Suéter verde
Contenido
  1. Modelos
  2. Sombras
  3. Dibujos
  4. ¿Con qué llevar?

El verde es uno de los colores más positivos y que afirman la vida en la paleta de colores. Por eso se puede encontrar con tanta frecuencia en nuestro armario.

Los diseñadores desarrollan colecciones enteras de ropa verde. El jersey de punto no fue una excepción. El suéter clásico tiene un cuello alto que se ajusta al cuello, pero recientemente otros tipos de suéteres, como los jerséis y pulóveres, se han vuelto más populares.

El suéter verde claro energiza, da una sensación de ligereza y frescura. Un suéter en un tono esmeralda profundo agrega tranquilidad y confianza en sí mismo. Además, ¡es uno de los colores más de moda de esta temporada!

Modelos

Suéter clásico: un modelo de corte recto o ajustado con cuello alto y mangas largas. Puede ser simple o abigarrado.

Los conocedores de la moda no estándar seguramente prestarán atención a los modelos con dobladillo asimétrico que son populares esta temporada. Los suéteres anchos y sin forma, como sacados del hombro de otra persona, también están de moda.

Un suéter de cuello alto hecho de lana fina es adecuado para un look clásico. Este suéter se ve muy bien en combinación con pantalones y faldas.

Los modelos de suéteres deportivos suelen ser sudaderas con capuchas, bolsillos convenientes y cremallera.

Para tejer suéteres se utilizan:

  • lana (material muy cálido y resistente al desgaste);
  • angora (hilo suave y delicado, agradable al tacto);
  • cachemira (uno de los materiales más nobles y caros);
  • acrílico (material sintético asequible);
  • poliéster (mantiene bien el calor y no retiene la humedad).

Sombras

El esquema de color verde tiene varias docenas de los tonos más diferentes, por lo que cada mujer puede elegir fácilmente un tono de suéter que sea individualmente adecuado para su tipo de color.

Los tonos pastel claros son adecuados para rubios suaves: verde claro, turquesa, verde claro, menta, lima pálido, etc.

Las morenas pueden permitirse los tonos más brillantes y saturados: esmeralda, malaquita, verde oscuro, coníferas, verde ultramar, mentol, etc.

Dibujos

El color verde es tan profundo y saturado que por sí solo parece bastante autosuficiente. Un hermoso patrón de punto en relieve del modelo ayudará a vencer ventajosamente el color. Los amantes de los patrones inusuales, los hermosos diseños y los estampados inusuales deben prestar atención a los adornos más populares de esta temporada:

  1. Geometría clásica. Pueden ser guisantes blancos, rayas multicolores, rombos, cuadrados, etc.
  2. Dragones Los temas asiáticos siguen siendo populares esta temporada.
  3. Adorno floral.
  4. Tema navideño (ciervos, copos de nieve, Papá Noel, muñecos de nieve, etc.)
  5. Estrellas, arcos, corazones, patrones de fantasía y otros adornos.

¿Con qué llevar?

Al elegir un pantalón adecuado, una falda o jeans para un suéter verde, es necesario, en primer lugar, tener en cuenta la compatibilidad de los colores de la ropa. Después de todo, el verde es un color bastante caprichoso. Un tono seleccionado incorrectamente puede arruinar todo el efecto de una imagen bellamente compuesta.

El color ideal para combinar con diferentes tonalidades de verde es el marrón. Para crear una apariencia juvenil brillante, puede elegir un skinny marrón oscuro para un suéter verde claro. Al atuendo, puedes agregar varios accesorios, zapatos y un bolso a juego con los jeans.

Otro esquema de color interesante y relevante: verde + azul. Esto se aplica principalmente a la ropa de mezclilla. Los jeans azules clásicos o una falda son una gran combinación para un primer follaje o un suéter verde hierba.

Un suéter no solo se puede combinar con jeans, pantalones, una falda, pantalones cortos o leggings, sino que también se puede usar como una prenda independiente. Por ejemplo, como un vestido. El vestido de punto verde alargado combina bien con zapatos y accesorios negros.

Otros colores que combinan bien con un suéter verde son el blanco, el coral suave y el mostaza.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa