Zapatos

Zapatos para niñas de 12 años

Zapatos para niñas de 12 años

La industria de la moda ha considerado durante mucho tiempo a los niños como compradores de pleno derecho. En cuanto a los zapatos para adolescentes, hoy en día no son modelos menos elegantes que las opciones para adultos. La elección de zapatos para una niña de esta edad debe ser especialmente cuidadosa para formar su buen gusto, desarrollar un paso elegante y, lo que es igualmente importante, no dañar su salud.

Sutilezas de elección

Antes de comprar zapatos para una hija adolescente, debe decidir de antemano el modelo. y piensa en lo que la niña usará como algo nuevo, ya que las cosas deben diseñarse con el mismo estilo.

En el caso de los zapatos para niños, la calidad es de especial importancia. A la edad de 12 años, la formación del pie continúa, y para que en el futuro no haya problemas con las piernas, debe usar buenos zapatos de cuero, que, en el proceso de uso, tomarán el contorno de la pierna. .

Presta atención a la suela: no debe estar resbaladiza. De lo contrario, la niña puede caer, especialmente cuando corre por los pasillos de la escuela (después de todo, todos los niños hacen esto).

Los zapatos no deberían pesar mucho. Una niña con "acciones" demasiado grandes se cansará rápidamente y mostrará suficiente atención en la lección.

Si va a comprar los zapatos de su hija para el uso diario, el levantamiento y la plenitud son esenciales. Un modelo bien elegido protegerá contra la formación de callos y callos, y no estropeará el estado de ánimo del niño.

Muchas colegialas de 12 años, imitando a su madre, ya quieren llevar tacones. Es necesario explicarle a la niña que un tacón alto a esta edad es peligroso: puede provocar graves problemas de salud.como artrosis de la articulación de la rodilla, pies planos transversales. Al caminar rápido con tales zapatos, puede ocurrir una dislocación e incluso una fractura de la pierna, y esto excluirá al adolescente del proceso educativo durante mucho tiempo. Pero al mismo tiempo, no debe comprar zapatos para su hija con suelas completamente planas, esto también cansa los músculos de las piernas.

Elija un modelo con un tacón de unos 3-4 cm, y lo principal es que sea estable.

Compre zapatos solo con la niña para determinar correctamente la talla. Los zapatos grandes pueden distorsionar la marcha y deformar el pie. Si, por el contrario, los zapatos están ajustados, no debe esperar que los zapatos se estiren: después de todo, la pierna de su hija seguirá creciendo hasta que tenga al menos 16-17 años. En general, la mayoría de los fabricantes de zapatos para niños se adhieren a los parámetros estándar. Pero algunas marcas producen tamaños especiales, por ejemplo, 35 y medio. Estos zapatos se ajustarán perfectamente a la pierna.

En general, trate de comprar zapatos para niños y adolescentes en tiendas especializadas, donde se le proporcionará un certificado y una garantía de producto obligatoria.

Si los fondos lo permiten, preste atención a los productos de marcas conocidas. Estas marcas producen productos para niños adaptados anatómicamente. Pero incluso si tiene limitaciones financieras, no se desanime: entre zapatos económicos, puede encontrar un modelo cómodo y lindo.

El pie de una adolescente crece más rápido de lo que se desgastan los zapatos, así que no le compre a su hija demasiados pares de zapatos. Es suficiente para cada estuche abastecerse de un par.

Modelos

Hoy en día, los zapatos para adolescentes no son inferiores en diseño elegante a los productos para mujeres adultas. Echemos un vistazo a los modelos básicos de zapatos para niñas de uso diario que pueden usar en la escuela.

El modelo más popular son las bombas clásicas sin correas y sujetadores innecesarios. Las opciones de charol para adolescentes tienen una demanda particular.

Los zapatos con un pequeño tacón con una correa se ven lindos y fijan perfectamente el pie.

Zapatos escolares ortopédicos, que se compra por recomendación de un médico, tiene una suela engrosada y un tacón alto, pero al mismo tiempo, estos zapatos se distinguen por un aspecto moderno y elegante.

Menos populares son las plataformas adolescentes, pero a muchas niñas de la escuela les encantan.

En cuanto a modelos para ocasiones especiales, por ejemplo, un día festivo de Año Nuevo o una graduación en cuarto grado, aquí puede hacer una pequeña excepción y comprar un par de zapatos de tacón para mi hija - déjela presentarse como adulta por un tiempo. Estos productos suelen tener una bonita decoración, a menudo en rosa o plateado.

Curiosamente, los expertos creen que a medida que una niña crece, el tamaño del tacón debería cambiar. TComo colegialas en los grados 3-4 (10-11 años) no deben usar tacones de más de 2 centímetros.

A esta edad, es mejor usar zapatos ortopédicos equipados con un cierre confiable. La comodidad de uso depende de su fuerza; la circunferencia incompleta de la pierna puede dañarla.

Los zapatos de una niña de la edad indicada deben ser transpirables: la aparición de callos, el edema es inaceptable. Dar preferencia a los zapatos de cuero genuino.

En el nivel de secundaria (después de los 12 años), se permite una altura de tacón de hasta 4 centímetros. Sin embargo, los padres también deben tener en cuenta las características fisiológicas de su hija, por ejemplo, si una niña tiene sobrepeso, ese talón no se recomienda para ella.

Cuando elija zapatos para una adolescente, explíquele que la comodidad debe ser una prioridad, no solo la belleza exterior. Compra productos con colores sobrios y con un mínimo de decoración (estos son requisitos escolares generalmente aceptados).

Los zapatos con punta afilada son categóricamente inadecuados para los adolescentes: apretarán las piernas ligeramente hinchadas y, como resultado, deformarán los dedos de los pies.

No le compre a su hija adolescente zapatos de gran tamaño hechos de material duro. - Proporcionarán callosidades e hinchazón desde el primer día.

A la hora de comprar, no insista por su cuenta si a su hija no le gusta el zapato. Una adolescente tiene una percepción especial de sí misma y del mundo, por lo que no hay necesidad de dañar su psique. Sería más correcto seleccionar varios modelos adecuados y dejar que el niño elija uno de ellos.

Materiales (editar)

En cuanto al material de los zapatos para niños y adolescentes, entonces, por supuesto, la mejor opción es el cuero. Dichos productos son prácticos, respiran, no se mojan y se usan mucho más tiempo que sus contrapartes artificiales.

Además, los zapatos de cuero son seguros para la salud.: menos posibilidades de frotarse, provocando hinchazón de las piernas. Los zapatos baratos hechos de materiales artificiales (especialmente los zapatos cerrados y ajustados) crean un efecto invernadero en los pies del niño. Si no tiene los medios para comprar un modelo de cuero, al menos deje que la plantilla sea natural: el pie del niño respirará debido a la absorción de humedad.

Cabe señalar que las opciones de gamuza también son aceptables, que se ven más nobles.

Colores populares

Los zapatos para la escuela deben elegir colores neutros y tranquilos: negro, gris, burdeos, beige. Son versátiles en cuanto a la selección de conjuntos y accesorios. En una institución educativa, una niña no necesita distraerse con zapatos brillantes y llamativos: debe destacarse no con zapatos rojos, sino con sus conocimientos. Y si una hija se crió correctamente desde la infancia, lo entenderá de inmediato.

En cuanto a las opciones de vacaciones, puede permitirle a la niña toda la variedad de tonos.

Lo principal es que el color de los zapatos se combina con un vestido elegante. Las bombas de color dorado se ven especialmente encantadoras: crean una imagen simplemente fabulosa, especialmente en combinación con un atuendo delicado y exuberante. Los zapatos plateados también son una bonita opción. Los rojos se ven extravagantes, pero debes combinarlos con un hermoso vestido blanco o negro liso, o el atuendo debe incluir detalles o accesorios rojos.

Looks elegantes

  • Lindos zapatos para una colegiala de primaria, que se pueden usar, por ejemplo, en una regla formal o en una lección abierta. Un color negro universal, un tacón pequeño (de unos 2 cm), un lazo coqueto y sin complicaciones con elementos metálicos. Los zapatos de la niña son perfectos para su ropa: una blusa blanca con volantes, que tienen un fino ribete negro, y una falda con una decoración similar. Tenga en cuenta las medias de color carne que combinan bien con el conjunto.

  • Bailarinas infantiles con estampado de moda en lunares blancos y negros. Esta opción es apta para ir al teatro con la clase, se pueden usar para el cumpleaños de un amigo o para ir invitados con sus padres. El vestido se combina correctamente con los zapatos: negro con grandes botones de metal ligero. El look se completa con un coqueto bisel con lazo blanco y calcetines de nailon del mismo color.

  • Una opción festiva encantadora: zapatos con un rico tono dorado (más cercano al amarillo) con una parte central abierta. La correa fija de forma segura el calzado en la pierna y las elegantes flores de los lados sirven como decoración. La niña lleva un elegante vestido rojo decorado con encaje negro, que combina con el color de los zapatos. Un ramo de flores amarillas y rojas une aún más ropa y zapatos, haciendo que la imagen sea aún más armoniosa. El borde rojo va bien con los rizos rubios de la niña.

  • Otra opción inteligente son las bailarinas esta vez en un color beige universal, que se hace elegante con una correa y ribete dorados. El bebé lleva un precioso vestido en un delicado tono rosa con un estampado floral negro. El conjunto se completa con el espeso cabello oscuro de la niña, suelto sobre los hombros.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa