Envoltorio de regalo

¿Cómo empacar una taza como regalo?

¿Cómo empacar una taza como regalo?
Contenido
  1. En el cuadro
  2. Bolsa de regalo
  3. Relleno interno
  4. Para mujeres aguja

Durante las vacaciones, elegir los regalos se convierte en una de las tareas más difíciles. Me gustaría complacer a todos sin excepción (incluso a los conocidos más lejanos), pero dentro del presupuesto. Es por eso que tienes que proponer regalos interesantes pero económicos. Una taza puede ser una excelente opción para tal presentación. Además, el regalo a menudo no es tan importante como su embalaje.

Si piensa en el diseño correcto de un regalo, incluso la taza más común se convertirá en una sorpresa. Hablaremos sobre cómo organizar y empacar adecuadamente una taza como regalo en el artículo de hoy.

En el cuadro

Si decide comprar una taza térmica o una taza y un platillo, lo más probable es que dichos artículos se vendan en envases de fábrica de marca. Queda muy poco para usted: envolver la caja en un hermoso papel de regalo. Para hacer esto, primero que nada, debe elegir el mismo papel de regalo.

Puede elegir opciones que se asociarán con la fiesta con motivo de la cual está dando un regalo (por ejemplo, copos de nieve para el Año Nuevo o corazones en el Día de San Valentín), o variedades más versátiles (flores, rayas, patrones abstractos).

Además del papel, necesitará pegamento (o cinta adhesiva), una regla y tijeras. Use una regla para medir las dimensiones de la caja y luego corte la cantidad requerida de papel (por si acaso, necesita hacer esto con un margen). Cubre la caja con papel recortable y déjala secar. La caja se puede pegar tanto desde el interior como desde el exterior, o solo desde el exterior. Si lo desea, puede agregar elementos decorativos adicionales: cintas, cuentas, lazos, etc.

¡Importante! Si no le dieron una caja cuando la compró, puede comprar una caja ya hecha en cualquier tienda de regalos.

Será de color o estampado, monocromático o combinará varios tonos. Solo tienes que poner el regalo en la caja y ya puedes ir a la fiesta.

Bolsa de regalo

En este caso, nuevamente tiene varias opciones: compre una bolsa de regalo preparada o créela usted mismo. La última opción es más preferible, ya que individualiza y personaliza su obsequio según las preferencias del donatario.

Entonces, para crear una bolsa de regalo original con tus propias manos, necesitarás papel de aluminio o cualquier otro papel de regalo (esto se usa en las floristerías para empacar flores). Puede elegir entre papel transparente o de color (normal o estampado). En el segundo caso, resultará mantener la intriga hasta el final.

Se debe seguir el siguiente algoritmo de acciones:

  1. corte un cuadrado de papel de regalo según el tamaño de la taza;
  2. coloque una taza encima en el centro;
  3. recoger todos los extremos sobre la taza;
  4. ate su regalo con una cinta decorativa o una cuerda;
  5. adjunte una pequeña tarjeta de felicitación.

Relleno interno

La taza con motivo de las vacaciones también se puede entregar sin ningún embalaje externo. Sin embargo, en este caso, debe cuidar su contenido interno. Debe seleccionarse en función de la preferencia personal de la persona a la que está destinado su regalo. Por ejemplo, a los golosos le gustarán los dulces y los chocolates; en Año Nuevo, es apropiado llenar una taza con bolsitas de té y café.

Si hace un regalo de este tipo el 8 de marzo, puede poner productos cosméticos y de cuidado dentro de la taza: brillo de labios, rímel, mascarilla, etc. Para aquellos que están dispuestos a hacer un regalo más caro, un regalo con pequeñas joyas o accesorios, como auriculares, puede funcionar. En este caso, solo está limitado por su imaginación y capacidad financiera.

Para mujeres aguja

Si eres creativo y también sabes tejer o coser, puedes crear una funda especial para la taza como regalo. Evidentemente, no existen restricciones en este caso.

Según el tamaño de la taza, cosa una pequeña funda uniendo varias piezas de tela y luego borda un patrón en ella (puede ser un diseño temático en honor a un día festivo o el nombre de la persona a la que le estás regalando un presente).

Y también puedes tejer una funda para una taza con agujas de tejer o ganchillo. Utilice hilos sólidos o multicolores como desee. Elija sus tonos de color favoritos del donatario.

¡Importante! Se pueden combinar varias opciones de embalaje si se desea. Por ejemplo, ate una tapa para una taza, dentro de la cual coloca caramelos y bolsitas de té. Muestre su imaginación y no tenga miedo de experimentar.

Para obtener información sobre cómo empacar una taza de dulces, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa