Envoltorio de regalo

Bolsas de regalo: tipos y métodos de producción.

Bolsas de regalo: tipos y métodos de producción.
Contenido
  1. Del papel
  2. De tela
  3. ¿Cómo decorar?
  4. Opción de punto

El ambiente de cualquier fiesta es especial. Se crea a partir de muchas pequeñas cosas. Además de la mesa festiva y las decoraciones, los regalos juegan un papel especial. Todos los están esperando, por lo que es importante que los regalos estén empaquetados de manera segura y hermosa. Lo invitamos a considerar varias opciones de empaque que puede hacer usted mismo para que sea elegante y original.

Del papel

Comencemos con el embalaje, que es más agradable de quitar del regalo, de la clásica bolsa de papel que susurra tan agradablemente. Ofrecemos ideas sobre cómo ocultar un regalo.

  • Si el recuerdo navideño cabe en una caja, simplemente puede pegarlo con papel hermoso. No necesita nada más que cinta adhesiva de doble cara para ponerlo en orden.
  • Nadie prohíbe desviarse de la forma rectangular tradicional y hacer una bolsa de papel. Simplemente coloque su regalo en el centro de una hoja de papel cuadrada y conecte las cuatro esquinas en la parte superior con una cinta, una banda elástica o un lazo. Resultará ser una especie de bolsa. La opción es simple, pero debido a una interesante impresión en papel, puede verse muy impresionante.
  • Si es importante para usted que el regalo mantenga su forma, pero hacer un marco rígido con papel es problemático, use una canasta o el fondo de una caja regular en la base, dejando la parte superior abierta para que el paquete tenga la forma una bolsa.
  • Recientemente, se han vuelto populares las bolsas de regalo confeccionadas para manualidades regulares y sin marca. Vienen en diferentes tamaños y son muy fáciles de decorar. Puedes decorar la superficie con un ikebana de tamaño adecuado hecho de ramas, bolitas y cintas, puedes aplicar algún tipo de patrón o decorar el bolso con cintas hechas de tejidos naturales.

De tela

El papel es una gran opción, pero no la única. Algunas personas eligen embalajes textiles para la decoración: vellón, seda, terciopelo. Esta es una opción bastante económica y conveniente. Es difícil romper un recipiente de este tipo con anticipación, no brilla, no le pasará nada, incluso si se moja, ¡pero las opciones de colores y texturas para las bolsas de tela simplemente no se pueden enumerar! Consideremos algunos tipos de trabajo con bolsas de tela.

  • Si te encanta la artesanía, puedes coser un bolso real. La forma más sencilla de hacerlo es con una máquina de escribir, pero si el regalo es pequeño, puedes hacerlo a mano. Un simple ojal o puntada de tallo que mantenga los bordes en su lugar se verá bastante dramático.

Haz un patrón basado en el tamaño de tu regalo y prepara una gran portada en solo unos minutos.

  • Si la tela era lisa, por ejemplo, una bolsa de lona natural de terciopelo rojo noble o un vellón suave, decore la "fachada" con apliques.... Puede coser en un parche ya hecho o crear su propia composición. Puede cortar un patrón o diseño a partir de otras piezas de tela. Algunos crean mosaicos a partir de botones, otros usan plumas, cintas o un poco de bordado. Hay muchas opciones, todo depende de tu tiempo libre y tu habilidad.
  • Si coser no es un punto fuerte, pero aún desea utilizar el tejido para el acabado, no se preocupe, puede hacer una bolsa con tela y cualquier cinta. Hay dos opciones. Primero: por analogía con el papel, elija un trozo de tela que se adapte a su regalo, coloque el presente en el centro, conecte los 4 extremos del paquete (o apriete los bordes si corta un círculo) y ate la estructura en forma ajustada. nudo, enderezando suavemente los pliegues. Segundo: envuelva el regalo como si fuera un caramelo. También colocas el contenido principal en el centro de la tela, pero más cerca de uno de los bordes, y enrollas el regalo como si fuera una masa.

Todo lo que queda es atar el embalaje por ambos lados para fijar el artículo en el interior.

¿Cómo decorar?

Un poco más arriba, ya podría encontrar varias ideas, pero detengámonos en el acabado con un poco más de detalle.

  1. La primera opción es la aplicación. Puede ser de tela, botones, papel, algodón teñido o natural. Todos los materiales disponibles se convertirán fácilmente en materiales de acabado, si tiene inspiración.
  2. La segunda opción son las decoraciones para árboles de Navidad. Pequeñas bolas, cascabeles y cascabeles, preciosas figuras caladas que se pueden colgar de una cuerda que cabe en un bolso.
  3. Otra forma de ser original es utilizar dulces o galletas en la decoración. Esto no solo es un empaque hermoso, sino también delicioso, con el que los niños estarán especialmente encantados.
  4. Use cuentas o abalorios para decorar. Bordar o, utilizando cuentas grandes, complementar la cinta habitual que sujeta el paquete.
  5. Los diamantes de imitación autoadhesivos se pueden utilizar para el embalaje. Este es un método de acabado elemental que no requiere ninguna habilidad especial, y los diamantes de imitación a menudo se pueden encontrar en un formato en el que ya se venden en forma de un patrón específico, por ejemplo, un copo de nieve o una espina de pescado.
  6. Hoy en día, a menudo se hacen sacos de arpillera, se puede decorar muy bellamente con ramas y conos de abeto natural, o se puede hacer una especie de ikebana. En este tipo de diseño, será apropiado utilizar cualquier elemento natural, desde flores hasta ramitas secas atadas con un cordel común.

Opción de punto

La última opción de empaque de la que me gustaría hablar es una bolsa de ganchillo o de punto. Aquí necesitará cierta cantidad de habilidad, pero esa bolsa ya es un regalo en sí misma. Es más difícil hacer un empaque de este tipo que con tela, pero debe admitir que es agradable probarlo para sus seres queridos.

Si no sabes tejer, pero la idea lo requiere, encontrarás muchas clases magistrales online donde podrás aprender a hacer formas sencillas de tejido elemental en pocos minutos.

Empiece de forma ligera: intente hacer una bolsa de color sólido. La bolsa de punto se ve realmente original, emite un ambiente festivo especial, por lo que este empaque vale la pena. Puede decorarlo no solo con un patrón, sino también con todos los elementos de acabado anteriores.

No tenga miedo de mostrar su imaginación, ¡las vacaciones están hechas para un estado de ánimo especial!

Para obtener información sobre cómo hacer bolsas de regalo con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa