento.

El punto fundamental para elegir "pantalones de ciclismo" es el tamaño de la propia mochila. El más utilizado es el modelo de 50 litros, y la mochila más pequeña es el producto de 6 litros, se utiliza en excursiones de un día. Para viajes largos en grupo, es mejor usar las opciones de 100-120 hp.

Tenga en cuenta que la funda no debe ser continua, es importante que cuente con ranuras especiales para acceder al equipaje transportado.

Si es un usuario habitual de la bicicleta y sus movimientos en ella no se limitan a un par de cientos de metros en el patio, entonces es recomendable comprar esta cosa. Habiendo pagado por él solo una vez, habiendo recogido todos los accesorios que lo acompañan, usará dicha bolsa durante mucho tiempo y podrá apreciar plenamente todas sus cualidades positivas.

Para obtener una descripción general de la bolsa para bicicleta de baúl Roswheel, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa