Muebles de baño

Estuches para lápices colgantes en el baño: características y opciones

Estuches para lápices colgantes en el baño: características y opciones
Contenido
  1. Descripción y finalidad
  2. Materiales de fabricacion
  3. Dimensiones (editar)
  4. Opciones de diseño
  5. Pautas de alojamiento

Los baños a menudo no pueden complacer con áreas grandes. Esto complica la selección de elementos de decoración. Una de las mejores soluciones es comprar un estuche para lápices que pueda contener muchos de los artículos necesarios en esta área. El artículo le informará sobre las características de elegir modelos con bisagras de gabinetes de baño estrechos.

Descripción y finalidad

Un estuche de lápices es un mueble interesante. Es pequeño en ancho y considerable en altura.... Debido a esto, resulta que se ahorra espacio en la habitación y se usa el espacio de la manera más eficiente posible. Este tipo de gabinetes es compacto, lo que le permite colocar un artículo incluso en un espacio reducido. Al mismo tiempo, le permite colocar cómodamente productos de higiene, toallas, cosméticos, productos químicos domésticos y otras cosas.

Con su ayuda, puede mantener un orden perfecto en el baño, lo que es especialmente apreciado por los amantes del minimalismo.

La funcionalidad de los estuches para lápices es amplia. Dependiendo de sus necesidades, puede comprar un modelo con varios estantes, cajones o incluso una cesta incorporada. La última opción es especialmente popular, porque todas las amas de casa quieren ocultar la ropa sucia de las miradas indiscretas. Se considera que la opción más conveniente es la opción con una canasta de lavandería en la parte inferior, cajones para artículos pequeños en el medio y estantes para toallas limpias y albornoces en la parte superior.

Es imposible no mencionar la aparición de modelos modernos. Los gabinetes estrechos se ven sofisticados y elegantes independientemente del color y el diseño. Y si elige el diseño correcto, el estuche simplemente transformará el espacio. Muchos fabricantes ofrecen juegos completos de muebles de baño, que incluyen un gabinete estrecho.Alternativamente, puede comprar el artículo correspondiente por separado. Por ejemplo, los modelos blancos brillantes van bien con casi cualquier cosa.

Cuarto de baño: un área con un microclima especial.... Aquí la humedad es alta todo el tiempo, la temperatura cambia a menudo. Por lo tanto, para tales habitaciones, debe comprar muebles con un revestimiento resistente a la humedad. La forma de los modelos también está asociada con las condiciones de funcionamiento. Hay estuches de piso y pared. Los primeros pueden tener patas o simplemente colocarse en el suelo. Los productos sin patas para el baño no son en absoluto adecuados. Dicho artículo se humedecerá rápidamente y quedará inutilizable. Los modelos compatibles son una solución más lógica.

Pero la mejor opción, por supuesto, es el modelo colgante.

Los gabinetes de pared se ven modernos y modernos, lo que hace que el baño sea más atractivo y acogedor. Tales muebles parecen ser más livianos. Un gabinete elegante y estrecho, como suspendido en el aire, se convierte en un elemento espectacular del interior. Tiene tal solución y uso práctico. En primer lugar, los muebles están protegidos de la humedad, lo que a menudo ocurre en el suelo del baño. Y en segundo lugar, facilita la limpieza.

Materiales de fabricacion

Los gabinetes están hechos de diferentes materiales, sin embargo, los muebles de baño rara vez están hechos de madera maciza. Esto es especialmente cierto para los modelos montados. La especificidad de la fijación requiere ligereza del objeto y las condiciones del microclima requieren un procesamiento especial.

Aglomerado y MDF

Estos materiales son los que más se utilizan. Están tratados con antisépticos especiales y decorados con una película resistente a la humedad. Gracias a esto, los muebles pueden obtener una superficie lisa mate o brillante, adquirir cualquier tono. El MDF es una opción más cara, sin embargo, es absolutamente seguro para la salud humana. No se puede decir lo mismo de los productos de aglomerado. Pueden liberar vapores nocivos al aire (especialmente a temperaturas elevadas).

Por lo tanto, es mejor dar preferencia a la primera opción o comprar productos con un borde ABC de 2 mm.

El plastico

Este material en sí es resistente a la humedad. Además, es ligero. En un gabinete de este tipo, puede almacenar de forma segura accesorios de baño, algunas cosas livianas. Desafortunadamente, en el caso del plástico, el precio y la calidad están invariablemente vinculados. Los productos que tienen un precio presupuestario se deforman y deterioran rápidamente por la exposición a los productos químicos domésticos. Además, estos productos se ven rústicos. Los gabinetes importados de alta calidad tienen características estéticas y de rendimiento decentes. Sin embargo, estos modelos son mucho más caros.

Espejo de vidrio

A veces, los frentes de los gabinetes están parcialmente decorados con vidrio. Este diseño hace que los muebles sean más interesantes, sin embargo, en el baño no es necesario. En casos extremos, vale la pena elegir vidrio esmerilado, porque no tiene sentido exhibir accesorios de baño. Además, si el baño no es muy grande, es mejor prescindir de las inserciones de vidrio. El movimiento descuidado en un espacio reducido puede provocar golpes accidentales en los muebles. Y esto, a su vez, puede provocar daños en el vidrio (incluso si es extremadamente duradero).

Pero un espejo puede ser una adición muy útil. La superficie reflectante permitirá que los muebles parezcan disolverse en el espacio, expandiendo visualmente el área de la habitación. Además, esta opción puede reemplazar el espejo de pared habitual, que es una parte integral del baño, si es imposible colocar un accesorio separado en la pared.

Dimensiones (editar)

Los tamaños de los estuches de lápices colgantes son diferentes. La altura varía de 60 a 130 cm. El ancho puede ser de 30 cm o 40 o 50 cm. Depende del diseño y del número de puertas. La profundidad de los productos suele ser de 30 cm, aunque también puedes encontrar opciones con grandes dimensiones.

Opciones de diseño

En primer lugar, se pueden distinguir varios tipos de estuches de lápices, teniendo en cuenta su diseño. Hay modelos tradicionales, que están montados en una superficie plana de la pared, pero hay opciones de esquinase utiliza a menudo en espacios pequeños.

También los fabricantes ofrecen modelos abiertos y cerrados. Los primeros se parecen más a un bastidor montado en la pared. Estos últimos ocultan todo el contenido de miradas indiscretas, así como de la deposición de polvo y salpicaduras accidentales de agua. También hay modelos combinados. En ellos, los estantes abiertos generalmente se ubican en el medio de la estructura. Las partes superior e inferior están ocupadas por compartimentos cubiertos por fachadas.

El número de puertas también varía. La mayoría de las veces, los estuches para lápices son de una sola hoja, pero también hay opciones de doble hoja a la venta. En cuanto al método de apertura, hay más de uno. Tradicionalmente, los productos se abren abriendo la puerta. Pero si hay un cesto de ropa incorporado en el armario, la parte delantera de este compartimento se puede plegar hacia atrás.

Deberían decirse algunas palabras sobre la actuación estilística. En la variedad de tiendas, puede encontrar una opción que se adaptará a cualquier interior. Por ejemplo, el estilo clásico sugiere colores tranquilos y elegancia... Elija entre un estuche de lápices blanco o beige sólido con delicados accesorios vintage, o compre un lujoso armario estilizado decorado con pátina. En el contexto de las paredes claras, los muebles de color marrón oscuro o incluso negros se verán hermosos.

Pero ten cuidado con los tonos oscuros. Esta solución solo tendrá éxito en una habitación espaciosa.

La Provenza y el estilo escandinavo de moda hoy en día son casi siempre blancos. Aunque un armario gris sería apropiado. En ambos casos se agradece la máxima sencillez, las superficies mate y la falta de decoración. Un toque de antigüedad en la Provenza se puede expresar con mangos de bronce vintage. Las texturas de madera se utilizan a menudo en interiores escandinavos.

Para un baño, esta es una solución indeseable, pero si el gabinete está ubicado lejos de fuentes de agua y la superficie está cubierta con un compuesto resistente a la humedad, puede arriesgarse y comprar esta opción.

El interior moderno permite tanto colores neutros como tonos intensos.... Si quieres que tu baño luzca brillante, puedes conseguir un estuche para lápices rojo, morado, azul, turquesa o de otro color. También hay modelos de dos tonos a la venta.

Por supuesto, es mejor comprar un modelo brillante como conjunto, de lo contrario, se destacará en el contexto del resto de la situación con un lugar absurdo. Los kits que ofrecen los fabricantes suelen incluir un mueble de tocador y uno o dos armarios de pared que se encuentran a los lados. Esto le da un área de lavabo bella y armoniosamente diseñada. Si desea comprar un estuche para lápices, elija un tono neutro que combine con el resto de muebles (si está disponible).

Los herrajes de los modelos modernos suelen estar cromados. Las piezas minimalistas no tienen asas. Estos productos se abren presionando.

En cuanto a la textura de las fachadas, generalmente se da preferencia a las superficies brillantes, pero también se demandan las mate. Algunas opciones están hechas con colores similares a la madera. El color del wengué es especialmente popular. Sin embargo, estos no son solo modelos enchapados. Se puede utilizar una película con textura de imitación de madera o un procesamiento especial.

Los kits de baño suelen ser resistentes a la humedad por defecto. Pero por si acaso, a la hora de comprar, conviene aclarar este punto.

Pautas de alojamiento

Antes de fijar el estuche a la pared, Vale la pena determinar racionalmente su ubicación. Como ya se mencionó, generalmente dichos muebles se cuelgan al lado del lavabo. Aunque, por supuesto, esta no es la única opción. Si la habitación es espaciosa, puede colgar uno o dos estuches de lápices en una pared libre. Lo principal es pensar de antemano si el gabinete interferirá con la libertad de movimiento, si lo tocará constantemente con la mano cuando use tuberías u otros muebles.

También vale la pena considerar la altura del monte. Considere la altura de todos los miembros de la familia. Debería ser conveniente y fácil para todos alcanzar el contenido de los estantes.

recuérdalo no fije los gabinetes de pared a las paredes de cartón yeso. Por lo tanto, si realizó reparaciones con remodelación, considere esto al elegir un lugar para colocar la caja de lápices. Y, por supuesto, la lista de herramientas que necesita dependerá del tipo de superficie de la pared. Por ejemplo, las baldosas cerámicas requieren un taladro especial. Usando el habitual, corre el riesgo de estropear el revestimiento. Si la superficie de hormigón está revestida adicionalmente con placas de yeso para nivelar, necesitará tacos de expansión especiales.

Para obtener una descripción general del gabinete colgante-estuche para lápices en el baño, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa