Jerséis, jerséis, jerséis

Suéteres de lana

Suéteres de lana
Contenido
  1. Tipos de lana
  2. Modelos
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Con qué llevar?

Tipos de lana

Los suéteres de lana siempre son populares durante la estación fría, ya que brindan calidez, suavidad y comodidad.

El corte de pelo de varios animales se procesa para crear hilo de lana. Puede ser pelo de conejo, oveja, camello o cabra. Cada tipo de lana tiene sus propias ventajas.

El suéter de angora es suave y esponjoso, porque este hilo está hecho de la pelusa de conejo de angora. Para la temporada de frío, este suéter será indispensable.

Los modelos de alpaca están diseñados para un uso prolongado. Este hilo no forma pastillas, pero tampoco es particularmente blando.

Los suéteres de lana camel se caracterizan por su fluidez y ligereza. Siempre te sentirás cómodo y cálido en él. La lana de camello es hipoalergénica, transpirable, no electrizante y prácticamente no forma gránulos.

El suéter de lana merino tiene una gran demanda. Este hilo se caracteriza por su elasticidad, finura, suavidad y tersura. No provoca reacciones alérgicas, ya que está elaborado con lana merino.

Muy a menudo hay modelos de mohair, que son muy cálidos, luminosos y aireados. Este hilo es muy caro y a menudo se combina con lana normal.

Y, por supuesto, no se olvide del suéter de cachemira, que es suave, cálido, liviano y poco alergénico, y también tiene un aspecto lujoso.

Modelos

En la estación fría, toda fashionista debe tener varios modelos elegantes de suéteres de lana en su guardarropa. Esta temporada puede ser sólida o multicolor, voluminosa o ajustada.

Los modelos hechos en una combinación de dos estilos se ven exquisitos.Puede ser una combinación de deportes y clásicos, o una mezcla de estilos deportivos y étnicos.

Vale la pena prestar atención a los jerseys de lana con corte asimétrico, con cuello voluminoso o con adornos interesantes (encajes y aplicaciones diversas están de moda).

Este otoño en la cima de la popularidad son los modelos de punto grueso decorados con un estampado geométrico inolvidable.

Sugerencias de selección

  • Si el suéter tiene pastillas o desgastes, entonces no debe comprarse, ya que perderá rápidamente su apariencia original.
  • El suéter de lana se puede aumentar o disminuir si se desea, pero solo en una talla.
  • El ajuste del suéter depende en gran medida de la dirección de estilo elegida. Para encontrar la mejor opción, debes probarte inmediatamente un suéter con las cosas con las que lo usarás.
  • Antes de comprar un suéter de lana, primero debe comprender para qué tipo de clima lo necesita. Para los días cálidos, son adecuados los modelos de prendas de punto que combinan lana con seda o algodón. Para la temporada de frío, es mejor dar preferencia a los artículos de cachemira. Para el invierno, los modelos gruesos decorados con trenzas o dibujos serán una excelente solución.

Muy a menudo, los suéteres de lana son espinosos al tacto y pueden irritar la piel.

Para hacer que su suéter favorito sea suave y delicado, puede usar uno de los siguientes métodos:

  • Para enjuagar el producto en una solución especial, que es muy sencilla de preparar: agregue mostaza en polvo al agua. Luego enjuague con agua corriente, exprima un poco y déjelo secar sobre una toalla.
  • Remoja el suéter en una solución especial durante media hora. 10 litros de agua requerirán una cucharadita de sal y vinagre. Además, el producto requiere un enjuague completo.
  • El suéter se puede lavar con champú, pero solo elija un producto para cabello suave. Mientras se enjuaga, también puede agregar un poco de enjuague de bálsamo al agua.
  • Anteriormente, usaban el método de congelación. El suéter debe estar bien mojado, doblado en una bolsa de plástico y colocado en el congelador durante 12 horas. Luego, déle tiempo para que se descongele y enjuague bien. Si el suéter permanece espinoso, es posible que se requieran varios tratamientos.
  • Al lavar, debe agregar suavizantes de lana especiales al agua. La prenda se volverá más suave después de cada lavado.

¿Con qué llevar?

El tándem más común y práctico es un suéter de lana con jeans de cualquier estilo. Un atuendo como este es perfecto para un estilo casual.

Para crear una apariencia romántica, se usa un suéter de lana sobre un cálido vestido midi.

Las mujeres de negocios usan un suéter con pantalones, y los zapatos de tacón agregarán elegancia y sofisticación a la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa