Baño

Bañeras acrílicas Cersanit: modelos, pros y contras, recomendaciones para elegir.

Bañeras acrílicas Cersanit: modelos, pros y contras, recomendaciones para elegir.
Contenido
  1. Acerca de la compañía
  2. Peculiaridades
  3. Ventajas y desventajas
  4. Formas y tamaños
  5. Modelos populares
  6. ¿Como escoger?

La marca polaca Cersanit es ampliamente conocida por la producción de artículos sanitarios de alta calidad. Los baños de esta marca se presentan en la gama más amplia: los tamaños varían de 120 a 200 cm. Los productos tienen demanda no solo en Polonia, sino también en muchos otros países europeos.

Acerca de la compañía

Cersanit es actualmente la única marca en Polonia que se especializa en la producción de una gama completa de productos para muebles de baño. La marca opera bajo el lema “Grandes ideas para tu baño”. Esta marca produce azulejos, sanitarios, cabinas, muebles de ducha y bañeras acrílicas.

Cersanit es un líder reconocido en el mercado de artículos sanitarios. La amplia línea de surtido se reconoce mucho más allá de las fronteras de Polonia, los productos tienen demanda en muchos países europeos y en el territorio de la antigua CEI.

En 2010, la empresa de fabricación adquirió una fábrica de cerámica en Syzran, y después de otros 4 años la marca se convirtió en una de las más vendidas en nuestro país.

Peculiaridades

Cersanit es una conocida marca polaca que fabrica bañeras acrílicas de calidad. Todos los productos de esta marca están hechos de lámina acrílica fundida. Los productos están equipados con una amplia variedad de patas, gracias a la variedad de sus modelos, el equipo se puede instalar no solo cerca de la pared, sino también en cualquier otro lugar. La mayoría de los baños ofrecidos involucran un recubrimiento antibacteriano con iones de plata; esta composición crea una protección efectiva contra el 90% de los microorganismos patógenos, manteniendo sus propiedades antimicrobianas y antifúngicas durante mucho tiempo.

Los sanitarios Cersanit han recibido una recomendación de la Sociedad Polaca de Alergólogos y un certificado de higiene. Todo el equipo viene con una garantía de 7 años.

Ventajas y desventajas

Las bañeras acrílicas Cersanit tienen una relación calidad-precio óptima, pero la lista de ventajas del producto no termina ahí. Las ventajas de la plomería de la marca polaca incluyen:

  • mayor resistencia al estrés mecánico;
  • la capacidad de mantenerse caliente durante mucho tiempo, lo que hace que los procedimientos de agua sean más cómodos;
  • facilidad de limpieza y mantenimiento: puede usar cualquier agente de limpieza, excepto un abrasivo, para lavar la superficie;
  • el fondo reforzado hace que el cuenco sea más estable;
  • la presencia de dispositivos adicionales: un reposacabezas, reposabrazos y estantes para colocar champú, gel y otros detergentes;
  • bajo peso: el diseño liviano no proporciona grandes cargas en los soportes, por lo que es muy posible instalarlo usted mismo;
  • la posibilidad de restaurar el recubrimiento: si aparecen grietas o astillas en la superficie del baño, puede devolver el brillo original al producto con la ayuda de acrílico líquido;
  • Amplia variedad: en la gama de modelos puede encontrar tanto productos económicos como opciones de lujo.

Sin embargo, las bañeras acrílicas no están exentas de desventajas.

Para la producción de bañeras se utiliza Cersanit lámina acrílica de no más de 4 mm de espesor, lo que imposibilita la instalación de un sistema de hidromasaje adicional. Sin embargo, esto se aplica exclusivamente a los modelos con recubrimiento antibacteriano; para todos los demás, se utilizan láminas más densas.

El material tiene la propiedad de absorber pigmentos colorantes: si el yodo, el verde brillante, la fucorcina, el tinte para el cabello u otros líquidos coloreados entran accidentalmente en el baño, será casi imposible eliminar la mancha.

Formas y tamaños

La gama Cersanit ofrece cuencos en una amplia variedad de formas y tamaños.

Rectangular - Estos son los modelos más populares, pueden tener líneas claras o redondeadas. En este caso, el fondo se realiza en una versión arqueada o anatómica.

Asimétrico - la mejor opción para habitaciones pequeñas con paredes de diferentes longitudes. Dichos productos pueden ahorrar significativamente espacio en el baño, mientras que el cuenco permanece bastante espacioso y cómodo para bañarse.

En cuanto a los tamaños, en la gama de modelos de bañeras Cersanit hay productos con unas dimensiones de 180x80 cm y una profundidad de 45 cm o 170x70 cm con una profundidad de 42-44 cm. Para los propietarios de baños pequeños, el fabricante ofrece modelos con dimensiones de 150x70 cm, 140x90 cm e incluso 120x70 cm.

Modelos populares

En la actualidad, Cersanit ofrece varios modelos de bañeras, por lo que cada cliente puede elegir un producto para cualquier tamaño de habitación y cualquier estilo de interior.

Varios modelos de bañeras tienen la mayor demanda.

  • Ariza - modelo de esquina con cuenco asimétrico. El espesor del acrílico es de 4-5 mm.

El paquete incluye una mampara, patas y un reposacabezas, lo que hace que la instalación sea simple y conveniente para usar la bañera.

  • Flavia - modelo rectangular, equipado con un marco o patas, según la ubicación prevista del producto.
  • Kaliope - una bañera de pared de configuración asimétrica, complementada con un asiento, que la hace cómoda para el baño de niños y ancianos. El modelo se distingue por un tamaño bastante compacto. No tiene recubrimiento antibacteriano, por lo que la bañera se puede utilizar para hidromasaje.
  • Korat - una de las opciones más presupuestarias para los baños polacos. El modelo es rectangular, tiene un borde ancho en los bordes, lo que facilita enormemente la instalación de la ducha. Para un baño cómodo, el fabricante ha proporcionado un área trasera, en la que puede apoyarse mientras se baña.

El diseño le permite equipar el producto con las funciones de hidromasaje o masaje de aire; si lo desea, una bañera de este tipo se puede convertir fácilmente en un verdadero salón de spa.

  • Meza - modelo asimétrico de líneas estilizadas. Se proporciona un asiento y respaldo dentro del recipiente para mayor comodidad y seguridad durante los procedimientos de higiene.La serie asume tanto modelos generales para habitaciones espaciosas como bañeras compactas para baños pequeños.
  • Sicilia - modelo elegante y elegante de forma asimétrica. La línea de surtido se presenta en diferentes tamaños, pero los más populares son los productos con parámetros de 170x100 cm. El cuenco está realizado en forma de óvalo, hay una pequeña expansión anatómica para la espalda, así como un panel inclinado y estantes para Colocación de detergentes.
  • Venus - Amplio modelo de bañera de esquina asimétrica. Su característica distintiva es la capacidad de aceptar procedimientos de dos personas a la vez.
  • Nano - uno de los modelos de esquina más ergonómicos y compactos. Las dimensiones más populares del cuenco corresponden a 150x70 cm. El fondo es plano, de forma triangular, pero con líneas redondeadas.

Dependiendo de la ubicación del baño, puede elegir entre las opciones del lado derecho e izquierdo.

  • Santana - Bañera rectangular con panel inclinado para una cómoda posición del respaldo y huecos especiales para las manos. Existe la posibilidad de completar con pasamanos, reposacabezas y piernas.
  • Joanna - Bañera asimétrica moderna. El espacio interno se realiza teniendo en cuenta las características anatómicas del cuerpo humano, esto hace que el uso del cuenco sea doblemente cómodo.

Cada uno de los modelos presentados ha ganado consumidores en diferentes países. Al mismo tiempo, las opiniones de los usuarios son las más positivas. Hablando de productos Cersanit, destacan la alta calidad, durabilidad y originalidad del diseño, gracias a lo cual cualquier opción de diseño de interiores se puede realizar en el baño.

Además, los productos se caracterizan por su resistencia, no despegan la humedad y no se oscurecen con el tiempo, y además, le permiten realizar procedimientos higiénicos con gran comodidad.

¿Como escoger?

Tenga en cuenta que las empresas populares a menudo enfrentan el problema de las falsificaciones, por lo que solo necesita comprar un baño en puntos de venta confiables y confiables.

No olvide pedir al vendedor un certificado de higiene y un certificado de conformidad, así como realizar una auditoría organoléptica del producto propuesto.

En primer lugar, preste atención al hecho de que los buenos baños no dejan pasar la luz. Si esto sucede, frente a usted es una falsificación, los tazones de dicho producto son de corta duración.

    Verifique un poco: golpee los lados del tazón. Si el baño se fabrica de acuerdo con todos los requisitos tecnológicos, escuchará un sonido sordo.

    No deben emanar del baño "olores" químicos fuertes.

    Las superficies de los cuencos, tanto internas como externas, deben ser monolíticas. No se permite la presencia de grietas, astillas, abolladuras y burbujas, las únicas excepciones son las protuberancias de masaje proporcionadas por el fabricante.

    El color desigual de la bañera acrílica también indica la mala calidad del producto, es poco probable que dicho modelo le sirva durante mucho tiempo.

    Para obtener una descripción general de uno de los modelos, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa