Baño

Elegir una bañera de esquina de 120 cm de largo

Elegir una bañera de esquina de 120 cm de largo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Criterios de elección

En el mundo moderno, el baño es una de las formas más populares de tomar tratamientos de agua. Vale la pena decir que con el desarrollo de la tecnología, las preferencias de las personas por tales cosas están cambiando. Debido a esto, la bañera ahora se ve no solo como un accesorio de plomería, sino también como un elemento de diseño. Hoy me gustaría hablar sobre los baños de esquina con una longitud de 120 cm, porque son uno de los más populares entre todos los tipos de fontanería.

Peculiaridades

Por supuesto, tales bañeras tienen una estructura angular por una razón. Esto se debe a varias razones que pueden atribuirse a las ventajas.

  • Amplitud y compacidad. Esta ventaja es una de las más importantes por las que estos modelos tienen tal forma. A menudo, en el baño, las esquinas permanecen intactas y, de hecho, pueden acomodar tuberías o muebles. Recientemente, los fabricantes están creando cada vez más modelos con una estructura angular, porque ahorran espacio. Esto también se aplica a los baños, ya que los modelos estándar y familiares pueden cortar el área libre del baño.
  • Diseño moderno. Dado que los baños de esquina comenzaron a tener demanda hace relativamente poco tiempo, se hizo hincapié no solo en la funcionalidad, sino también en el diseño. Como regla general, estos modelos no tienen una forma muy simple, porque un ángulo recto le permite crear cualquier redondeo en el resto del dispositivo.
  • Variedad para todo tipo de habitaciones. El caso es que tales baños pueden ser simétricos y asimétricos. En consecuencia, dicha elección permite al comprador comprar y colocar el modelo más adecuado sin ningún problema.
  • Gran cantidad de tamaños... Los fabricantes se han asegurado de que los baños de esquina no solo sean medianos o grandes, sino incluso en miniatura. Por ejemplo, además del estándar 120x100, 120x90 o 150x90, puedes encontrar modelos 90x70 y 100x80.Esta variedad de tamaños también es una ventaja definitiva.
  • Bajo peso. Gracias a ello, el transporte, la instalación y cualquier mantenimiento son mucho más sencillos que en las bañeras estándar, que son más pesadas.
  • Diferente escenario de las fiestas. Si en su baño una de las esquinas libres ya está ocupada, en cualquier caso tendrá la oportunidad de elegir accesorios de plomería para el diseño deseado. La mayoría de los fabricantes, al crear un modelo, diseñan varias copias, que difieren en la posición de los lados.

La alineación

Para estudiar bien la funcionalidad de este tipo de plomería, considere algunos modelos.

Río 120x120 - un baño económico que tiene todas las características necesarias. Su profundidad es de 55 cm, algo más que la de otros modelos. El diseño tiene la forma de un cuarto de círculo. La instalación se realiza en un marco, lo que le da resistencia y confiabilidad.

Para mayor comodidad durante la instalación, se instala un panel frontal que se puede quitar.

Este baño está diseñado para dos personas. El material de creación es acrílico. Es duradero, económico, resistente a los daños y cumple con todos los requisitos de calidad.

Kolpa-San Royal - modelo de forma cuadrada de 120x120 cm. La forma está realizada en forma de cuarto de círculo, la profundidad es de 43 cm. El material principal para la creación es acrílico, hay herrajes cromados. El diseño es moderno. El marco se instala en forma de panel frontal extraíble. El volumen es de 185 litros, hay desagüe y rebosadero.

Además del equipamiento básico, hay un accesorio adicional en forma de asiento.

Ravak clásico - Bañera checa de 120x70. Cabe señalar que este modelo es solo para 1 persona. Esta bañera está hecha de acrílico, que es el componente más popular para muchos tipos de artículos sanitarios. Este material es versátil porque es relativamente económico y al mismo tiempo muy eficaz.

Es de fácil mantenimiento y no requiere ningún mantenimiento especial.

Como otros modelos, el panel frontal es extraíble. El set completo incluye un asa universal y un reposacabezas, que harán que tu tiempo en el baño sea aún más cómodo. El volumen de agua almacenado es de 125 litros.

Criterios de elección

El criterio de selección más importante es el material del que están hechos la bañera y su panel. Como se mencionó anteriormente, el acrílico es el más popular entre los fabricantes. Es de muy alta calidad y, al mismo tiempo, no es muy caro. El acrílico es resistente a diversos daños, no requiere un mantenimiento cuidadoso.

Vale la pena mencionar una característica del acrílico, a saber, sus desviaciones.... El caso es que este material está hecho de polímero, que tiende a deformarse con un gran peso, por lo que con un uso prolongado puede parecerle que las paredes de la bañera se moverán.

Para evitar este problema, lo mejor es adquirir un modelo fabricado en acrílico moldeado por inyección, porque es más duro.

El hierro fundido es un material muy duradero y confiable que ha sido probado por el tiempo.... Utilizando tecnologías modernas, los fabricantes cubren este material con esmalte, que protege el baño de las bacterias y la suciedad. Además de la resistencia, el hierro fundido es excelente para mantener la temperatura. Con un uso de media hora de un baño hecho de este material, la temperatura del agua disminuirá en solo 2 grados.

El único inconveniente del hierro fundido es que es bastante caro, pero esto se compensa con el hecho de que tiene una vida útil muy larga.

La principal ventaja del vidrio es el respeto al medio ambiente. se debe notar que un baño de vidrio es seguro, porque todos sus bordes no son afilados. Por lo tanto, incluso si puede romper un material tan duradero, no habrá ningún daño para la salud. Además, el panel de vidrio es muy fácil de mantener si se lava con suficiente frecuencia con detergentes.

Otro criterio importante es la forma y el tamaño del modelo. Como se describió anteriormente, La ventaja más importante de las bañeras de esquina es que pueden caber en un baño de casi cualquier tamaño.

A pesar de esto, es mejor tomar medidas antes de comprar para que estés completamente seguro de que el modelo elegido definitivamente te quedará bien.

Las formas de esquina más comunes son el cuarto de círculo, el cuadrado y el rectángulo.

La primera opción no cortará el espacio en la habitación, porque su parte libre, no adyacente a la pared, sin esquinas afiladas. La segunda y tercera opciones son perfectas para aquellos baños donde las paredes son de diferentes largos y anchos.

    Por supuesto, el precio también juega un papel importante, que depende del material y la funcionalidad. Algunas bañeras de esquina están equipadas con hidromasaje, lo que también puede considerarse un criterio de selección a la hora de comprar, ya que esta función hace que el proceso de toma de agua sea más cómodo.

    Si varias personas van a usar el baño a la vez o el peso de una persona es más alto que el promedio, entonces es mejor comprar un modelo con paredes gruesas y fondo.

    El siguiente video proporciona una descripción general de la instalación de la bañera Corner de 120 cm.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa