Jersey de punto
Contenido
  1. Modelos
  2. Jerséis de punto ligero
  3. Métodos de tejer
  4. Jerséis de punto de moda 2016
  5. Por completo
  6. Color
  7. ¿Cómo tejer?
  8. ¿Con qué llevar?

Con el inicio del otoño, muchas niñas y mujeres se ponen un jersey cuando van al trabajo, a la escuela o simplemente para pasear. Es una prenda cálida y cómoda que combina bien con cualquier atuendo.

Un jersey clásico nunca pierde su relevancia, y los diseñadores también nos ofrecen modelos nuevos y modernos de año en año.

¿Qué está de moda y relevante este año? ¡Vamos a resolverlo juntos!

Modelos

Con top raglán

Un suéter con un raglán en la parte superior es familiar para muchos desde la infancia, especialmente si tu madre o tu abuela están tejiendo. Es un modelo fácil de usar que no requiere ninguna habilidad especial.

Este es un modelo clásico simple con mangas raglán, generalmente un corte semi-entallado. Se adapta perfectamente a cualquier look casual o de negocios, ideal para usar sobre una camisa o un cuello alto.

Manga de murciélago

La manga ancha libre con una gran sisa fue popular en los años 80, pero aún hoy no ha perdido su relevancia. Esta es la forma de manga más simple, pero también la más cómoda, por lo que este jersey es muy cómodo, no restringe el movimiento y tiene un aspecto elegante.

Es adecuado para cualquier look diario, incluso encajará en un look festivo. Pero lo más importante es que este modelo es apto para niñas con cualquier tipo de figura, ya que permite disimular tanto la excesiva gordura como la delgadez.

Gratis

La ropa de gran tamaño les gusta tanto a las mujeres modernas de la moda que no quieren renunciar a ella. Por lo tanto, estos jerséis son muy populares hoy en día.

Sus características distintivas son la línea de los hombros más baja y un ajuste holgado. La manga puede ser larga o ¾.

También son populares los modelos con un escote ancho, que le permiten desnudar uno o ambos hombros a la vez. Perfecto para un look urbano informal y relajado combinado con jeans boyfriend.

Si quieres comprar un jersey holgado, elige un modelo de jersey liso, 1-2 tallas más grandes. Los modelos volumétricos con trenzas y otros elementos tejidos están lejos de ser para todos y, a menudo, se ven ridículos.

Pequeño

Entre las chicas jóvenes, los modelos enrollados que apenas cubren la cintura tienen una gran demanda. Los más relevantes son los modelos ligeramente holgados sin elástico en la cintura. Se ven muy bien con pantalones ajustados, jeans o una falda lápiz de cintura alta.

Esta temporada, están decoradas con bordados voluminosos y rayas caladas, pero es mejor olvidarse por un tiempo de la decoración brillante en forma de lentejuelas y pedrería.

Recorte trasero

Un jersey con un recorte en la espalda se ve muy seductor. Suele tratarse de un modelo que es ciego por delante, pero tiene un escote en forma de V o en forma de lágrima en la espalda, que llega hasta la misma cintura.

Un suéter de corte poco profundo es perfecto para el trabajo de oficina, especialmente en combinación con una camisa o blusa. Pero este modelo es el más adecuado para una reunión o fiesta informal.

Este modelo es apto para niñas con cualquier tipo de figura, ya que el escote alargado adelgaza la silueta.

Está contraindicado solo para niñas con gran exceso de peso y pliegues en la espalda.

Jerséis de punto ligero

Los tejidos ligeros son perfectos para la temporada baja cálida.

Los jerséis largos de punto combinan bien con jeans y pantalones, mientras que los cortos combinan bien con una falda.

Dado que son bastante delgados, es mejor usarlos directamente sobre el cuerpo desnudo sin usar una camisa o blusa debajo.

Un jersey de punto ligero con mangas cortas para los días frescos de verano. Incluso se puede usar con pantalones cortos o debajo de la parte inferior de un vestido de verano largo. Este es un modelo elegante e inusual que es digno del guardarropa de una fashionista moderna.

Métodos de tejer

Crochet y tejido

  • Los modelos de punto grandes son muy populares.

Si decide tejer un jersey de este tipo con agujas de tejer gruesas, recuerde que la cosa puede resultar bastante áspera, por lo que vale la pena practicar antes de comenzar a trabajar.

Dé preferencia a los patrones simples, ya que las texturas complejas harán que el producto sea demasiado voluminoso. Todos los bucles deben tener el mismo tamaño, ya que en un tejido grande, cualquier error llamará la atención de inmediato.

  • Puedes tejer un jersey sencillo y acogedor para todos los días con punto musgo. Para el trabajo, necesitará agujas de tejer finas si desea un punto musgo ajustado.

Esta es una de las técnicas más simples que incluso un principiante puede aprender. Hay bucles frontales en cada fila, por lo que es simplemente imposible cometer un error.

  • Un jersey con trenzas es ideal para el invierno o finales de otoño, y puede ser tejido por artesanas que prefieren trabajar tanto con crochet como con agujas de tejer.

Hay varias formas de hacer trenzas en una prenda de punto. La más popular es una cruz simple, que se realiza en un número par de bucles, que debe dividirse por la mitad y cruzarse con una aguja de tejer libre. Se puede hacer tanto a la izquierda como a la derecha, dependiendo de la secuencia del patrón.

En una máquina de tejer

Si tiene una máquina de tejer, puede tejer usted mismo un suéter moderno y elegante que no será peor que uno industrial.

  • La forma más simple y común de tejer es una puntada de ganchillo, que parece tejer con agujas de tejer.

Dado que tiene un frente y un lado equivocado, el producto se puede usar con un lado u otro de su elección.

  • El segundo método, no menos común, se llama publicación en bucle. Parece el lado mareado de la superficie de la cortina y se asemeja a un punto musgo normal.

Puede elegir cualquier grosor de hilo y también ajustar el dial de ajuste para obtener la densidad de tejido que necesita.

Habiendo dominado las formas más simples de tejer a máquina, será posible adoptar patrones con patrones. Pero incluso si teje solo con un punto de crochet, puedes obtener un jersey muy bonito e interesante.

Jerséis de punto de moda 2016

Un jersey de punto es un atributo imprescindible de cualquier temporada otoño-invierno. Este año, las siluetas voluminosas y elegantes han pasado de moda, reemplazadas por modelos con estilo y experimentados.

Mohair, tejido calado, motivos étnicos son populares. Los colores más populares son los pasteles y todos los tonos de azul.

Elija un suéter con un patrón grande en relieve, preste atención a los modelos con trenzas, "perillas" y otros tejidos elegantes.

Este año, los amantes de los parches y aplicaciones de gran tamaño estarán encantados, ya que son más populares que nunca. Se pueden encontrar en jerseys de punto tanto en un diseño lacónico como en uno bastante brillante, colorido y voluminoso.

En una palabra, esta temporada definitivamente no tendrás problemas para elegir el jersey adecuado.

Por completo

Al elegir un jersey, las niñas con sobrepeso deben prestar atención a la forma y el volumen del producto. Los modelos demasiado voluminosos hechos de hilos gruesos y productos de tonos claros no le convienen.

La solución ideal son los modelos neutrales lacónicos que se adaptarán a las niñas con cualquier tipo de figura. Puede ser un jersey clásico de corte recto con cuello redondo y pequeñas aberturas.

Un jersey con cuello es adecuado para mujeres con forma de pera. Si eres dueña de senos grandes, dale preferencia al escote barco.

Las mujeres con figura de "manzana" deben dar preferencia a una túnica tipo jersey, que tiene la forma de un poncho y tiene un corte trapezoidal. Este estilo ayudará a ocultar los lados y la barriga que sobresale.

Color

blanco

Un jersey blanco nunca pasa de moda. Además, decorará a su ama en cualquier situación, ya sea laboral, de ocio o de fiesta.

Se verá genial con un traje de pantalón, jeans, una falda corta, leggings, pantalones. Y además, se ve muy elegante, por lo que definitivamente te ayudará en una situación en la que no sabes qué ponerte.

Negro

El jersey negro se ve muy elegante, haciendo que la silueta sea delgada y en forma.

Además, todos los colores y matices se combinan perfectamente con el negro.

El clásico jersey negro es una pieza versátil que siempre seguirá siendo relevante. Bueno, las jóvenes creativas pueden elegir por sí mismas un estilo de moda con una variedad de acabados.

gris

El color gris es neutro, no se destaca, complementando con éxito tanto las imágenes brillantes como las más tranquilas. En un jersey así, definitivamente no te verás vulgar, pero definitivamente podrás lucir elegante y sofisticado.

Beige

El jersey beige es un clásico de la elegancia, además, está en la cima de su popularidad. Son relevantes los diferentes tonos de beige, uno de los más de moda se llama "café helado". Un jersey de este tipo se puede convertir en cualquier look, desde el día a día hasta el de negocios.

rojo

El rojo nunca pierde su relevancia, o se desvanece en un segundo plano, luego se vuelve popular nuevamente, pero no desaparece para siempre.

Hoy en día, el jersey rojo está de moda, especialmente en sus tonos más finos. Por ejemplo, baya, fresno de montaña, coral, que se ve fresco y alegre.

Azul

El azul es otro de los favoritos de todas las chicas que nunca abandona el Olimpo de moda. Ahora la tendencia es la tonalidad de la "serenidad" y el azul oscuro espeso (azul marino). Este último es especialmente práctico ya que es versátil y no deja marcas. Intente diluirlo con tonos claros o brillantes para que la imagen no se vea demasiado sombría.

Pastel

Como ya escribimos anteriormente, los colores pastel suaves son relevantes esta temporada. Los tonos de cuarzo rosa, melocotón, albaricoque, crema, amarillo claro están de moda. Los últimos tonos se ven especialmente nobles y se adaptan a cualquier chica con buen gusto y un sentido del estilo constante.

¿Cómo tejer?

Echemos un vistazo a cómo tejer uno de los patrones más simples que se adapta a casi cualquier niña. Este será un jersey de punto suelto.

Para ello necesitarás 5 ovillos de hilo acrílico de 100 gramos cada uno; agujas de tejer número 9.

  1. Atrás. Mon 59 pts y tejer 4 hileras de elástico 1x1. Ahora teje 35 centímetros de la tela principal con un punto chal. Coloque marcadores al principio y al final de la fila para indicar su sisa. Tejer otros 21 centímetros de ellos. Cuando comiences a tejer los hombros, al principio y al final de la fila, quita 5 bucles 3 veces. Al disminuir por primera vez, cierre los 19 bucles centrales para crear una sisa para el escote. Ate un hilo de una nueva madeja y rodee el cuello. Para hacer esto, retire del lado 3 bucles 3 veces.
  2. Parte delantera. Repite los mismos pasos hasta el inicio de los marcadores. Luego tejer otros 16 cm, cerrar 13 bucles centrales y atar un nuevo hilo. Para redondear el escote, retire primero 3 bucles, luego 2 y luego 1 bucle.
  3. Mangas. Montar 27 puntos y tejer 4 cm de elástico. Agrega 2 bucles al final. Luego comienza con el tejido habitual. En cada sexta fila, agregue 1 bucle y en cada 8 - 9 bucles. Esto creará 49 puntadas. Luego tejer otros 43 cm y rematar la manga.

Montaje

Coser la espalda y el frente de la costura de punto, y luego comenzar a coser en las mangas. Al final, ate una banda elástica alrededor del escote. ¡Tu jersey está listo!

¿Con qué llevar?

Para looks casuales, el jersey se puede usar con jeans o pantalones.

Si tienes un tejido fino y ligero, puedes meter la parte delantera en tus jeans, dejando la espalda colgando hacia abajo.

Use un suéter con una falda lápiz o pantalones de vestir para trabajar.

Para un look romántico o festivo, opta por una falda evasé, modelo curvy o plisada. Este último se ve especialmente sofisticado con un suéter de punto ajustado.

Un jersey de punto grueso con cosas de cuero se ve espectacular. Puede ser una minifalda, leggings, pantalones. Este look es perfecto para lazos casuales o de noche.

Con un jersey corto ajustado, pantalones palazzo o culottes van bien. Asegúrese de combinarlos con zapatos de tacón para que no parezcan anchos y rechonchos. No te olvides de los accesorios elegantes.

Como puede ver, el elegante jersey encajará en el guardarropa de cualquier fashionista moderna, y la variedad de modelos y colores le permitirá elegir la opción correcta para su gusto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa