Zapatos

Zapatos de plataforma y tacón

Zapatos de plataforma y tacón
Contenido
  1. ¿Qué es?
  2. Historia
  3. Puntos de vista
  4. Material
  5. Color
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imagenes

Todas las chicas saben, sin duda, que no hay nada más femenino y elegante que los zapatos de tacón. No es de extrañar, porque los zapatos son capaces de hacer cualquier imagen más refinada y elegante, lo que los convierte en un atributo indispensable de un armario.

En este artículo, analizaremos más de cerca los zapatos de plataforma y los tacones, consideraremos los modelos más populares y las opciones de atuendos que combinan bien con ellos.

¿Qué es?

Es costumbre llamar a los zapatos un modelo de zapatos con tacones o suelas altas, una plataforma cuya altura no alcanza el nivel del tobillo. Los productos más altos ya deberían clasificarse como zapatos bajos y botines, ya que son productos completamente diferentes con perfiles y propósitos similares.

Historia

Alguna evidencia sugiere que los zapatos comenzaron su existencia en el antiguo Egipto, varios siglos antes de nuestra era. Se cree que los pueblos de esa época realizaban el proceso de caminar exclusivamente con los pies descalzos, pero los frescos encontrados por los arqueólogos atestiguan lo contrario.

La siguiente aparición de zapatos se observó en la Antigua Roma, donde los zapatos de suela alta eran una parte integral del atuendo de las niñas de fácil virtud. Debido a la prohibición oficial de este tipo de actividad, las fechas de la profesión más antigua debían llamar la atención sutilmente, por lo que estos zapatos los ayudaron a destacarse entre la multitud.

Entre los pueblos orientales antiguos, los zapatos de tacón eran comunes entre las muchas esposas de los jeques, ya que eran los zapatos los que impedían la libre circulación y excluían la opción de escapar del harén.

La existencia de modelos modernos de zapatos comenzó con el diseñador Roger Vivier, oriundo de la lejana Francia.Y Christian Dior causó sensación en el mundo de la moda, gracias a lo cual estos zapatos se hicieron increíblemente populares.

Puntos de vista

Hay muchísimos tipos diferentes de zapatos que no son similares entre sí, lo que aumenta enormemente la elección y al mismo tiempo la complica, porque en la abundancia de numerosos modelos es bastante difícil encontrar el adecuado para ti.

Para facilitar un poco la elección y hacerla más simple, comprensible y enfocada, hemos recopilado una descripción detallada de algunos de los modelos más populares que fueron populares hace varias temporadas y no han perdido su relevancia para el presente.

En primer lugar, debe familiarizarse con las principales características distintivas que caracterizan a este o aquel modelo de calzado. Los zapatos de este tipo pueden ser de plataforma o de cuña, y también tienen tacones de diferentes alturas. Hay opciones para una combinación del primer y segundo tipo.

  • Zueco de zapatos.

Este modelo es un producto con tacones gruesos o finos de diferentes alturas, que se seleccionan en función de las preferencias individuales. Un rasgo característico es un talón abierto: los zuecos se usan en el pie como zapatillas de casa, sin abrocharse con un fondo o correas.

  • Zapatos planos.

Esta categoría incluye modelos de zapatos como bailarinas, monjes, mocasines y oxfords. La mayoría de los modelos enumerados son adecuados para un estilo estricto y clásico, y algunos tienen un pequeño tacón cuadrado.

  • Los zapatos de D'Orsay.

Un modelo bastante interesante, equipado con talón y puntera cerrada, pero sin partes laterales. Al caminar durante mucho tiempo, puede que no sea del todo cómodo, ya que las partes laterales del pie no están fijadas de ninguna manera.

  • Zapatos con correa y correa en T.

Ambos modelos tampoco tienen paredes laterales, pero están equipados con respaldos. La correa normal está ubicada en el área del tobillo, mientras que la correa en T está diseñada en forma de T, también ubicada en el área del tobillo y a lo largo de la parte delantera del pie.

  • Zapatos con plataforma oculta.

Este modelo tiene una plataforma oculta, de unos cinco centímetros de ancho, ubicada en la parte delantera del pie. Un tacón alto y delgado se encuentra en el área del talón. A menudo, este modelo de zapatos solo es adecuado para una salida nocturna, ya que el último puede no ser muy cómodo.

  • Zapatos del barco.

Tal modelo es el más querido por las jóvenes con estilo y es popular, porque se ve increíble en la pierna, alargándola visualmente. Los zapatos con tacón de cristal, así como los modelos de pana con tacón de aguja, tienen un aspecto similar.

Material

Los materiales utilizados para fabricar zapatos pueden ser bastante variados, ya que muchos modelos son completamente diferentes entre sí. Para la elección más acertada y la conveniencia de consideración, hemos compilado una tabla comparativa, que presenta las opciones más populares de materiales.

Material

Características y Beneficios

desventajas

Cuero de gamuza

Material natural con superficie mate.

Se ve estéticamente agradable, ordenado y hermoso.

De baja practicidad, cuando se frota, las partes internas del área del talón pierden rápidamente su apariencia original.

Cuero

El material más duradero y resistente al desgaste.

No provoca sudoración en los pies y previene los malos olores.

Entre las desventajas, solo se pueden señalar las caras.

Cuero artificial

Material que imita la superficie del cuero genuino.

Una opción más económica, desde el punto de vista financiero.

Baja resistencia al desgaste, el material sintético adquiere un olor desagradable con el tiempo, la capa superior de cuero artificial fino se despega rápidamente.

Cuero pulido

Parece inusual y elegante.

Adecuado para looks festivos.

Se agrieta rápidamente y pierde su aspecto original.

Lienzo

Un tejido denso hecho de fibras de algodón natural.

Bien ventilado, robusto y fácil de cuidar.

Se ensucia rápidamente, el producto se vuelve inutilizable cuando aparecen manchas rebeldes.

Pana y terciopelo

Superficie mate suave que parece una especie de artículo de lujo.

Baja resistencia al desgaste y practicidad.

Color

Elegir el color de los zapatos no es una tarea tan fácil, ya que es muy importante elegir un modelo que encaje perfectamente en la imagen y se ajuste al tipo de apariencia de la niña. Además, la funcionalidad del producto depende en ocasiones de la representación del color del producto, ya que muchas tonalidades tienen efectos visuales muy interesantes.

El ejemplo más claro de esto son los zapatos beige. Independientemente del modelo, un producto de este tono alarga visualmente la pierna, lo que es especialmente importante para las niñas de baja estatura.

Los zapatos negros son siempre un clásico popular y atemporal que enfatiza los tobillos delgados y hace que las piernas de las niñas con sobrepeso sean visualmente más delgadas.

Para agregar colores brillantes a la imagen, a menudo se usan zapatos rojos y burdeos, ya que los productos de estos mismos tonos se adaptan mejor a muchos atuendos.

La elección de los modelos plateados y dorados se puede llamar un movimiento creativo, ya que los zapatos de estos mismos tonos se convertirán en un adorno insustituible de todo el atuendo.

¿Con qué llevar?

Los zapatos son exactamente el elemento del calzado que se puede usar con cosas completamente diferentes, creando imágenes increíbles que enfatizan la dignidad de la figura, ocultando visualmente los defectos. Para que el atuendo sea armonioso, es necesario combinar correctamente todas sus partes entre sí.

En primer lugar, los zapatos se combinan idealmente con cualquier fondo de falda, ya sean vestidos de diferentes estilos o diferentes modelos de faldas. Las piernas en dicha ropa están abiertas, por lo tanto, deben complementarse con zapatos con tacones, que enfatizarán la silueta, haciéndola más sofisticada y esbelta.

Lo mismo se puede atribuir a los modelos de jeans y pantalones ajustados, ya que las piernas también necesitan una adición digna en productos ajustados. Además, los zapatos de plataforma alta se ven muy bien con leggings ajustados, pantalones ajustados y pantalones capri.

En la temporada de verano, puede usar pantalones cortos ligeros con zapatos de manera segura, sin importar de qué tela estén hechos. Es mejor que los zapatos para tales atuendos estén abiertos, sin crear molestias innecesarias y estrés por calor en las piernas.

En cuanto a pantalones anchos y acampanados, faldas largas y vestidos de verano hasta el suelo, es mejor optar por bombas elegantes con un tacón pequeño y fino.

Imagenes

  • ¡Una imagen brillante impresionante con elementos elegantes e inusuales hará las delicias de cualquier fashionista! El traje de dos piezas de color rosa brillante consta de una elegante chaqueta y pantalones cortos, cuya impresión parece pinceladas en diferentes tonos.

Este brillo debe diluirse con tonos claros, por lo que una blusa blanca de gasa, un bolso tote y unos zapatos marfil puntiagudos con espinas en las correas son opciones ideales.

  • Una imagen llena de tonos jugosos y maduros: ¡justo lo que necesita para el gris otoñal! Una falda lápiz de color vino irá bien con un suéter de cachemira con cuello alto y corte ligeramente holgado.

Este atuendo se complementa con elegantes detalles ligeros: un collar enorme, un bolso de mano con un estampado que imita la piel de serpiente y zapatos puntiagudos con correas en los tobillos.

  • Un aspecto juvenil interesante que combina elementos de estilos radicalmente diferentes, se ve increíblemente elegante. Una minifalda cortada al sol hecha de material de algodón negro con un estampado amarillo brillante combina muy bien con una sudadera gris lisa.

Un pequeño sombrero, un gran bolso negro y unos elegantes calcetines grises combinan a la perfección con unos zapatos abiertos negros de plataforma.

  • ¡Cualquier chica sueña con una aparición espectacular en una fiesta! Una falda hinchada, negra, de cintura alta y estilo retro que cubre las rodillas se ve muy bien con una blusa dorada complementada con una chaqueta de cuero corta.

Como cualquier otro atuendo, este no está completo sin detalles: un bolso de mano rectangular negro e impresionantes zapatos de tacón brillantes en un estilo degradado negro y dorado.

  • La cantidad mínima de detalles no siempre es mala, a veces un atuendo así no puede ser peor que otros. Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad usa unos vaqueros celestes y una camiseta blanca. Unos jeans ajustados de cintura alta y una camiseta blanca de gran tamaño con un estampado de collar largo, que parece bastante inusual, servirán.

Un detalle brillante complementará la imagen: zapatos rojos con tacones altos y gruesos, con dedos abiertos.

  • ¡Un look bastante simple también puede ganar los corazones de las jóvenes fashionistas! Un vestido de lino blanco de corte recto, complementado con una fina tira dorada, perfectamente combinado con una chaqueta vaquera azul oscuro.

El atuendo debe complementarse con accesorios dorados, y los zapatos rojos brillantes con una plataforma oculta y puntera abierta son adecuados como detalle de acabado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa