Jerséis, jerséis, jerséis

¿Qué es un jersey y en qué se diferencia de un jersey y un suéter?

¿Qué es un jersey y en qué se diferencia de un jersey y un suéter?
Contenido
  1. ¿Qué es un jumper y cuáles son sus características?
  2. Diferencias entre un jersey y un cárdigan
  3. ¿Cuál es la diferencia entre un jersey y una sudadera?
  4. ¿Qué es una chaqueta?
  5. ¿Cuál es la diferencia entre un suéter y un suéter y suéter?
  6. Looks elegantes

La moda moderna dicta tendencias casi todos los días, mientras crea varios modelos de cosas que a primera vista pueden parecer exactamente iguales para muchas personas. Pero no fue así, hay muchas diferencias características entre los diferentes atributos del vestuario, gracias a las cuales es posible distinguir diferentes cosas.

¿Qué es un jumper y cuáles son sus características?

Se acostumbra llamar jersey a una prenda tipo hombro de punto o de lana que tiene un característico cuello bajo con o sin cierre corto.

Una característica distintiva del jersey es el escote, que puede ser de varias formas, alturas y volúmenes.

Diferencias entre un jersey y un cárdigan

El jersey tiene la principal característica distintiva del cárdigan, que es la ausencia de un cierre en toda la longitud, que tiene el cárdigan. El suéter es una prenda sólida que se usa sobre la cabeza.

Un cárdigan, a su vez, puede tener botones, botones, cremalleras o simplemente llevarse en un abrigo. Además, el cárdigan tiene cuello redondo o de pico, pero nunca se hace en un modelo con escote alto.

¿Cuál es la diferencia entre un jersey y una sudadera?

La primera y principal diferencia entre una sudadera y un jersey es la tela con la que están hechos.

La sudadera se caracteriza por una tela de algodón densa, y los jerséis suelen estar hechos de tejido de lana. Además, algunos modelos de sudaderas tienen capucha y bolsillos de parche, que definitivamente están ausentes en un jersey.

¿Qué es una chaqueta?

Hoy en día, una chaqueta significa una parte de la ropa exterior cosida o tejida de material de lana. El modelo de suéter más común tiene un cierre frontal a lo largo de todo el producto, que se puede hacer como botones, botones o una cremallera fina.

Pero también hay modelos de suéteres que no tienen cierres, sino que se fabrican como un producto integral y sólido.

¿Cuál es la diferencia entre un suéter y un suéter y suéter?

Hay muchas características distintivas entre jerseys, suéteres y jerséis, tanto en términos de apariencia como de funcionalidad.

Consideremos con más detalle, utilizando una tabla comparativa como ejemplo, los principales rasgos característicos de cada uno de los atributos de vestuario presentados.

Tabla comparativa de suéteres, pulóveres y jerséis

Característica

Pull-over

Saltador

Suéter

Escote

El escote de un jersey suele tener forma de V.

El jersey tiene un cuello de altura media, a veces un escote redondo, cuyo ancho se puede variar.

El suéter siempre tiene cuello alto, en algunos casos doblado.

Longitud del producto

La longitud de todos los productos presentados, por regla general, no tiene características distintivas individuales. Los modelos de cada uno de ellos pueden tener una longitud clásica, ligeramente más alta que las nalgas, y pueden acortarse o alargarse ligeramente.

La longitud de la manga

La longitud de la manga, al igual que la longitud del producto en sí, no es una característica individual. Los modelos pueden diferir solo en la presencia o ausencia de puños enrollados, que pueden estar presentes en cada uno de los tres productos presentados.

Corchete

No tiene broches. Incluso por la definición misma, podemos concluir sobre la naturaleza del producto: "pull over" - colóquelo a través del escote.

Puede tener un cierre corto en la parte superior del producto, en la zona del cuello, realizado en forma de botones o cremallera.

El suéter no tiene sujetadores y se usa exclusivamente sobre la cabeza.

Material

Está hecho exclusivamente de tejido de lana de punto fino, que se estira bien y es bastante agradable para el cuerpo.

El jersey puede estar hecho de varias telas de lana, por ejemplo, de cachemira, y también tejido de lana, como un suéter.

El suéter está tejido exclusivamente a partir de un hilo de lana.

Cómo utilizar

Se puede llevar tanto con el cuerpo desnudo como con otros elementos de la parte superior del armario.

Tanto un jersey como un suéter son buenos para usar en un cuerpo desnudo, poniéndose solo un elemento de ropa interior o ropa interior térmica especializada debajo de la parte inferior.

Combinación con otras cosas

Combina bien con camisas y corbatas. En cuanto a la parte inferior, tanto los pantalones clásicos como los jeans son adecuados.

Ni un jersey ni un suéter son atributos del estilo clásico, por lo que las combinaciones más acertadas se realizan con jeans o opciones calentitas para pantalones boloñesa. Los pantalones clásicos se pueden utilizar en casos excepcionales.

Looks elegantes

Incluso poniéndose ropa de abrigo, es importante maquillar el conjunto correctamente para que se vea elegante y las cosas vayan bien entre sí. Considere los lazos más populares y elegantes para cada uno de los artículos de vestuario presentados.

Saltador

El representante clásico entre los jerseys masculinos será un modelo de color cielo con escote redondo y decoración en forma de una técnica de tejido especial con rayas finas y un pequeño bolsillo en el pecho. Este es exactamente el caso cuando el jersey se adapta bien al estilo business, por lo que puedes combinarlo con seguridad con pantalones rectos del modelo clásico en azul marino o negro.

Un jersey rosa claro con escote redondeado, con una fina tira blanca, colocada horizontalmente, resultará una imagen ligera y romántica para una niña.En combinación con unos jeggings negros con un estampado de manchas azules, este jersey lucirá fresco e interesante.

Los accesorios elegantes y las botas pesadas con suelas bajas serán una excelente adición al look.

No olvide que un modelo de jersey de este tipo se ve bien solo en chicas delgadas, ya que la tira ubicada horizontalmente aumenta visualmente el volumen.

Pull-over

Una combinación increíblemente elegante para un hombre que se adapta bien al código de vestimenta de la oficina será un conjunto de una camisa de algodón blanca clásica, un jersey gris oscuro con ribete en el escote en forma de rayas en negro, blanco y burdeos, así como Pantalón clásico de corte recto tono arena. Aunque la imagen no parece un traje de negocios clásico, no va más allá del estilo de oficina, y al mismo tiempo es refrescante y de moda.

El conjunto más exitoso para una niña será una combinación de la misma camisa clásica blanca con dos botones superiores decorativos dorados, un modelo de jersey alargado azul oscuro y un pantalón gris más delgado.

El abrigo medio cálido es un representante clásico del estilo de negocios y es especialmente popular en climas fríos.

Suéter

Un look masculino muy sofisticado y estiloso se consigue combinando un cálido jersey marfil, un modelo libre de cuello alto y unos vaqueros de color capuchino con una imitación de ropa ligera. El atuendo luce ligero e inspirador, y los zapatos de invierno marrón oscuro son el complemento perfecto.

Para una niña, puede elegir un elegante suéter alargado, también un modelo gratuito, que combina fibras de color capuchino oscuro y lechosas claras.

Dichos modelos de suéter se ven muy inusuales, algo abigarrados, pero no irritan el ojo en absoluto, sino que, por el contrario, atraen con combinaciones de colores exitosas. Combinado con jeans azules clásicos, este look es perfecto para una caminata en clima frío.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa