Zapatos

Zapatos de verano

Zapatos de verano
Contenido
  1. Modelos
  2. Tendencias de la moda
  3. Colores y estampados de moda
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Con qué llevar?

El verano es la época de los colores más vivos y los diseños más de moda en ropa y calzado. El verano es una verdadera extensión para la manifestación de las ideas de diseño más excéntricas y originales, por lo que no es de extrañar que cada temporada más y más colecciones de diseñadores de moda se dediquen a la ropa y el calzado de verano.

Los zapatos de verano son una parte especial del guardarropa de una mujer. De hecho, incluso en la temporada más calurosa, hay muchas razones para probarse un vestido de noche con zapatos elegantes. En nuestro artículo se discutirán los estilos más de moda de zapatos de mujer, colores y estampados actuales, así como la combinación correcta de zapatos con ropa.

Modelos

El verano es la época más calurosa del año, por lo que los zapatos para este período deben ser lo más livianos posible. Después de una gran carga de ropa de entretiempo y botas de primavera o botines, realmente quieres poner tus pies en algo liviano, cómodo, brillante y de moda. Para crear los modelos más ligeros se utilizan materiales ligeros: textiles, piel suave, velour, mallas, corcho, etc. Visualmente, tacones abiertos, punteras, cortes en los laterales o perforaciones facilitan aún más el calzado.

Los zapatos de verano se dividen convencionalmente en varios grupos según el grado de apertura, la altura y la forma del tacón, el material del que están hechos, el estilo, el color, la decoración, etc.

  • Zapatos abiertos. Este grupo se subdivide en zapatos de punta abierta y zapatos de tacón abiertos. Los modelos con los dedos abiertos parecen zapatos de tacón clásicos, los zapatos con tacones abiertos se parecen más a las sandalias. Ambos modelos son igualmente cómodos para el clima caluroso de verano.
  • Zapatos de plataforma. Una opción bastante democrática que será apropiada en la oficina, en un evento de gala y en la vida cotidiana.Los diseñadores ofrecen una variedad de modelos en la plataforma para el juicio de los amantes de la moda: cerrados y abiertos, con correas, cintas, broches, hechos de una variedad de materiales.
  • Zapatos de mujer ligeros. Normalmente, los zapatos ligeros son parte de tu guardarropa diario. Están hechos de materiales ligeros: textiles, corcho, malla, denim. Un mínimo de decoración y elementos complejos.
  • Zapatos de tacón bajo. Una gran opción para un look casual. Estos modelos lucen elegantes, pero son mucho más cómodos y estables que los tacones de aguja. Estos zapatos están hechos de cuero, gamuza, textiles y otros materiales. Decorado con elementos decorativos, intrincados sujetadores, correas.
  • Zapatos sin tacones. Ideal para los amantes del calzado cómodo y confortable. Se parecen a las bailarinas ordinarias. Están hechos de ante, cuero suave, textiles y otros materiales.
  • Zapatos trenzados. Uno de los modelos más demandados y populares para el verano. Se puede usar un tejido ligero y hermoso para decorar toda la parte superior de los zapatos o algunos elementos individuales. El tejido puede ser en el tono de los zapatos o en contraste.
  • Los hermosos zapatos de tacón se consideran un modelo clásico no solo de verano sino también de zapatos de mujer de entretiempo. Su secreto radica en su diseño elegante y elegante y su ajuste cómodo. Los barcos están hechos de diferentes materiales, la mayoría de las veces de cuero y gamuza. Puede ser parte del vestuario diario, de negocios y de noche. Perfectamente combinado con una amplia variedad de prendas.
  • Zapatos estilo hombre. Por lo general, estos modelos se distinguen por un estilo fundamentalmente simple, lacónico y rudo y la ausencia de detalles decorativos. Los zapatos son perfectos para un look casual.

Tendencias de la moda

Con la variedad actual de modelos de zapatos de verano, cada año se vuelve más difícil para los diseñadores sorprender y asombrar a los fashionistas sofisticados. En este caso, el énfasis principal está en la originalidad del diseño, las soluciones de color inusuales y la decoración interesante.

Las casas de moda más respetadas y reputadas prometen que los zapatos abiertos serán especialmente populares en la nueva temporada. El área abierta debe ser bastante pequeña. Es una especie de escote de dedos pulcro y vivo. Tales modelos se ven increíblemente sexys y femeninas.

Las bailarinas pequeñas, ligeras y bonitas hechas de materiales de diferentes texturas siguen siendo relevantes. Fabricados en una amplia variedad de combinaciones de colores, desde pasteles hasta brillantes y llamativos, son ideales para una vida activa.

Los zapatos de tacón nunca pasan de moda. No importa, si se trata de una opción de noche con tacón de aguja o de salón con tacón pequeño para la oficina. El tacón generalmente ocupa un lugar especial en las tendencias de moda de la nueva temporada. Estos no son solo diferentes longitudes y espesores, sino también la forma y las decoraciones inusuales para él. Los tacones cuadrados y curvos hechos de plástico transparente son relevantes.

En cuanto a las soluciones de color que son relevantes en la nueva temporada, junto con la línea clásica (negro, blanco, nude), en la cima de la popularidad estarán los colores pastel (coral, rosa pálido, menta delicada, lila) y llamativos brillantes. colores (naranja, morado, rosa, rojo, azul, verde).

A la hora de elegir zapatos con estampados pegadizos, por ejemplo, grandes estampados florales o de leopardo, recuerda que el resto de la ropa debe mantenerse en colores más tranquilos para que la imagen no resulte demasiado abrumadora.

Una categoría separada de zapatos está ocupada por modelos inteligentes. Suelen estar confeccionados con un diseño clásico, tienen tacón de aguja y están decorados con pedrería, piedras, bordados y otros elementos decorativos. Para su fabricación, se utilizan cuero genuino, gamuza noble, satén brillante, encajes y otros materiales hermosos. Naturalmente, estos zapatos son parte de un look exclusivamente de noche y se ven algo fuera de lugar en un look casual.

Colores y estampados de moda

El verano es el momento de una variedad de colores y adornos.Por lo tanto, tanto una chica que prefiere los clásicos como una fashionista que no puede imaginar su vida sin combinaciones de colores brillantes e impensables pueden elegir fácilmente un par de zapatos de verano adecuados.

La línea actual de tonos suaves y tranquilos incluye beige, lechoso, azul pálido, gris claro, verde pálido, rosa y otros tonos. Estos zapatos se ven apropiados con cualquier atuendo casual. Al mismo tiempo, puede usarlos fácilmente tanto en la oficina como para una noche de gala.

Entre los colores saturados de moda, se pueden notar carmesí, amarillo, verde, azul, naranja, morado y otros colores, así como sus combinaciones. Estos zapatos se pueden usar con un conjunto hecho en un esquema de color más tranquilo. Luego jugarán el papel del acento principal de la imagen. Los zapatos brillantes se pueden combinar con el color del atuendo principal.

Un lugar separado en la variedad de colores lo ocupa la gama clásica. Los zapatos en negro, blanco, gris o beige son relevantes en todo momento, independientemente de los cambios de moda. Son ideales para la oficina y para la vida cotidiana, y como complemento de un vestido de noche.

La impresión es una parte casi invariable de la decoración de los zapatos de verano. Cuando más, sin importar el verano, puede permitirse usar zapatos hermosos y brillantes con una impresión original. De moda: adornos florales, imitación de piel de reptil, patrones de fantasía y temas orientales.

¿Como escoger?

Al elegir el par de zapatos de verano adecuado, hay algunas cosas básicas a considerar:

Objetivo. Ya sea que se trate de zapatos para todos los días o como complemento de un vestido de noche, la elección del estilo, la altura del tacón y el esquema de color dependen de ello.

Para la vida cotidiana, lo mejor es elegir un tacón bajo y estable. A los amantes de los tacones de aguja les conviene dejar a un lado los zapatos de tacón para una ocasión especial.

En cuanto a la combinación de colores, los tonos y pasteles clásicos son casi universales. Estos zapatos se pueden combinar con una amplia variedad de conjuntos de ropa. Los más brillantes deben reservarse para un atuendo o imagen separada.

¿Con qué llevar?

La elección de un conjunto de ropa adecuado para los zapatos depende de su estilo, color y altura del tacón.

Por ejemplo, los zapatos azules de colores profundos se convertirán en una parte integral de una imagen creada en un tema náutico: una blusa blanca o azul, una falda, pantalones blancos, un estampado de rayas.

Los zapatos, sostenidos en una gama aburrida, con un diseño clásico, lacónico y una decoración cuidada, lucen muy orgánicos con vestidos de verano, vestidos de verano, pantalones, shorts, faldas, monos y otras prendas.

Los zapatos de mezclilla van bien con cualquier atuendo de mezclilla. Pueden ser pantalones, shorts, falda o vestido de verano.

Los zapatos de verano, todavía en un tono nude de moda, combinan bien con un vestido o falda en un delicado color melocotón. Para los zapatos burdeos, es mejor elegir ropa que combine, los verdes complementarán perfectamente un conjunto de ropa naranja, marrón o morada.

Los zapatos de diferentes tonos de rosa complementarán muy armoniosamente un conjunto de top blanco y una falda o pantalón de color acero. Tal conjunto se puede usar no solo en la vida cotidiana, sino también en la oficina, o incluso "al salir".

sin comentarios

Moda

la belleza

casa