Envoltorio de regalo

Opciones de llenado de cajas de regalo

Opciones de llenado de cajas de regalo
Contenido
  1. Características del material
  2. Variedades
  3. ¿Qué se puede reemplazar?
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  5. ¿Cómo decorar?

El llenador de cajas de regalo es una herramienta única para dar un estatus especial a un regalo. Llenando el espacio libre de la caja, le da al presente un atractivo estético. Veamos qué puede ser este material, combinando funciones prácticas y decorativas.

Características del material

El relleno de regalo es un elemento decorativo importante. Dependiendo de su variedad, no solo puede decorar un regalo, sino también arreglar su forma. En función del material que se toma como base, puede proteger el artículo dentro de la caja de impactos y daños mecánicos hasta que el presente se entregue al destinatario. En este caso, las materias primas para rellenar los huecos de la caja pueden diferir en densidad, tipo de textura, color o incluso forma.

Ciertos tipos de material son puramente decorativos. Algunos pueden indicar que el presente pertenece a una determinada fiesta, otras opciones son más comedidas, por lo que pueden complementar un regalo caro, dándole solidez. En este caso, el ancho del corte puede ser diferente.

Para decorar un regalo, no solo puede comprar uno ya hecho, sino que también puede hacerlo usted mismo con los materiales disponibles.

La conveniencia del relleno es su compatibilidad con varios elementos decorativos. Por ejemplo, algunas variedades se ven muy bien cuando se combinan con piñas, otras están en armonía con corazones de papel y otras forman un dúo apropiado con pequeñas decoraciones para árboles de Navidad. Se utilizan ciertos tipos de relleno para crear determinadas composiciones.

Variedades

Según el tipo de material, el relleno para regalos se puede fabricar a partir de distintas materias primas. Por ejemplo, podría ser:

  • papel (pergamino, ondulado, artesanal, de oficina);
  • cinta decorativa;
  • lluvia fina en espiral de corta duración;
  • lluvia de láminas para decorar un árbol de Navidad;
  • una dispersión de pétalos de rosa;
  • sisal, malla o bolsa regular para azúcar;
  • organza translúcida o servilletas decorativas;
  • película para envolver ramos de flores;
  • papel de aluminio, silencio, cinta de embalaje.

Cada tipo de relleno tiene sus propias características. Por ejemplo, el papel grueso fija bien el regalo y, por lo tanto, lo que está dentro de la caja no se moverá espontáneamente. Delgado: bueno para artículos más livianos y pequeños. Craft es único en el sentido de que, con toda su simplicidad, es lo que le permite hacer que incluso el regalo más simple sea caro en este momento.

La organza es una tela transparente con lentejuelas que mantiene bien su forma. No se necesita mucho para llenar el espacio vacío de la caja. Las soluciones de color de este relleno son variadas, también difiere en el grado de suavidad.

En cuanto a la opción de embalaje más común, es el papel el que tiene una gran demanda a la hora de decorar regalos. Puede convertirse en sustrato y decoración para un regalo, se puede utilizar para rellenar huecos para fijar la posición del presente. Para hacer esto, puede combinar colores, eligiendo tonos de un rango relacionado o contrastante.

Sin embargo, al combinar diferentes colores, para un aspecto más estético, debe seleccionar un material del mismo ancho.

¿Qué se puede reemplazar?

Aquellos que no buscan soluciones sencillas a la hora de decorar regalos utilizan virutas de madera o aserrín, así como paja o fibras de hojas de palma como relleno de cajas. Las virutas de madera, por supuesto, parecen caras, son respetuosas con el medio ambiente y, por lo tanto, se consideran una de las mejores opciones. Sin embargo, pierde frente al relleno de papel en términos de riqueza de colores y surtido de diseños. El heno es la elección de un aficionado, adecuado para un tipo limitado de regalo.

Llenar los huecos de la caja de regalo con confeti multicolor o monocromático hecho con un perforador con figuras también puede convertirse en una solución original. Por ejemplo, pueden ser elementos de forma redonda, corazones o incluso mariposas caladas. Para que estén menos arrugadas, puede hacerlas con papel grueso.

El oropel de colores puede ser una gran alternativa al relleno de lluvia. Si lo desea, puede recogerlo en un color, elegir elementos de diferentes tamaños o diseños. Al mismo tiempo, no es necesario cortar el oropel en trozos pequeños: después de presentar un regalo, puede convertirse en un adorno de la casa.

Por ejemplo, esto es bastante apropiado si el regalo se presenta al destinatario en la celebración de Navidad o Año Nuevo.

Las cajas pequeñas también pueden convertirse en un relleno original. Por ejemplo, se pueden usar para hacer un regalo sorpresa especial poniendo un regalo caro en una caja y baratijas divertidas o recuerdos (dulces) en el resto. Alternativamente, puede usar sorpresas más amables para el relleno, si la persona a quien se le da es golosa. Diferentes cajas pueden llenar cajas o cajas de regalo.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Hacer usted mismo un relleno decorativo para una caja de regalo no es difícil. Esto requiere trabajar materias primas y tiempo libre. Si necesita hacer esto rápidamente, se debe preferir el relleno de organza. No es necesario cortarlo en trozos pequeños, pero es suficiente colocarlo en el fondo de la caja y luego envolver el presente con él. Si lo desea, este diseño se puede decorar con una decoración sencilla.

Si desea hacer solo relleno de papel, prepare el papel en sí, un cuchillo de escritorio, una regla de metal y un lápiz para marcar el ancho requerido.

A pesar de que el ancho permitido de los chips del cargador puede ser diferente, no sea perezoso, haciéndolo demasiado ancho.Esto no solo hace que el relleno parezca más pesado, sino que también priva al presente de su alto estatus.

Puede usar papel kraft o corrugado, periódico en blanco y negro, papel para álbumes de recortes para esto. El relleno corrugado resulta muy ligero, hecho a mano; le permitirá colocar el regalo dentro de la caja en una posición determinada. Para que el papel sea uniforme, se corta de acuerdo con las marcas con un cuchillo de oficina. Las tiras resultantes se mezclan y trituran para formar un relleno voluminoso.

Si las tiras cortadas de virutas parecen demasiado simples, durante el trabajo puede cortarlas no con un cuchillo de oficina, sino con tijeras con un borde rizado. Dependiendo de cuál sea el borde, las rayas también serán diferentes. Por ejemplo, pueden ser ondulados o en zigzag.

Para hacer un relleno para una caja de regalo a partir de una bolsa o malla de azúcar común, debe desmontarlo en hilos separados. Llevará algún tiempo, las mismas virutas para el embalaje resultan bastante elásticas y, por lo tanto, será posible llenar el espacio de una caja con un regalo frágil.

Al igual que el relleno de papel, también se arruga cuando todos los hilos sueltos están conectados.

¿Cómo decorar?

Si desea decorar adicionalmente el interior de la caja de regalo, puede combinar los rellenos entre sí. Además, se puede complementar con diversos elementos decorativos. Por ejemplo, un periódico en blanco y negro se ve muy bien con piñas o corazones escarlata. El segundo tipo de decoración se puede estampar en una perforadora con figuras, utilizando cartón delgado recubierto de doble cara para crear corazones.

Puede decorar bellamente el espacio vacío de una caja de regalo en el interior estampando elementos rizados. Este tipo de relleno es bueno para la decoración de interiores de pequeñas cajas de regalo. Otro tipo de relleno se puede complementar con hermosas flores decorativas y capullos de espuma.

A veces, unas pocas hojas rizadas de foamiran son suficientes para complementar el relleno.

Si el regalo está lleno de pequeñas cajas o bolsas para pequeñas sorpresas, puedes decorarlas con estrechas cintas plateadas o doradas. Además, cada caja o bolso se puede decorar con un bonito broche.

Si se trata de un regalo para una niña, puede utilizar como sujetador cintas para el pelo o pequeñas horquillas con diferentes diseños.

Por cierto, si se trata de un pequeño papel de regalo para un regalo simbólico para una niña, las cintas para el cabello pueden ser un excelente sustituto del relleno. Al poseer las habilidades de la costura, puede hacerlos decorativos en forma de rosas, lazos, botones florales o bolas. Puede empacar un regalo para un niño de una manera diferente: en este caso, se colocan sorpresas más amables y pequeños recuerdos en la parte inferior y en el espacio libre.

En conclusión, lo invitamos a ver un video del cual aprenderá hasta 20 opciones para hacer hermosos rellenos para regalos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa