Zapatos

Zapatos de oro

Zapatos de oro

Los zapatos suelen ser el elemento más llamativo del atuendo de una mujer, especialmente si son sofisticados zapatos dorados. Naturalmente, el modelo con una capa de metal noble es demasiado caro para la mayoría de los amantes de la moda, pero están felices de usar zapatos comunes de un color similar.

Ventajas

Los zapatos dorados, sobre todo, lucen espectaculares en el escenario y en cualquier evento festivo. Esta cosa siempre parece cara y de alto estatus. Van bien con casi cualquier atuendo, dándole un aspecto elegante.

Una de las ventajas de este zapato de color es que enfatiza la sofisticación de las joyas de oro y fragmentos similares en la ropa. Además, nada acentuará tus piernas bellamente bronceadas para un look glamoroso y seductor. Los zapatos dorados, en principio, van con cualquier tono de piel.

Estos zapatos, incluso con suela plana, no hacen que tus pies luzcan gordos. Y, lo que es más importante, es poco probable que los zapatos dorados pasen de moda pronto.

Modelos

Los elegantes zapatos de mujer de color dorado se presentan hoy en una amplia variedad de estilos.

Básicamente, estos zapatos exquisitos están destinados a conjuntos de noche, por lo tanto, las opciones de tacón alto son las más solicitadas entre los amantes de la moda.

Si necesitas un modelo polivalente, echa un vistazo a los barcos clásicos. Considere un tacón de aguja o un tacón de cristal. Puedes probar con un cono masivo o un tacón rectangular. Los barcos pueden estar completamente cerrados en la parte superior o tener diferentes tipos de recortes: en el costado, en la capa, en el fondo.

El estilo más simple de zapatos, hecho en color dorado, se convertirá en elegantes. Experimente con la textura: cuero perfectamente liso, gamuza suave con polvo dorado, relieve de cocodrilo, perforación, pedrería. Los más atrevidos pueden llevar zapatos dorados con púas agresivas.

Los modelos combinados se ven inusuales: por ejemplo, solo un tacón de aguja o un calcetín pueden ser dorados. A veces, incluso un borde delgado a lo largo del borde y una hebilla de metal pegadiza pueden transformar significativamente un zapato.

Una gran solución para el estilo urbano: zapatos de cuña dorados. Puede estar oculto (los zapatos son completamente dorados) o corcho. La segunda opción es más casual.

Un look de noche se complementará perfectamente con zapatos en una plataforma elegante con tacón, y el color del metal solo puede ser la plataforma o viceversa.

Recientemente, las elegantes bailarinas doradas de varias texturas (lisas, en relieve, perforadas) han sido populares. A menudo están equipados con recortes en la capa o en los lados.

Las mujeres de la moda tienen una gran demanda de sandalias de color metal noble. con un elegante tejido de tirantes finos y un tipo diferente de suela. Las sandalias de estilo griego con cordones que a menudo llegan a la rodilla se ven bastante elegantes. Una alternativa a las sandalias son los zuecos con tacón abierto.

Los zapatos dorados con correas son la solución perfecta para el uso diario. Debido al detalle cómodo, los zapatos se ajustan al pie con firmeza y frotan menos. La tira, fina o ancha, puede estar en el empeine o en el tobillo.

Los zapatos de boda se ven muy bien en oro. Solo el tono dorado no debe ser demasiado oscuro (cerca del chocolate). Para un evento feliz, es recomendable comprar un modelo sofisticado con un tacón pequeño o suela plana. Si el vestido de la novia deja al descubierto sus piernas, es mejor llevar sandalias doradas con tirantes en los tobillos.

Sombras

A la hora de dar forma a tu imagen con zapatos dorados, hay que tener en cuenta que este color tiene diferentes tonalidades. El oro pálido, similar en color al champán, es el tono más suave del oro, perfecto para un look veraniego. Suele combinarse con ropa de colores claros.

El tono de oro brillante siempre domina el conjunto, y es mejor combinarlo con un atuendo de textura mate.

El oro oscuro se ve muy bien con tonos oscuros y piel bronceada.

Sea cual sea el tono metálico que elijas para tus zapatos, recuerda que de todos modos atraerá la atención a tus pies, por lo que debes cuidar una pedicura perfecta.

¿Cómo combinar colores?

Hay muchos colores que parecen creados para combinarse con el oro.

  • En primer lugar, es el negro clásico. Este color se adapta a cualquier tono de piel, pero con el dorado se ve lo más impresionante posible.
  • El blanco elegante también es "amigable" con el oro. Incluso una fashionista sin experiencia no se meterá en problemas al elegir esta combinación.
  • Un dueto armonioso y misterioso con oro hará una esmeralda: obtendrá un aspecto elegante e inusual. Lo mismo, en principio, puede decirse del color rojo.
  • El oro en combinación con rosa pálido o melocotón da el efecto de ligereza y ligereza. En combinación con el azul, el color del metal noble se desvanece ligeramente, pero esta imagen no demasiado llamativa también se ve elegante.
  • Bonita y tranquila combinación: dorado y marrón.

Sin embargo, junto a estas armoniosas combinaciones, hay colores que no deben convivir con una tonalidad dorada.

  • Es de mal gusto combinar el oro con la plata. Estos colores autónomos no pueden soportar la competencia.
  • Es inaceptable combinar cosas multicolores con oro, por lo que obtienes un divertido conjunto de payasos.
  • Estampado de leopardo, estampado de rayas, inserciones de cuero combinadas con dorados lucen vulgares, porque siempre debe estar presente un sentido de la proporción.

En cuanto a los zapatos de boda de color dorado, es recomendable elegir un vestido de color champán para ellos. Una novia así se verá sofisticada y elegante. Un atuendo de marfil también se verá armonioso con tales zapatos.

¿Con qué llevar?

Puedes elegir zapatos dorados para un traje de oficina con cualquier tamaño de tacón.Esto es especialmente cierto en un conjunto de pantalón: debajo de la pierna, el tacón bajo será invisible, pero muy cómodo, mientras que creará una imagen hermosa. Es una solución ideal para mujeres embarazadas y personas con problemas de venas. Estos zapatos se ven especialmente hermosos con pantalones negros.

Los zapatos de color metal noble con tacones altos se ven armoniosos con una falda y un vestido femeninos; por regla general, esta es una opción para una noche de negocios y un look festivo.

Debajo de las elegantes sandalias con tiras entrelazadas, elija un vestido de verano abierto hecho de tela iridiscente; tal dúo se verá pegadizo y glamoroso.

Un modelo extraordinario de zapatos dorados con corbatas será una adición apropiada a un vestido rosa suave.

Los zapatos de color dorado, completamente decorados con pedrería, están diseñados para crear un look puramente romántico. De esta forma, puede actuar en el escenario con un vestido elegante, pero no brillante.

En cuanto a medias y medias para zapatos dorados, deténgase en la versión nude o el color de un bronceado claro. En algunos casos, está permitido usar medias negras (por ejemplo, si tu vestido es negro o rojo intenso), pero deben ser muy transparentes. Usar productos densos debajo de tales zapatos es completamente inaceptable.

Las joyas hechas de metales similares son adecuadas para zapatos de color dorado. Masivos o pequeños: en cualquier caso, jugarán bajo una nueva luz en conjunto con zapatos dorados.

¿Cómo cuidar?

Cabe señalar que los zapatos dorados no se usan todos los días, ya que varios daños se notan de inmediato en este producto (a menos que, por supuesto, se mueva por el jardín exclusivamente en automóvil o taxi). Este es un modelo para ocasiones especiales.

La suciedad de estos zapatos debe eliminarse suavemente con un paño húmedo. Lave el producto solo con detergentes suaves, de lo contrario el color de los zapatos puede cambiar. Además, los zapatos de color dorado no deben secarse a la luz solar directa.

Hermosas imágenes

  • Un vestido encantador de longitud clásica, acampanado desde la cadera, atrae con su color inusual, que combina bien con una niña pelirroja: una combinación de rayas esmeralda y doradas. Además, en la parte superior del producto, las rayas se ubican horizontalmente, desde la cadera son longitudinales, lo que adelgaza visualmente la parte inferior del cuerpo. El complemento perfecto para este atuendo son los zapatos de tacón de color dorado, decorados con lazos coquetos. El modelo tiene un interesante tacón cónico de altura media. Una tira fina en la cintura que combina con el color del zapato para un look más cohesivo.

  • Espectaculares sandalias doradas con suelas gruesas y tacones altos alargan las ya delgadas piernas y se combinan eficazmente con un vestido corto de túnica en rojo vivo. Tal tono en la ropa es muy adecuado para rubias. El pequeño bolso está confeccionado en un tono rojo más tranquilo, y la correa de metal resuena en color con las sandalias. Las gafas de sol complementan este look atrevido y alegre.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa