Regalos de boda

¿Qué regalos regalar a los invitados a una boda los recién casados?

¿Qué regalos regalar a los invitados a una boda los recién casados?
Contenido
  1. Recuerdos originales
  2. Regalos de temporada
  3. Opciones de cómic
  4. Pequeñas cosas útiles
  5. Dulces

Una boda es una celebración especial para cualquier familia. Por eso, quiero que todos, sin excepción, tengan emociones positivas y recuerdos agradables después del final de este día solemne. Por este motivo, muchos recién casados ​​dan obsequios memorables a todos sus invitados.

Recuerdos originales

Los invitados llegan a la boda con regalos, flores, comida y buen humor. También tienes que salir de la boda de buen humor. Los invitados estarán encantados de recibir pequeños obsequios memorables de los recién casados. Tenemos ideas de regalos interesantes y originales para los invitados a la boda que se pueden presentar al final de una velada festiva.

Los regalos de boda de los jóvenes deben ser pequeños y originales.para que los invitados, habiéndolos recibido, recuerden con calidez este día solemne durante mucho tiempo. Por ejemplo, puede solicitar con anticipación los llaveros originales de cada invitado, que mostrarán una foto de los recién casados. También puede pedir llaveros con hermosas inscripciones y cálidos deseos.

Es muy posible presentar a todos los que estarán presentes en la celebración un disco con las mejores películas de temática nupcial. Es deseable hacer las carátulas de dichos discos por encargo, con alguna inscripción original. Además, puedes hacer una mini película de antemano, en la que los recién casados ​​serán los personajes principales. Puede agregar fotos familiares a la película y grabar un llamamiento a los invitados. Los familiares y amigos estarán encantados de recibir un regalo tan memorable. Los imanes hechos por encargo pueden ser un regalo original y memorable. Si tiene un presupuesto limitado, puede comprar un lote de imanes de marco. Por ahora, puede insertar una foto de los novios allí, que debe hacer con anticipación.Y después de eso, cada invitado podrá reemplazar su foto o dejarla como recuerdo del evento festivo.

Además, puedes regalar a todos un pequeño recuerdo.

Podría ser una figura con una imagen de los novios, con la inscripción "Gracias por estar con nosotros en este día". Alternativamente, puede comprar una figura con dos palomas y hacer un grabado con una firma similar, de la que hablamos anteriormente. Puede hacer una hermosa foto de los novios con anticipación, imprimirla y presentarla a cada invitado en un hermoso marco. También puede hacer una inscripción memorable y conmovedora en la foto. Puedes encargar pequeñas almohadas de recuerdo en las que se bordarán o imprimirán las iniciales de los jóvenes y la fecha de la boda. Y para hacerlos aún más originales, puede usar hierbas aromáticas como relleno, que exudarán un delicado aroma en la casa durante mucho tiempo.

Regalos de temporada

En caso de que la celebración tenga lugar en invierno en la víspera del Año Nuevo, puede regalar a los invitados hermosas decoraciones y bolas navideñas. En cada globo, puede hacer una inscripción conmemorativa o comprar juguetes que ya tengan inscripciones con cálidos deseos. También puedes regalar hermosas coronas de flores para Navidad y Año Nuevo.

Si la boda tiene lugar la víspera de Pascua, puede pedir huevos de Pascua decorativos o conejitos de Pascua. Tales obsequios complacerán a todos los invitados sin excepción. Como regalo dulce de temporada, son adecuadas las galletas de jengibre, que incluyen fragante canela.

Cada invitado puede recibir un juego de especias para vino caliente, que se prepara tradicionalmente en la estación fría.

Si la celebración de la boda tiene lugar en la primavera, los regalos deben corresponder a esta época del año. Dado que la primavera está asociada con las flores, puede regalar a todos una pequeña maceta decorativa con una planta de interior. De antemano, lo mejor es envolver cada maceta con papel bonito para que los invitados no se ensucien.

Para una boda de otoño, las cestas de frutas pequeñas son adecuadas como presentación. o hermosos paneles pequeños con un tema otoñal. Puedes comprar castañas asadas en hermosos paquetes de cartón para cada invitado. Es muy posible donar pequeños frascos de miel, tan necesaria en esta época del año. Y en la temporada de verano, puedes regalar a los invitados pequeñas tazas para hacer helados caseros, originales moldes para hacer hielo o un juego de tubos y sombrillas para refrescantes cócteles veraniegos. También puede presentar conchas de recuerdo con una inscripción conmemorativa.

Opciones de cómic

La fotografía es el mejor regalo que toda persona tiene como recuerdo de una celebración en particular. Si desea que todos los invitados reciban una foto memorable con una inscripción divertida, invite a un fotógrafo con todo el equipo necesario con anticipación. Un profesional en su campo podrá capturar los momentos brillantes de la boda durante la noche, podrá procesar rápidamente una foto en su computadora portátil en un programa especial e imprimirla en una pequeña impresora. Como resultado, cada invitado recibirá un regalo original en forma de fotos inesperadas y divertidas.

Puedes invitar al artista a la celebración. Pero solo que este no debería ser un artista común, sino uno que sepa cómo dibujar dibujos animados y caricaturas maravillosamente. Cada invitado estará encantado de recibir un retrato tan inusual que recordará una feliz celebración.

Los novios pueden imprimir diplomas y certificados de historietas por adelantado y luego entregárselos a cada invitado. Por ejemplo, diplomas "El mejor tío del mundo", "La mejor hermana", "Amiga insustituible", etc. Si posee una variedad de programas de computadora, puede crear fácilmente dichos certificados usted mismo.

Pequeñas cosas útiles

En el caso de que los novios quieran obsequiar a cada uno de los presentes en la boda no solo un obsequio memorable o sabroso, sino también útil, entonces hay varias ideas que definitivamente serán útiles para los más jóvenes. Los obsequios útiles y económicos deben ser tales que definitivamente serán útiles en cualquier hogar. Por ejemplo, un juego de hermosas servilletas de papel o tela. Además, podrás regalar a tus invitados cajitas con velas decorativas o jabón artesanal. Solo recuerde que estas presentaciones deben estar emparejadas. Es decir, no se puede dar una sola vela o un jabón.

Los frascos pequeños con varios aceites aromáticos o sales de baño especiales son perfectos como regalo útil. Se pueden empaquetar en lindas bolsas que se encuentran en todas las tiendas de regalos. También pueden ser varitas de incienso que atraerán alegría, felicidad y bienestar a tu hogar.

El té es perfecto como presentación. Este debe ser el tipo de té que todos los invitados disfrutarán. Y para que la caja sea diferente del paquete habitual de té, puede solicitar pegatinas especiales con diferentes inscripciones. Por ejemplo, "De una familia joven", "Toma un buen té" y otros. Un juego combinado de algunas especias también será un regalo útil para cada uno de los invitados. Trate de no elegir especias raras y caras. Es mejor dar preferencia a las especias clásicas, que todos usan. Además, puede comprar juegos originales de saleros y pimenteros con anticipación; algo así definitivamente será útil en todos los hogares.

Ahora puede encontrar fácilmente estos artículos en forma de palomas, que serán muy simbólicos para un regalo de bodas.

Es una buena idea dejar un buen soporte para una tetera o una cacerola. Hoy en día, muchos artesanos elaboran artículos similares con inscripciones originales o fechas memorables. Y esto es justo lo que necesitas para un regalo. También puede comprar posavasos originales e inusuales para tazas. Pueden ser de madera, silicona o algún otro material.

Puede obsequiar a cada invitado un colador de té original. Por ejemplo, puede tener forma de corazón. Y como complemento, puedes poner varias bolsitas de té o un paquete completo en una bolsa de regalo. Una pequeña cosa tan útil como un cuaderno es útil para todas las personas. Por lo tanto, cada invitado puede recibir tal regalo. Ahora hay muchos cuadernos diferentes de varias formas y con diferentes inscripciones en la portada. Para tal caso, puede elegir, por ejemplo, cuadernos "Para momentos alegres", "Para reuniones importantes" y otros adecuados.

Dulces

En algunos países existe una tradición en la que los novios dan pequeños obsequios dulces a todos los presentes en la boda. Cualquier bombón en un empaque hermoso y brillante es perfecto como regalo dulce. Se deben comprar bolsas pequeñas de recuerdo para ellos con anticipación. No olvide especificar el número exacto de invitados para que haya suficientes bolsas de dulces para todos.

Las bolsas pueden ser las más comunes de la tienda de regalos, o puedes hacerlas por encargo.

En este caso, se puede hacer un logotipo en la bolsa: las iniciales de los novios y la fecha de su matrimonio. Si hay muchos invitados, no debe pedir bolsas demasiado grandes. El tamaño será suficiente para ocho a diez caramelos grandes. Por cierto, debe haber una cantidad uniforme de dulces. Es decir, cada caramelo debe tener un par.

Ahora puede pedir bombones de cualquier forma con cualquier inscripción. Cada invitado estará encantado de recibir una caja de regalo de deliciosos y memorables dulces de parte de los novios. Por cierto, la caja también se puede hacer por encargo, por ejemplo, con una foto de los recién casados. Las galletas caseras o los malvaviscos también son adecuados como regalo dulce. Estos dulces caseros se pueden empaquetar en hermosas cajas de cartón.Para hacer un regalo dulce especial, puede hornear galletas inusuales. Por ejemplo, galletas de la fortuna. Es fácil de preparar, y los invitados estarán encantados de mimarlos y leer los cálidos deseos de los jóvenes.

Es una buena idea pedir un pan de jengibre personalizado para todos los invitados. Cada invitado recibirá un pan de jengibre con su herencia o los cálidos deseos de los jóvenes cónyuges. Puedes elegir la forma que quieras. Por ejemplo, el producto puede tener la forma de un corazón, dos palomas o dos anillos de boda.

Y para los más pequeños, puede pedir dulces especiales en hermosos paquetes.

Otros conjuntos dulces también están bien. Por ejemplo, un frasco pequeño de mermelada casera y un paquete de buen té. Por cierto, se pueden pedir pegatinas especiales con cualquier inscripción conmemorativa para frascos. Luego, cada uno de los invitados, sentado con una taza de té aromático y disfrutando del sabor aromático de la mermelada o mermelada, recordará con gusto la celebración pasada. Y además, en lugar de mermelada, puede haber miel sabrosa y saludable.

Hoy en día es fácil encontrar frascos de souvenirs con hermosas inscripciones y tapas originales. Como relleno, puede usar no solo mermelada o miel, sino, por ejemplo, pastillas de chocolate multicolores, frutas confitadas, delicias turcas o pequeños malvaviscos. Tan pronto como se acaben los dulces, cada uno de los invitados podrá usar un hermoso frasco a su discreción. Muchos recién casados, junto con el pan tradicional, piden pequeños bollos que se asemejan al pan mismo. Cada invitado estará encantado de recibir un regalo tan delicioso. Los mini panes se pueden envolver en un hermoso papel transparente y se pueden atar con cinta adhesiva.

Un regalo interesante para los invitados a una boda de los recién casados ​​lo espera en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa