otomano

Otomana infantil con lados: ¿que pasa y como elegir?

Otomana infantil con lados: ¿que pasa y como elegir?
Contenido
  1. Características, ventajas y desventajas.
  2. Modelos
  3. Materiales de tapicería
  4. Diseño
  5. Sugerencias de selección

Una persona pequeña crece, llega el momento, ya está apretujado en una cuna infantil. Entonces una otomana infantil con lados será una excelente opción. Será útil para los padres saber qué es y cómo elegir la mejor opción.

Características, ventajas y desventajas.

La peculiaridad de tales muebles radica en el enfoque mismo del diseño. La cama otomana no tiene esquinas afiladas en las que un niño pueda lastimarse.... La otomana infantil con parachoques protege al bebé de las caídas durante el sueño. El respaldo, los lados y los costados, si los hay, están tapizados en muchos modelos. Esto los hace suaves y seguros.

Se pueden destacar las siguientes ventajas de este tipo de mobiliario infantil:

  • compacidad
  • variedad de diseños;
  • falta de esquinas afiladas;
  • la presencia de un lado protector;
  • opciones de mecanismo de elevación;
  • atractivo diseño externo;
  • la presencia de una caja extraíble o desplegable;
  • la cama de la otomana siempre tiene una superficie plana;
  • la posibilidad de utilizar la cama otomana como espacio de juego.

    La variedad de modelos ofrecidos es tan grande que puede elegir para todos los gustos, solicitudes y etiquetas de precio. Las camas para niños están hechas de madera maciza, aglomerado, tablero de fibra. Los productos de madera son más caros, pero más fuertes.

    Las desventajas de la otomana no son tan significativas. En algunos casos, el colchón deberá levantarse manualmente. Si el marco está hecho de madera maciza o metal, esto se convertirá en un problema para las personas débiles. Con el tipo de resorte, levantar es mucho más fácil. Sin embargo, con el tiempo, los resortes pierden su elasticidad, hay que cambiarlos.

    Los resortes de gas funcionan con aire comprimido y tienen una garantía de hasta 5 años.Tal mecanismo tiene un desplazamiento suave, es fácil de subir y bajar, puede soportar colchones pesados, hasta 80 kg. La desventaja de algunos modelos es su alto costo.

    Modelos

    Hay varias opciones básicas ofrecidas por los fabricantes.

    Es bastante costoso modelo ortopédico. El lugar para dormir de dicho modelo repite exactamente las curvas de la posición correcta de la espalda, el cuello y la cabeza. Si el niño tiene problemas con la columna vertebral, es mejor comprar una cama de este tipo.

    Transformador otomano puede parecer un coche, una flor, un carruaje, un avión. Estos modelos tienen un mecanismo de plegado y un diseño atractivo. En este caso, las dimensiones de la otomana aumentan debido a las estructuras decorativas. Hay modelos con cajones donde puedes guardar juguetes o guardar ropa de cama.

    La cama otomana para niños se puede combinar con el bebé a partir de 3 años. Para su hijo amado, puede comprar una cama con un respaldo suave, para que, mientras se entrega, no se lastime. A la venta hay productos para crecimiento, deslizamiento. Una amplia gama de diseños se presenta en forma de sofás con paneles laterales.

    Los lados también tienen una serie de diferencias, son extraíbles y estacionarios.... Pueden ser poco entusiastas, esto es para niños mayores. En este caso, por un lado, la cama está protegida por una pared, por el otro lado. Protege al bebé de cuatro lados para que no se caiga durante el sueño. Los parachoques protegen al niño, pero al mismo tiempo juegan un papel fundamental en el diseño.

    Materiales de tapicería

    Para la tapicería de la otomana se utilizan telas sintéticas y naturales. Los tejidos naturales como el terciopelo, el terciopelo y el algodón son muy higroscópicos, cómodos, pero de corta duración. Los sintéticos, por otro lado, tienen una larga vida útil, pero son menos útiles. Suelen acumular electricidad estática, especialmente en el aire seco de un apartamento de invierno, y no respiran bien.

    Las telas mezcladas son la mejor opción para tapizar. Son muy transpirables, pero los sintéticos añadidos aumentan la resistencia y aumentan la durabilidad. Esto es flock, tapiz, jacquard.

    No solo son duraderos sino también muy hermosos. Para una otomana con espaldas y costados suaves, las telas con rizo son las más adecuadas.

    Diseño

    Los diseñadores de cunas desarrollan diferentes modelos de estilo y diseño. La otomana se puede hacer en forma de un sofá cómodo y suave con lados, puede tener la forma de una máquina de escribir para hombres pequeños. La otomana, decorada en forma de cuna de princesa con dosel, es muy popular entre las niñas pequeñas. Hay carruajes, casas fabulosas, autos de carreras.

    La paleta de colores presentada por los fabricantes, la gama de tamaños, le permitirá elegir el producto para cualquier interior, en una habitación de cualquier tamaño. Al comprar, vale la pena considerar las preferencias de sabor de los pequeños propietarios de la futura cama. Los diseñadores hicieron todo lo posible para que el bebé pudiera tener una fabulosa cama de ensueño en su poder.

    Sugerencias de selección

    Al elegir un producto para niños pequeños, en primer lugar, debe prestar atención a la calidad del diseño. Si la base está hecha de madera maciza, entonces la madera debe estar bien seca, no crujir, no tener grietas. Prestamos atención obligatoria al mecanismo de elevación y deslizamiento. Todas las piezas con superficies de fricción deben poder moverse con facilidad, sin atascarse ni chirriar.

    Averiguar qué relleno utilizó el fabricante es la próxima necesidad. Para un niño, la espuma de poliuretano y la fibra hueca se consideran las más adecuadas. Estos rellenos respiran bien, toman fácilmente la forma del cuerpo de un niño, tienen suficiente elasticidad y son asequibles.

    Por supuesto, los muebles se seleccionan teniendo en cuenta los tamaños y colores deseados. Es importante recordar que a los niños les encantan los colores brillantes y llamativos. Pero no todos los colores con un vecindario a largo plazo con un pequeño propietario tienen un efecto beneficioso en la psique del niño. Hay que tener en cuenta que algunos colores tienen un efecto calmante. Es verde claro, azul.El azul más profundo puede aliviar el estrés emocional, el rosa y el morado pueden calmar a un niño hiperactivo. Pero si el bebé tiene un mayor trasfondo emocional, entonces no se debe elegir el naranja. Excita el sistema nervioso con bastante fuerza.

    El criterio más importante es el deseo de los niños.

    Lo principal es que al pequeño dueño le gusta la cama. Entonces su sueño será saludable, profundo y completo.

    A continuación, vea la revisión en video de una otomana para niños con lados.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa