Suéter corto

El suéter de punto se coloca con tanta firmeza y confianza en el guardarropa moderno que incluso es difícil imaginar que alguna vez fue una ropa exclusivamente para pescadores. Los suéteres se tejían con hilos cálidos y estaban diseñados para proteger a los pescadores del viento penetrante y el frío. Desde aquellos tiempos lejanos, el suéter ha cambiado mucho en apariencia, su gama de modelos se ha ampliado significativamente. Una de las tendencias de la nueva temporada es el jersey de punto recortado.

Peculiaridades

Un suéter de punto recortado se puede atribuir muy condicionalmente a la categoría "crop top", es decir, ropa recortada que deja al descubierto la barriga.

Esta ropa se ve especialmente impresionante en las niñas con una figura tonificada, cintura delgada y vientre plano. Esto se aplica principalmente a los modelos hechos de hilos finos, diseñados para la estación cálida.

Un suéter recortado se usa solo o en combinación con otra ropa que sea mejor ajustada, de lo contrario, el atuendo se verá demasiado voluminoso y, hasta cierto punto, descuidado.

¿Quién no debería usar un suéter corto?

El modelo recortado se ve muy bien en niñas con una figura cincelada. Dichos suéteres "cortan" la figura horizontalmente, revelando el vientre y la cintura, por lo que este estilo no se verá muy armonioso en las niñas con sobrepeso.

Sin embargo, las mujeres curvilíneas también pueden encontrar el modelo adecuado para ellas. Es solo que el suéter no se usará con el cuerpo desnudo, sino que se combinará con otras prendas.

Las capas siguen en boga, por lo que un conjunto elegante de una túnica o una blusa alargada, un suéter corto y pantalones ajustados, leggings o leggings se verán muy elegantes y armoniosos en mujeres de cualquier tamaño corporal.

Los estilistas no recomiendan elegir modelos recortados para chicas altas. En este caso, la cifra parece algo desproporcionada.

Modelos

La gama de suéteres recortados incluye varios estilos básicos:

  • Clásico. Jersey regular de cuello alto y manga larga.
  • Jersey ancho. Un modelo voluminoso que desde el exterior parece algo estirado e inadecuado para el tamaño del propietario.
  • Corte asimétrico. Por regla general, es un suéter largo por detrás y corto por delante.

Los suéteres pueden tener diferentes longitudes de manga, las opciones acortadas son especialmente relevantes, por ejemplo, ¾. El suéter puede tener un corte recto o ligeramente entallado. El dobladillo puede estar suelto o fruncido con una banda elástica o un puño. La forma del collar también puede ser diferente, desde un tubo alto hasta un corte en forma de bote, un cuello redondo o en forma de V.

Color e impresión

Un suéter recortado es un acento muy llamativo en cualquier look, sin importar si se usa como prenda independiente o en combinación con otras prendas. Por lo tanto, el color del modelo en sí no tiene por qué ser brillante y llamativo.

Los colores clásicos y pasteles están de moda: negro, blanco, gris claro, azul, arena, hierba, crema, rosa pálido. Los tonos más profundos y saturados también se ven bien: ciruela, ladrillo, marrón dorado.

En cuanto a estampados, los motivos florales nunca pasan de moda. Pueden ser flores pequeñas y brillantes esparcidas por todo el suéter o cogollos grandes hechos en colores pastel borrosos.

Otro estampado popular son los motivos de animales. Por regla general, se trata de pequeñas siluetas de animales que adornan un suéter.

Los conocedores de los clásicos pueden optar por la geometría tradicional: guisantes, rombos, cuadrados, rayas.

¿Cómo y con qué llevar?

Los looks más populares se combinan según el principio de capas. Esto significa que un suéter corto se puede usar no solo como un artículo independiente, sino también en combinación con camisas, cuellos de tortuga, blusas, camisetas y otras prendas. La combinación de ropa de diferentes longitudes y colores le permite corregir visualmente los defectos de la figura, por lo que las mujeres de todos los tipos de cuerpo pueden permitirse tales conjuntos sin temor a que no se vean lo suficientemente elegantes y a la moda.

Además, las capas son una de las tendencias de la moda juvenil. Por lo tanto, un suéter de punto corto se puede combinar con casi cualquier base: top, camiseta, camiseta, body, vestido, vestido de verano, etc.

Otra regla importante a la hora de elegir un conjunto de ropa adecuado para un modelo acortado es la combinación de colores. Las cosas se pueden combinar en un esquema de color o, por el contrario, contrastar en color.

Otra combinación interesante: camiseta + pitillo + jersey. Todos los artículos deben elegirse en diferentes tonos de colores pastel, como azul claro, crema y beige claro. Este atuendo se verá muy suave y femenino.

Si se usa un suéter sobre un cuerpo desnudo, pero realmente no desea abrir el abdomen y la cintura, entonces una excelente manera de salir de la situación sería usar pantalones o una falda con cintura alta. Este conjunto se ve muy de moda e impresionante. El suéter se puede meter en los pantalones y enfatizar la cintura con una correa de cuero o un hermoso cinturón ancho.

Para combinar con un vestido, lo mejor es elegir modelos de suéter anchos y voluminosos que difieran del color del vestido en un par de tonos. Tales conjuntos se ven especialmente elegantes y femeninos.

Para un look casual, vaya con cualquier jeans de cintura alta o media con un suéter corto. En lugar de jeans, puedes usar una falda lápiz recta.

Una letra grande y brillante llamará la atención sobre la imagen y la hará más elegante.

Para looks elegantes y románticos, lo mejor es usar suéteres con corte inusual, como asimétrico, fuera del hombro o escote barco. Los suéteres calados combinan bien con vestidos elegantes o blusas bonitas.

Imágenes espectaculares

Un suéter verde recortado de corte original con un hermoso patrón de punto complementará efectivamente un conjunto de camiseta blanca y pantalones ajustados.

Una gran opción para salir por la noche: un suéter blanco con mangas ¾ en pequeños lunares negros + una falda negra hasta el suelo con un corte alto hasta la mitad del muslo. Los tacones de aguja clásicos y un elegante bolso de mano completarán el look lujoso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa