Suéter largo

Los suéteres largos no han pasado de moda durante muchos años. Son indispensables en la temporada de invierno, porque pueden calentarse incluso en las heladas más severas, y la variedad de colores y modelos le permite lucir elegante y elegante en cualquier situación.

Y lo más importante, son adecuados para niñas con cualquier tipo de figura, por lo que cada fashionista podrá elegir el modelo adecuado para ella.

Peculiaridades

En esencia, cualquier suéter es un jersey grueso y cálido que se usa en otoño e invierno.

Un suéter largo, dependiendo de la longitud, se llama suéter de túnica o vestido de suéter. Este último se puede usar simplemente con mallas ajustadas o mallas finas.

Un suéter de cualquier longitud y estilo se puede llamar suéter de punto apretado, que tiene sus propias características distintivas:

  • Cuello alto denso, tejido en 2-3 hilos, gracias a lo cual mantiene bien su forma. A veces hay modelos debajo de la garganta, sin cuello alto.
  • Mangas largas, generalmente con elástico en los puños.
  • Falta de sujetadores.
  • La longitud llega al menos a la mitad del muslo, tal vez hasta la rodilla o incluso hasta los tobillos.

Modelos

Aberturas laterales

Los suéteres con aberturas laterales están de moda ahora. Hay modelos con pequeños cortes adecuados para looks sencillos y lacónicos. Los suéteres con cortes profundos de longitud media se pueden usar para el uso diario o en una fiesta de moda.

Encapuchado

Un suéter largo con capucha es una solución elegante y práctica. Va bien con un estilo casual-deportivo, combinando bien con leggings y jeans. Además, puede servir como protección adicional contra las inclemencias del tiempo en invierno.

Con garganta

Con un producto de este tipo, se sentirá cómodo en cualquier clima cuando se trata de la temporada de invierno. Además, el cuello de un suéter es un excelente sustituto de una bufanda.Dado que se puede usar en lugar de una túnica, será una excelente solución para todos los días. También combina bien con jeans o pantalones ajustados.

Cálido

En invierno, estarás abrigado y cómodo con un suéter suave y esponjoso en tu armario.

Elija hilos que sean suaves y agradables al cuerpo. Vale la pena dar preferencia a un suéter largo y cálido de silueta ajustada, que se sentará elegantemente en la figura. Para las niñas delgadas, es adecuado un tejido de textura voluminosa, que enfatizará todas sus ventajas.

Vestido de suéter

El vestido jersey está presente en las colecciones de diseñadores cada temporada.

Se ve relajado y a gusto, por lo que descartará perfectamente con un estilo informal. Se ve muy bien con medias ajustadas y botines o botas con tacones gruesos.

Tiempo atrás

Un jersey asimétrico con espalda alargada es el acierto indiscutible de esta temporada.

Este es un modelo elegante e interesante que es popular entre las chicas jóvenes. Además, la espalda alargada te permite esconder un culo grande, lo cual es importante para las chicas con nalgas voluminosas.

Para embarazadas

Un suéter largo es ideal para las niñas embarazadas, porque te mantiene abrigado y calienta perfectamente tu barriga.

Elija productos hechos de telas naturales, deben contener la menor cantidad posible de tintes sintéticos y químicos.

Hay varios estilos que son preferibles para las niñas embarazadas, pero lo más importante es el ajuste holgado. Puedes elegir un modelo de gran tamaño que te será útil incluso después del nacimiento de tu bebé. También puede ser un suéter fruncido debajo del pecho o un suéter semi entallado con cinturón.

Da preferencia al producto en el que te sentirás cómodo y cómodo.

Color

  • El suéter blanco largo se ve sofisticado y lujoso. Para enfatizar su belleza, el color negro o rojo profundo lo permitirá. Y si quieres crear un look delicado, complétalo con complementos beige.
  • Un suéter gris es un gran artículo para todos los días. Combina bien con cualquier ropa casual, ya sean jeans o pantalones. Se puede combinar con tonos de color neutro o con tonos brillantes y saturados.
  • El suéter largo negro se ve muy elegante, adelgazando y estirando la silueta. Es muy fácil combinarlo con cualquier color y tonalidad. Si desea diversificar el laconismo del negro, elija un corte inusual y un adorno decorativo interesante.

En general, la temporada otoño-invierno se caracteriza por un esquema de color tranquilo y sobrio. Por ejemplo, se demanda una paleta marrón y beige, que nunca pasa de moda.

También son relevantes el rojo, azul, verde, amarillo, lila, menta. Si te gustan los pasteles, elige el rosa, el crema y el azul suave.

¿Con qué llevar?

Con jeans

Para un suéter de cualquier largo, generalmente querrás usar jeans, en el caso de un suéter alargado, estos son estrechos o incluso modelos. De lo contrario, la figura puede parecer con sobrepeso y desproporcionada. Si usa un suéter asimétrico con la espalda extendida, el dobladillo corto delantero se puede meter hacia adentro. Esto enfatizará la gracia de su hermosa figura de niña.

Con pantalones

Los conjuntos con pantalones pitillo no se ven menos elegantes. En la temporada de otoño, puede dar preferencia a los modelos acortados. Cuanto más grande y largo sea el suéter, más estrechos deben ser tus pantalones. Para evitar que su figura se vea en cuclillas, es mejor elegir zapatos con tacones.

Con una falda

Un suéter largo es difícil de usar con una falda, pero ese tándem aún es posible si puedes presumir de una figura delgada. Las faldas ajustadas, completas con modelos libres hasta la rodilla o hasta la mitad del muslo, lucen espectaculares.

Si te gustan las combinaciones inusuales y originales, usa un suéter largo con una falda midi que se verá solo un poco. Este conjunto es ideal para principios de otoño, cuando un suéter puede reemplazar tu ropa de abrigo.

Con leggings

Un suéter largo es una excelente solución para el comienzo del clima frío, cuando se puede usar con leggings y zapatillas, botines, botas y otros zapatos cómodos. Los accesorios elegantes agregarán entusiasmo a la imagen: una bufanda o un chal exquisito, un bolso o una mochila, hermosas joyas o un elegante tocado.

Los suéteres largos ahora son muy populares y se pueden usar en casi cualquier situación. ¡Compra el modelo que te guste y asegúrate de lucir simplemente irresistible!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa