Plancha de pelo

Planchas de pelo de Philips: características, modelos y funcionamiento

Planchas de pelo de Philips: características, modelos y funcionamiento
Contenido
  1. Información de la marca
  2. Ventajas y desventajas
  3. Tipos y modelos
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Cómo usarlo correctamente?
  6. Reseñas

El peinado es la clave para una mujer bien arreglada. Para lucir ordenadas, muchas personas se rizan o se alisan el cabello a diario. Para este propósito, pocas personas visitan a un peluquero: sus servicios son costosos y el resultado es de corta duración. La salida en esta situación es comprar una plancha de pelo (plancha) para un peinado caliente en casa. Considere los dispositivos profesionales de Philips diseñados para su uso en el hogar o en salones de peluquería.

Información de la marca

Philips es uno de los más antiguos del mundo. Fue fundada en 1891 por Gerard Philips. Durante los años de su existencia, la empresa holandesa ha cambiado repetidamente de campo de actividad. Al comienzo de su viaje, los especialistas de la compañía se dedicaron al desarrollo de dispositivos de iluminación, luego estaba la producción de electrodomésticos. No hace mucho tiempo, se comenzaron a fabricar equipos para el cuidado de la salud bajo esta marca.

La empresa transnacional Philips tiene muchas subsidiarias ubicadas en la República Popular China, Alemania, los Países Bajos y los Estados Unidos de América. Todos los productos de esta marca se han establecido entre los consumidores de muchos países, gracias a su rendimiento y fiabilidad de alta calidad.

Philips es una de las empresas de mayor éxito en la actualidad. Tiene aproximadamente 80.000 empleados. Los productos de esta marca tienen demanda en más de 100 países. El surtido se actualiza constantemente con nuevos dispositivos y modelos mejorados de dispositivos. Los dispositivos de peinado de la marca Philips merecen una atención especial.

En su producción, se utilizan componentes de alta calidad y los productos terminados se someten a un control cuidadoso. Como resultado, los dispositivos prácticos y duraderos llegan al consumidor.

Ventajas y desventajas

La plancha tiene 2 placas, entre las cuales se sujeta el rizo. Cuando se expone a la temperatura, la corteza (núcleo) del cabello se libera del exceso de humedad, por lo que las hebras se alisan, se vuelven perfectamente lisas, brillantes y uniformes. Si la placa es de mala calidad, los rizos se dañarán rápidamente, lo que no tendrá el mejor efecto en su apariencia: se volverán opacos y quebradizos.

Los rectificadores de Philips utilizan materiales y revestimientos que provocan daño mínimo al cabello. Gracias a este enfoque, los productos de la marca holandesa son seguros.

Otras ventajas de esta marca de planchas incluyen:

  • la capacidad de autoajustar la temperatura de funcionamiento óptima;
  • la presencia de sensores adicionales que previenen las lesiones del cabello;
  • función de ionización (para algunos modelos);
  • cambio rápido de accesorios para multiestilo;
  • calentamiento rápido del dispositivo (15-45 segundos son suficientes para esto);
  • opción de apagado automático para un funcionamiento más seguro del rectificador;
  • la presencia de una bisagra que evita que el cable se enrede.

Los rectificadores de Philips vienen en una amplia gama: tienen placas diferentes, difieren en tamaño, características técnicas y funciones adicionales. Una desventaja significativa de los dispositivos de peinado de la marca holandesa es su alto costo.

Sin embargo, los equipos fiables, duraderos y seguros no pueden ser baratos.

Tipos y modelos

Las planchas de pelo profesionales y domésticas se clasifican según el tipo de material y el tipo de elemento calefactor. Las placas más baratas son de metal sin recubrimiento. Sin embargo, no son seguros. El hecho es que tales dispositivos secan mucho el cabello, por lo que se vuelve quebradizo y sus puntas se parten. Debido al daño a los rizos, Philips no ha producido planchas con placas sin una capa protectora durante mucho tiempo.

En el catálogo del fabricante, puede encontrar dispositivos que tienen "conchas" de titanio, cerámica, cerámica-queratina y turmalina, así como modelos con función de ionización. Consideremos estos dispositivos con más detalle.

Recubierto de cerámica

Las placas de cerámica son uno de los mejores elementos calefactores en términos de seguridad para el cabello. Tienen una serie de ventajas importantes que determinan la alta demanda de estos productos. Los productos con revestimiento cerámico son económicos, especialmente si la elección se refiere a modelos domésticos sin varias opciones adicionales. Las principales ventajas se relacionan con las características técnicas de los dispositivos. Por ejemplo, se calientan rápidamente en toda el área, sus placas se deslizan suavemente sobre los rizos, evitando dañarlos.

Las desventajas de los calentadores de cerámica incluyen su fragilidad: si el hierro se cae, existe un alto riesgo de dañar el "caparazón" protector. También tenga en cuenta entre las deficiencias. la necesidad de una limpieza regular de la superficie de la plancha de los restos de compuestos de peinado. De lo contrario, pueden dañar la estructura del cabello.

Los modelos populares de planchas con revestimiento cerámico incluyen los siguientes:

  • Philips StraightCare BHS677 - rectificador profesional con función de ionización, sensor de temperatura, placas flotantes con calentamiento hasta 230 grados;
  • Philips StraightCare BHS675 - plancha con opción de ionización, sensor de temperatura, calentamiento rápido y función de apagado automático;
  • Plancha para el pelo Philips Selfie HP8303 - un rectificador doméstico con una temperatura máxima de 210 grados, caracterizado por su ligereza y compacidad.

Los modelos populares con placas de cerámica también incluyen el multiestyler Philips StyleCare BHH811 y el enderezador Philips KeraShine HP8348.

Con titanio

El revestimiento protector de titanio es uno de los más eficaces y seguros. Es menos dañino para la salud del cabello que otros y al mismo tiempo garantiza un resultado al 100%. Una plancha con recubrimiento de titanio para un cabello perfectamente liso y liso.Dichas placas se calientan casi instantáneamente (después de 15 segundos, se puede usar el dispositivo) y la energía térmica se distribuye uniformemente por toda la superficie de trabajo. Entre las desventajas de los hierros de titanio, se distingue la fragilidad del recubrimiento (con el tiempo, con un manejo descuidado, se borra) y el alto costo de estos dispositivos.

Ofertas de Philips modelo profesional con placas de titanio Philips Pro HPS930. El dispositivo está equipado con elementos calefactores flotantes, un sistema de ionización, placas extendidas (110 mm), un cable largo (2,5 metros). La plancha se calienta en 10 segundos, tiene la capacidad de ajustar digitalmente la temperatura.

Con cerámica-queratina

Dichos dispositivos tienen todas las ventajas y desventajas de los rectificadores cerámicos. Por ejemplo, sus placas se calientan rápidamente cuando el dispositivo está enchufado y el calor se distribuye uniformemente por toda el área de trabajo. Los dispositivos no secan el cabello y el procedimiento de alisado es suave. La pulverización de queratina sobre las placas proporciona otra ventaja, que consiste en reducir el riesgo de lesiones en el tallo del cabello. Gracias a la queratina calentada, las escamas están selladas, lo que le da al cabello un brillo y una sedosidad extra.

La plancha Philips más común con revestimiento cerámico de queratina es StraightCare Essential BHS377. El dispositivo se calienta en 30 segundos, su temperatura máxima es de 230 grados, la mínima es de 160. El rectificador admite 10 modos de temperatura de funcionamiento, admite botones de apagado automático y bloqueo automático para evitar el encendido accidental.

Con ionización

Existe una categoría separada de rectificadores Philips que están equipados con un sistema de ionización. Estos son modelos profesionales poderosos. La ionización es una función adicional importante. El hecho es que cuando se calientan, los dispositivos con esta opción emiten iones cargados negativamente. Actúan en cada tallo del cabello, ayudando a restablecer el equilibrio hídrico en él. Los iones cargados negativamente también eliminan la electrificación de las hebras. Como resultado, el cabello luce más saludable, sedoso y manejable. Los modelos más populares con ionización Philips KeraShine HP8348, EssentialCare HP8324, StraightCare BHS674.

¿Como escoger?

Las planchas para el cabello difieren en su apariencia, tamaños, características técnicas y varias opciones adicionales. A veces es difícil distinguir un modelo óptimo de una gran variedad. Hay varios parámetros a los que debe prestar atención al elegir una plancha.

  • El tamaño de los platos. Los elementos calefactores pueden ser alargados, cortos, estrechos y anchos. Los dispositivos compactos son perfectos para peinar flequillos o mechones cortos. Las opciones más grandes están diseñadas para trabajar con cabello grueso desde los hombros y por debajo.
  • Tiempo de calentamiento. Dependiendo de la potencia, los rectificadores de Philips pueden tardar entre 10 segundos y 1 minuto en calentarse. Los potentes electrodomésticos profesionales diseñados para su uso en salones se calientan más rápido. No tiene sentido comprar soluciones costosas para el estilo propio.
  • Funciones adicionales. Estos incluyen la opción de ionización, el sistema Moisture Protect (selección automática del nivel de calentamiento de las placas), vibración de los elementos calefactores, placas flotantes. Cuantas más funciones proporcione un dispositivo, más caro será.
  • El número de modos de temperatura.

Las planchas de la marca holandesa, según el modelo, pesan de 280 a 560 gramos. Parecería un poco. Sin embargo, al acostarse, los músculos y las manos de las manos están muy tensos.

Para que el dispositivo sea cómodo de usar, antes de comprarlo, debe sostenerlo en la mano y probarlo realizando acciones que simulen el alisado del cabello. Debe dar preferencia a un planchado cómodo.

¿Cómo usarlo correctamente?

Las planchas para el cabello están diseñadas tanto para alisar el cabello como para rizar los rizos.La mayoría de las veces, estos dispositivos se utilizan para dar a las hebras una suavidad y sedosidad perfectas. Consideremos cómo usar correctamente estos dispositivos.

  • Primero necesitas lavar el cabello y secarlo bien. Está estrictamente prohibido alisar los rizos mojados. Las escamas del cabello mojado quedan expuestas, lo que hace que se dañen fácilmente por la exposición a altas temperaturas.
  • Siguiente etapa - división del cabello en occipital, parietal y 2 partes temporales... Es necesario comenzar a alisar el cabello en la parte posterior de la cabeza. Las hebras deben agarrarse cerca de las raíces y tirarse hacia abajo.
  • Después de que necesites retire los clips de la parte temporal y parietal del cabello, alise cada mechón colocándolo en placas calefactoras y tirando de él desde la raíz hasta la punta.
  • Después del peinado en caliente, aplicar sobre el cabello. barniz u otro compuesto de fijación.

Independientemente del tipo de elemento calefactor, los alisadores dañan el cabello. Para reducir el riesgo de efectos negativos, los expertos recomiendan aplicar un compuesto protector especial a las hebras antes de comenzar con el peinado en caliente, que las protege de la exposición a altas temperaturas.

Reseñas

Sobre los rectificadores de Philips, principalmente los consumidores dejan críticas positivas. Según los compradores, los dispositivos hacen frente al 100% a su tarea de alisar el cabello. Después de usar las planchas, las hebras se vuelven suaves, brillantes y sedosas. A juzgar por las revisiones, los estilizadores son seguros de usar (especialmente con la función de apagado automático), son ergonómicos y fáciles de usar. Las mujeres notan el suave deslizamiento de las placas a través del cabello, para que no se rompan, el rápido calentamiento de las planchas.

Los rectificadores de Philips también tienen algunas desventajas. Según las opiniones de los consumidores, los modelos actualizados son un poco pesados. Las desventajas también incluyen alto costo de dispositivos profesionales, calentamiento rápido de la carcasa en modelos económicos y un olor peculiar de las placas, que desaparece lentamente.

En general, las planchas de la marca Philips cumplen con los requisitos del fabricante en cuanto a calidad, rendimiento y confiabilidad.

En el siguiente video, encontrará una descripción general de la plancha de pelo profesional Philips Pro HPS930 / 00.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa