Tatuaje (maquillaje permanente)

Corrección de maquillaje permanente

Corrección de maquillaje permanente
Contenido
  1. ¿Para qué sirve y cuándo hacerlo?
  2. ¿Cómo va el procedimiento?
  3. ¿Qué pasará si no realiza la corrección?

El maquillaje permanente ya ha entrado firmemente en la vida de muchas mujeres modernas, porque ya no es necesario levantarse más temprano para maquillarse y su rostro se ve perfecto después de dormir. Sin embargo, cualquier dama comprende lo importante que es una corrección. Consideraremos las características de este procedimiento, su propósito y conducta en el artículo.

¿Para qué sirve y cuándo hacerlo?

Al venir al maestro por primera vez, cualquier mujer se interesará en cómo se verá el resultado. Vale la pena señalar que en la mayoría de los casos un procedimiento no es suficiente para lograr el maquillaje perfecto.

El maestro selecciona un dibujo junto con el cliente, luego comienza el procedimiento para la inyección directa del pigmento. Después de la sesión, las cejas y los párpados requerirán cuidados obligatorios: durante un tiempo no se pueden mojar, tendrás que usar agentes curativos y reparadores especiales.

Además, los clientes esperan la aparición de una costra, que en ningún caso se puede arrancar por sí sola. Solo después de que la dermis se haya curado por completo, será posible ver el resultado prometido.

Sin embargo, no siempre resulta como se esperaba. Hay varias razones para esto.

  • Pigmento que se desvanece... No es raro que el pigmento pierda la mitad de su color. Esto se debe a las características de la dermis de la mujer.

  • Distribucion desigual... También sucede que en un área el pigmento es brillante y en otro es casi invisible. La pintura no siempre se distribuye correctamente. El contorno también se puede difuminar parcialmente.

  • Dibujo imperfecto... Incluso los artesanos profesionales pueden equivocarse con contornos perfectos. Esto también debe tenerse en cuenta. Asimetría, vaguedad: todo esto debe corregirse.

Se requiere corrección en cualquiera de los casos anteriores. Incluso se puede decir que siempre es obligatorio. Lo mejor es apuntarse a un procedimiento de corrección de maquillaje permanente con el mismo maestro, ya que él ya conoce las peculiaridades de su piel. Antes de la sesión, no se puede visitar la piscina y la casa de baños, tomar el sol bajo los rayos directos, frotar y lastimar la zona del tatuaje. Deben excluirse el alcohol y los alimentos grasos. No aplique cosméticos en la zona tratada. También está prohibido el entrenamiento deportivo demasiado activo.

La primera corrección después del tatuaje se realiza no antes de 3 semanas después, y es incluso mejor esperar un mes entero para que la dermis se cure mejor. No tiene sentido ir al maestro en un par de días y requerir corrección: ni una sola cosmetóloga que se precie tocará la piel lesionada antes de tiempo. Sea cual sea el resultado, tendrás que esperar. Solo después de una curación completa podemos hablar de corregir las deficiencias.

Hay dos tipos principales de corrección de tatuajes permanentes.

  • Corrección... Esta es exactamente la vista sobre la que se escribió anteriormente. Este tipo de corrección identifica y corrige deficiencias en el procedimiento de inyección de pigmento inicial. Rara vez sucede que todo fracasa. De todos modos, se necesitará una solución. Durante dicha corrección, puede corregir el contorno, así como cambiar completamente el color del pigmento, si el cliente lo encontró inadecuado.

  • Actualizar... Cuando el dibujo se corrige por completo y el pigmento se ha estabilizado, puede olvidarse de las correcciones durante varios años. Como regla general, el plazo estándar es de 2-3 años. Pero se puede hacer una corrección de renovación antes si el pigmento comienza a perder color, aparecen calvas o ya está cansado de la imagen habitual.

La corrección en la cabina le permite corregir varios puntos importantes.

Color

El pigmento puede cambiar de color durante el uso. Y es bueno si simplemente se vuelve más claro, pero las situaciones no son infrecuentes en las que se vuelve rosa o azul. Esto se debe a un cuidado inadecuado. Un tono que ha cambiado drásticamente de color se puede cambiar eligiendo una opción más exitosa. Vale la pena pensar en la profesionalidad del maestro si se ofrece a cubrir el contorno con un tono beige para enmascararlo.

En ningún caso, no acepte esto, porque el beige se desvanecerá rápidamente y el maquillaje fallido se verá a través de él.

No se apresure a corregir si el tono le parece demasiado oscuro. Los artesanos que están familiarizados con las peculiaridades de la dermis a menudo inyectan deliberadamente el pigmento 1-2 tonos más oscuros, ya que la pintura se desvanece ligeramente en el 100% de los casos. El resultado será visible solo después de un tiempo.

Uniformidad

Sucede que el pigmento son manchas de color. Esto es especialmente visible en labios y párpados. Las cejas pueden estar mal dibujadas, porque solo un profesional puede hacer que los trazos parezcan pelos peinados. Las manchas que parecen naturales son fáciles de arreglar. Si las zonas calvas no se ven muy naturales, es posible que un procedimiento no sea suficiente.

La forma

Si no resulta del todo perfecto, no siempre debes culpar al maestro. Antes del procedimiento, un especialista hace un boceto, la cosmetóloga dibuja una imagen con un lápiz especial para que el cliente comprenda cómo se verá. Sin embargo, al final, no todo puede salir como se esperaba. Mirando de cerca la forma, que tanto le gustó desde el principio, una mujer puede entender que esta no es su "historia" en absoluto. Y aquí la corrección será la única salvación.

¿Cómo va el procedimiento?

1-2 meses después de aplicar el permanente, es necesario registrarse nuevamente con el maestro.... La sesión deberá posponerse si tiene los primeros días de su período, está enferma y está tomando antibióticos o si alguna enfermedad crónica ha empeorado.

El procedimiento de corrección se realiza de la misma forma que la intervención inicial. El maestro calcula la cantidad de trabajo, luego la dama se pone ropa esterilizada y se acuesta en el sofá.La esteticista desengrasará la zona corregida y la desinfectará. Esto será seguido por anestesia. Luego, usando agujas especiales en aerosol, el pigmento se inyectará debajo de la piel. El asistente corregirá lo que se hizo mal la primera vez:

  • forma;

  • Color;

  • circuito;

  • dibujo.

Al finalizar la sesión se aplica una preparación especial, que ayudará a que la piel se calme, proporcionándole posteriormente una regeneración y recuperación más rápida.

Después del procedimiento de corrección, la dermis sanará durante aproximadamente tres semanas, como la primera vez.... Asegúrese de cuidar bien su piel en este momento. Aplique antisépticos, cremas curativas y ungüentos. Evite el contacto con agua y cosméticos. También se debe esperar hinchazón, pero no será tan fuerte y el enrojecimiento será mucho menor. Aparecerá una costra, pero también será más pequeña, porque esta vez la esteticista no ha procesado todas las zonas y no con tanto cuidado.

No muy a menudo, pero a veces sucede que el cliente no está completamente satisfecho con el resultado del permanente realizado. En este caso, hay que recurrir a la eliminación con láser, que tiene muchas contraindicaciones e incluso puede resultar peligrosa a la hora de eliminar el pigmento de los párpados.... El procedimiento es bastante largo: por regla general, aquí se requieren aproximadamente 4 sesiones, y la pausa entre ellas será de aproximadamente 2 meses. El costo del procedimiento es elevado. Para evitar situaciones tan deplorables, no debe ponerse en contacto con el primer maestro con el que se encuentre.

¿Qué pasará si no realiza la corrección?

Por supuesto, ningún maestro puede obligar a que se haga una corrección. Sin embargo, es aconsejable pensar detenidamente sobre la viabilidad del rechazo. No es ningún secreto que existen procedimientos que requieren más de una sesión. Si el dibujo se coloca en capas, cada uno de los siguientes se puede aplicar solo después de que el anterior haya sanado. No debe renunciar a su trabajo a la mitad, porque entonces tendrá que mostrar el tatuaje sin terminar.

Incluso si la clienta piensa que todo salió perfectamente la primera vez, debe inscribirse en el procedimiento. Si esto no se hace, los defectos que no ve aparecerán muy pronto. El pigmento puede perder color rápidamente y, después de seis meses, el área tratada se pondrá pálida o adquirirá un tono poco natural. El maestro podrá ver los errores y corregirlos, y luego el maquillaje se usará durante varios años.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa