Boda

Almohadas para anillos de boda: ideas de diseño y sutilezas de fabricación.

Almohadas para anillos de boda: ideas de diseño y sutilezas de fabricación.
Contenido
  1. Elección de forma y tamaño
  2. Opciones de diseño
  3. Materiales y herramientas necesarios
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  5. Hermosos ejemplos

Una boda es una celebración de la unidad de dos corazones amorosos, felicidad familiar y prosperidad. A menudo, la preparación para esta celebración comienza mucho antes de la fecha señalada, porque toda novia quiere que todo sea hermoso y festivo en este día, hasta el más mínimo detalle. La almohada del anillo juega un papel importante en la ceremonia de boda solemne.

Ahora existe la oportunidad de adquirirlo en la tienda, pero muchas novias probablemente querrán hacerlo con sus propias manos, para poner su calidez en este importante y necesario accesorio de boda, sin el cual ni una sola celebración está completa.

Elección de forma y tamaño

Las formas y tamaños de las almohadas de los anillos son muy diversas. Puede ser una clásica forma cuadrada, ovalada, redonda y, por supuesto, en forma de corazón como símbolo de amor mutuo y fidelidad. El tipo de uniforme que se necesitará para una boda siempre queda a discreción del héroe principal de la ocasión: la novia. El tamaño puede variar desde una almohada lacónica en miniatura hasta una elegante canasta grande y voluminosa, conchas marinas, o puede tener otra forma elegante que rime con un tema de boda.

Opciones de diseño

Al elegir el diseño de los cojines para los anillos, puede elegir las soluciones más inusuales. Es importante centrarse en el diseño general de la boda. Por ejemplo, si la celebración tiene un estilo determinado, puedes hacer una almohada de acuerdo con el estilo principal de la boda. En el estilo provenzal, es mejor usar adornos y estampados naturales, y un tallo de lavanda seco le dará al producto no solo un séquito especial y elegancia, sino también un aroma agradable.En estilo rústico o campestre, que también se llama rústico, es mejor utilizar telas de lona cruda, que le darán una sensación más auténtica al cojín y asegurarán un estilo 100% pueblo.

Las almohadas de boda con las iniciales bordadas de los recién casados ​​o con la imagen de la fecha en la que está prevista la celebración lucirán extraordinarias. Puede usar encaje en los lados de la almohada y bordar algo que ya esté encima, si la habilidad lo permite y hay la cantidad de tiempo necesaria, ya que este trabajo es muy minucioso. Pero, por otro lado, si borda cuidadosa y correctamente el accesorio, el resultado definitivamente agradará y valdrá al 100% el tiempo invertido.

La tarea de elegir un diseño se facilita enormemente si la celebración es en algún tema específico. Si la boda se sostendrá en un color o estampado de color en particular, entonces también será muy apropiado usarlo en la decoración de los cojines para anillos. Rojo, marsala, burdeos, azul, morado, amarillo, naranja o arco iris, y tal vez una almohada a cuadros o de lunares: hay muchas opciones, lo principal es el deseo de los novios y la voluntad de los invitados. para apoyar la idea de los recién casados ​​en sus aspiraciones y ponerse vestidos o camisas de idéntico color o tonalidad.

El diseño de la boda puede estar en consonancia con las actividades profesionales de uno de los recién casados. Por ejemplo, si el novio es piloto, el futuro cónyuge puede utilizar cualquier elemento asociado con los aviones y el cielo en la decoración de la almohada nupcial. Incluso una pequeña figura de un avión será una adición original a la decoración de un accesorio de boda. Y así, a cualquier profesión por analogía, ya que hay multitud de complementos auxiliares en las estanterías y puedes encontrar cualquier tipo de decoración.

Si vive en un pueblo pequeño y no hay una tienda especializada de accesorios de costura en su localidad, entonces será más conveniente utilizar el pedido de los productos necesarios a través de Internet, se entregarán en la oficina de correos más cercana o por Servicio de mensajería hasta la propia puerta del comprador.

Materiales y herramientas necesarios

Para hacer una almohada para anillos con sus propias manos, necesitará los accesorios de costura más sencillos y una variedad de accesorios: tijeras, una aguja, tela, relleno (goma espuma, acondicionador de invierno sintético o algodón), encaje delicado opcional, cuentas, abalorios, cintas, lazos y mucho, mucho más. La abundancia de decoración presentada en los estantes de las tiendas de accesorios de costura literalmente deslumbra a los ojos. Un amplio surtido no dejará indiferente a ninguna novia, y definitivamente no podrás irte sin una compra. Lo principal es imaginar claramente la imagen ya formada de una almohada de boda y, de acuerdo con ella, hacer su elección a favor de uno u otro elemento decorativo.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Lo mejor de todo es que una clase magistral paso a paso ayudará con esto. Consideraremos hacer una almohada de boda cuadrada estándar con guipur y un fondo. A menudo, a las novias les preocupa que los anillos no caigan bien en la ceremonia, porque esto se considera un muy mal presagio según las creencias populares. Darse la mano, la confusión o algún otro factor pueden contribuir a este desagradable incidente. Por lo tanto, consideraremos solo esta opción de una almohada, con un fondo, para que los anillos de los recién casados ​​no vayan a ninguna parte.

Hacer una almohada de boda es una actividad bastante simple y emocionante que seguramente lo deleitará en sus preparativos previos a las vacaciones para el día más feliz y emocionante.

Nosotros necesitamos:

  • tejido base;
  • guipur
  • winterizer sintético;
  • relleno;
  • cinta de encaje (aproximadamente 1 m);
  • Flores artificiales.

En primer lugar, debe comenzar con el patrón del producto. Para hacer esto, puede usar plantillas precortadas de papel, cartón o periódico viejo. Puede dibujarlos usted mismo y, dado que nuestro producto tiene una forma cuadrada estándar, no será difícil de hacer.El tamaño de los patrones debe ser de 17x17 cm y el tamaño del producto terminado debe ser de 15x15 cm.

Cuando los elementos del patrón estén listos, debe cortar los detalles necesarios de la tela. Para hacer esto, lo mejor es tomar un crayón, marcar los puntos de corte en la parte posterior de la tela con líneas de puntos. Utilizamos dos tipos de tejido: guipur y tejido principal. Puedes elegir tela clara y guipur oscuro. En nuestro caso, el guipur es blanco y la tela principal es azul. Lo principal es que los colores de las telas contrastan entre sí. Tendremos cuatro cortes de tela del mismo tamaño: 2 cortes de base y 2 cortes de guipur.

A continuación, cortamos una pieza de 17x17 cm del relleno de poliéster, colocamos el tejido de forma que la primera capa sea el tejido principal y el guipur en la parte superior. El segundo elemento será el mismo, solo que sin relleno de poliéster. Debe haber cinco partes en total: esta es la base del accesorio.

Sujetamos las capas de tela al winterizer sintético con agujas, y luego cosemos el producto alrededor del perímetro, sin olvidar retroceder 1 centímetro desde el borde. Para decorar la almohada, debe quitar la cinta de encaje para que su longitud total sea de 70 centímetros. Pegamos la cinta a la pieza con agujas y la pegamos. Luego cosemos dos partes principales. Los ponemos de tal manera que estén uno frente al otro. El acondicionador de invierno sintético en esta posición de los elementos estará temporalmente afuera. En este caso, es necesario dejar unos 5 cm sin coser para que sea conveniente girar la almohadilla hacia la parte delantera.

Ahora necesita hacer un fondo, un hueco para los anillos en el medio. Medimos 5x5 cm y hacemos una marca con una tiza, y luego cosimos. El siguiente paso es rellenar los bordes de la almohadilla con fibra hueca. Después de completar el trabajo, debe coser cuidadosamente el agujero.

Ahora todo lo que queda es el diseño. Si lo desea, puede agregar algunos pedrería o abalorios brillantes. Decoramos la almohada con flores y hojas artificiales con una pistola de pegamento.

Hermosos ejemplos

Cada año surgen más y más ideas nuevas en el diseño de este delicado y romántico complemento de boda. Considere las opciones más inusuales y memorables.

  • El diseño original e inusual de la almohada en forma de nido de pájaro blanco como la nieve como símbolo de la familia.
  • El clásico color blanco es relevante en todo momento.
  • Increíble diseño de encaje delicado con un par de cisnes que simbolizan la lealtad y la dedicación.
  • Un diseño similar también se ve muy bien en rosa.
  • Los bordados con abalorios y lentejuelas decorarán cualquier almohada de boda.
  • Los elementos decorativos que brillan y brillan lucirán ventajosos, capturando las miradas de admiración de los invitados.
  • Puede elegir el diseño de la almohada de acuerdo con la temporada, por ejemplo, la opción con delicados lirios del valle será muy útil para una boda de primavera.
  • Para las artesanas que poseen las habilidades de crochet, será fácil hacer una almohada en forma de corazón tan original con un top de punto original.

Para aprender a hacer una almohada para anillos para una boda con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa