Muebles de baño

Perchas en el baño: variedades y opciones.

Perchas en el baño: variedades y opciones.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Variedades
  3. ¿Como escoger?

Las toallas mojadas y húmedas que se utilicen en el baño siempre deben colgarse. Esta es la única forma en que se pueden secar entre dos usos. Esta posición de toallas y otras sábanas es posible si hay una percha en el baño. Intentemos averiguar cómo elegir el atributo correcto.

Peculiaridades

No se puede imaginar un baño sin una percha especial para secar la ropa. Por lo general, esta es una estructura simple que se puede montar, desmontar, actualizar y limpiar fácilmente. Las perchas para toallas y albornoces se pueden presentar en forma de estructuras giratorias, barras, ganchos, que se fijan en una posición o se mueven a lo largo de la barra.

Algunos de los diseños se pueden usar no solo para toallas, sino también para secar ropa, tales productos incluyen enredaderas, colgadores de acordeón, sistemas de deslizamiento de pared, colgadores de baño, estructuras de tambor.

Hoy en día, incluso se ha inventado una percha especial para un secador de pelo, que es una estructura de pared en forma de taza, en la que se inserta este electrodoméstico.

Cada año, los fabricantes presentan nuevos dispositivos para secar la ropa de cama y las toallas. Algunos productos se distinguen por su sofisticada simplicidad. Estos incluyen, por ejemplo, un colgador de escalera. Se adapta armoniosamente al interior del baño y se selecciona teniendo en cuenta la dirección del estilo. También hay diseños más complejos, por ejemplo, una barra que baja a la altura deseada. El mecanismo de operación es bastante simple; una secadora de este tipo se caracteriza por su compacidad y versatilidad, pero tiene un precio alto.

Variedades

Puede clasificar las perchas de baño por el tipo de accesorio.La elección de este criterio depende del tamaño del baño y las características específicas de su mobiliario.

Es importante que la percha no ocupe mucho espacio y se pueda ubicar cerca del lavabo o la ducha. Existen los siguientes tipos.

montado en la pared

La variedad más común. Su popularidad se debe a su compacidad y variedad de formas y materiales. Se puede utilizar en un baño pequeño. La facilidad de colocación también se logra por el hecho de que las paredes del baño suelen ser libres, y puedes instalar el colgador en cualquier lugar, por ejemplo, cerca del lavabo, al lado del baño, cerca de las estanterías.

Los diseños de pared clásicos son ganchos regulares. Son fáciles de usar y de instalar. Los ganchos están hechos de madera, plástico, metal. Dicho soporte se fija con tornillos autorroscantes, velcro o un método de vacío, es decir, con una ventosa. Si tiene la intención de colgar toallas pesadas en grandes cantidades, se recomienda utilizar tornillos autorroscantes, ya que es posible que el velcro no resista mucho peso.

La principal ventaja de los ganchos es su simplicidad y disponibilidad, pero vale la pena mencionar que la toalla en el gancho puede no secarse lo suficientemente bien. Actualmente, las tiendas de plomería tienen una amplia variedad de ganchos hechos con diseños elegantes. Pueden representar grifos, tuberías de agua, conchas y otros elementos de temática marina.

Otra opción popular de secador de pared es anillo o semi-anillo. Este atributo también ocupa un mínimo de espacio y es muy fácil de instalar. Encaja bien en el estilo clásico o antiguo de la habitación, en dirección a Provenza, loft, alta tecnología. El diseño de dichos productos se puede realizar en bronce o cobre.

Y si el anillo está decorado con color plateado o dorado, entonces puede usarlo en los estilos modernos y neoclásicos.

Otro tipo de colgador de pared - travesaño tubular. Hay opciones de una o varias filas. Para un secado de alta calidad de varias toallas, es adecuado un diseño de varias filas, sin embargo, no es práctico usarlo en un baño de tamaño pequeño. La percha giratoria también es popular. Te permite separar varias toallas para que no entren en contacto entre sí, lo que significa que se secan mejor. En el corazón de un dispositivo de este tipo hay varios rayos que se despliegan en diferentes direcciones.

Cuando el plato giratorio no está en uso, los peldaños se pueden unir para ahorrar espacio. Las secadoras eléctricas pertenecen a la misma categoría. Esta es quizás la opción más eficaz para secar completamente las toallas y la ropa de cama. Los dispositivos son alimentados por la red, se calientan, por lo que el material se seca de manera rápida y eficiente.

Puerta

Las estructuras que se pueden colocar en la puerta ahorran significativamente espacio en el baño, por lo que se recomiendan para su uso en habitaciones pequeñas. También puedes usar aquí todo tipo de ganchos, opciones tubulares o anillas.

Será especialmente conveniente colocar una percha en la puerta si la bañera está ubicada al lado de la puerta.

Suelo

Normalmente, las estructuras instaladas en el suelo constan de varios peldaños. Los modelos pueden tener estantes convenientes para almacenar productos de higiene. En un baño pequeño, es mejor no usar este atributo, ocupa demasiado espacio y es bastante adecuado para habitaciones medianas y grandes. Por cierto, al instalar una unidad con muchos estantes y barras transversales. puede utilizar el espacio libre de forma más apropiada.

Las estructuras de piso son estacionario y móvil. Por lo tanto, al usar la versión móvil, puede acercar la percha cada vez al baño o al lavabo, según las especificaciones de los procedimientos del baño.

¿Como escoger?

Al elegir una percha en el baño para secar toallas y ropa de cama, siga las siguientes recomendaciones.

  • Hay toalleros con un tipo de accesorio abierto u oculto. La más simple es la primera opción. Es bastante confiable, está hecho con tornillos autorroscantes y siempre deja abierto el lugar del sujetador. Para una apariencia más estética, intente elegir construcciones con fijación oculta, en este caso, no se ven ni tornillos ni agujeros. Estas opciones incluyen, por ejemplo, Velcro o ventosas, sin embargo, son adecuadas para sujetar solo ganchos individuales o estructuras muy livianas, además, no debe colgar varios productos en un soporte de este tipo a la vez, de lo contrario, caerá constantemente.
  • Para integrar armoniosamente la percha en el diseño interior del baño, cómprela junto con el resto de la parafernalia. En este caso, realizará no solo sus funciones prácticas, sino también las estéticas. Por ejemplo, puede elegir una percha, batidora, barra, jabonera, armarios y estantes del mismo estilo.
  • Antes de comprar su copia favorita, preste atención al espacio entre las cuerdas o varillas en las que se secará la ropa.... La distancia entre ellos debe ser de al menos 7 cm, solo que en este caso las cosas se secarán bien.
  • Antes de comprar, verifique la calidad del producto y estudie las particularidades del material de fabricación. La percha no debe manchar la toalla. En este sentido, las muestras en varillas de madera y metal con un recubrimiento de esmalte o galvanizado son especialmente efectivas.
Para obtener información sobre cómo hacer una percha con sus propias manos, vea el siguiente video.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa