otomano

Seleccionamos una otomana para un adolescente.

Seleccionamos una otomana para un adolescente.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Puntos de vista
  3. Diseño
  4. ¿Como escoger?
  5. Hermosos ejemplos

Las habitaciones de los niños en el hogar suelen tener un área pequeña, por este motivo, los padres necesitan encontrar soluciones para la organización ergonómica de la habitación. Es por eso que los muebles de tamaño pequeño, por ejemplo, una otomana, se eligen cada vez más para dormir.

¿Lo que es?

Una otomana es un sofá compacto con respaldo bajo o sin él, rara vez con dos apoyabrazos. La mayoría de las veces con una litera, aunque los modelos modernos pueden presumir de una grande.

Dichos muebles, cuando están plegados, ocupan poco espacio, permiten dormir tranquilamente por la noche y durante el día para acomodar a los amigos que han venido de visita o simplemente relajarse con un libro.

Puntos de vista

Considere las variedades populares de tales sofás.

  • Otomana con colchón ortopédico - la mayoría de las veces el modelo es inseparable, con un colchón de cierta firmeza.
  • Eurotachta - visualmente más como un sofá con un mecanismo gracias al cual se despliega. Cuando está desplegado, tiene dos literas.
  • Transformador - con mecanismo plegable. Los tipos de transformación de dichos muebles son diferentes, por ejemplo, un mecanismo de elevación.
  • Con la espalda - más a menudo es una espalda angular. Tal otomana es fácil de instalar en cualquier rincón de la habitación y no solo, este modelo viene con respaldos blandos y duros. Hay un modelo con tres respaldos, por regla general, tiene uno o dos cajones en la parte inferior.
  • Desenrollar - otomana con mecanismo desplegable. Cuando retroceda la parte principal, encontrará una amplia caja de lavandería en el interior.

Diseño

Para los adolescentes, su habitación no es solo un espacio para el pasatiempo, sino también un método de autoexpresión, por eso dan una tremenda importancia a su diseño y estilo.Esto sugiere que se debe dedicar una cantidad considerable de tiempo a la selección de la tapicería de la otomana. Es importante discutir este tema con el niño con anticipación, para saber qué colores le gustan.

Para chicos

Los chicos en la adolescencia suelen ser enérgicos, por ello, se debe dar prioridad a los productos que, cuando se montan, ocupan poco espacio. Hay una serie de opciones óptimas de mobiliario para niños.

  • Para los niños deportistas, los modelos al estilo de la vanguardia y el constructivismo serán apropiados.... Pueden ser sofás sin apoyabrazos, con tapizado de lino o algodón. La paleta de tinte, por regla general, se elige brillante: verde claro, naranja o azul.
  • Los sofás de estilo loft son adecuados para niños con talentos creativos. Un flock monocromático o terciopelo de colores sobrios (grisáceo o castaño oscuro) armoniza aquí.
  • Los fanáticos de los gadgets pueden comprar un sofá de alta tecnología. En un diseño lacónico y sin pretensiones, los sofás con patas de cromo brillante serán muy útiles. La tapicería es más correcta para elegir un gris pálido o azul.

Para chicas

Pero las adolescentes tienden a elige los colores más pasteles y suaves: lavanda, rosa o nude.

  • Para jóvenes soñadores Se pueden recomendar sofás de estilo provenzal en lino o algodón, preferiblemente en un color monótono, pero un simple estampado floral también puede ser útil. Se pueden coser varios cojines atractivos en el juego de este sofá; este tipo de componente aportará comodidad y romance a la habitación.
  • Para las chicas que aprecian los interiores elegantes, Es preferible comprar un sofá tradicional con una superficie monótona de un tono azul, amarillento, blanco como la nieve o verde pálido.
  • Para las deportistas, el minimalismo es adecuado. Este estilo no permite de ninguna manera una paleta de colores contrastantes, por esta razón es más correcto elegir un sofá en tonos grisáceos o blancos como la nieve. Puedes complementar el diseño con un par de manchas de colores de tonos escarlata o naranja.

¿Como escoger?

Al elegir un sofá para la habitación de un adolescente, es importante prestar atención a las características de diseño del modelo que le gusta. El niño necesita funcionalidad y facilidad de transformación.

Desafortunadamente, nos encontramos con productos de baja calidad, cuyo mecanismo de plegado se estropea después de unas semanas de uso. La restauración de este tipo de muebles te resultará muy cara. Es por eso Estudie cuidadosamente el principio del mecanismo, teniendo en cuenta la frecuencia con la que se utilizará.

Preste especial atención al relleno, por ejemplo, la goma espuma económica tiene una tendencia a arrugarse y pierde rápidamente su forma original.

Descansar en este sofá es perjudicial para un niño con una columna en crecimiento, ya que esto puede provocar la formación de una postura incorrecta, incluida la escoliosis. Para los adolescentes, es más correcto seleccionar modelos con un relleno de poliuretano: conserva perfectamente su forma, mientras que tiene un período de uso prolongado.

Hermosos ejemplos

Hemos seleccionado para usted varios ejemplos de colocación de una otomana en la habitación del bebé para su inspiración:

  • una otomana de esquina rosa con un estampado floral encajará perfectamente en el interior de la habitación de la princesita;
  • versión minimalista universal, realizada en blanco;
  • un sofá violeta muy brillante con un estampado de rebelde atrevido;
  • una opción interesante con un estampado urbano encajará perfectamente en la habitación de un adolescente.

A continuación se presenta una descripción general de la otomana adolescente.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa