Regalos de boda

Elección de regalos para concursos de bodas para invitados.

Elección de regalos para concursos de bodas para invitados.
Contenido
  1. Propósito de los obsequios
  2. Tipos de premios
  3. Regalos tradicionales
  4. Opciones inusuales
  5. Errores de selección

Todos los recién casados ​​quieren que su boda sea hermosa e inolvidable, y por eso hacen todo lo posible para organizarla. La celebración se puede recordar no solo con comida deliciosa, fuertes deseos y bailes, sino también con obsequios memorables que serán recompensados ​​por participar en concursos. Los pequeños obsequios se convertirán en un incentivo adicional para participar en concursos de cómics y te permitirán recordar el evento durante mucho tiempo.

Propósito de los obsequios

Algunas parejas no consideran importante comprar regalos simbólicos que ganen en las bodas. A algunos les parece una pérdida de dinero, mientras que otros no ven el sentido de las pequeñas baratijas. Pero es con la ayuda de estos regalos que se puede diversificar la celebración y animar a los invitados.

Cualquier maestro de ceremonias profesional ofrecerá a los recién casados ​​comprar pequeños recuerdos para las competiciones. Después de todo, una boda no es un lugar para ahorrar dinero. Para muchos, un evento de este tipo ocurre solo una vez en la vida y, por lo tanto, requiere una organización especial.

Los invitados con buen sentido del humor pueden apreciar los recuerdos cómicos de los recién casados. Por ejemplo, un hombre de aspecto severo puede estar encantado con un sonajero o una piruleta de bebé.

Por lo general, el maestro de ceremonias hace una lista de regalos para todos los concursos de bodas. Cada regalo tiene un significado simbólico, que el presentador anuncia en la presentación. Esta forma de organizar el programa de entretenimiento le permite estimular a los invitados a participar en concursos.

Tipos de premios

Los obsequios para los concursos de bodas a los invitados pueden ser tangibles o intangibles. Los premios materiales requieren costos en efectivo.Además, pueden recordarle al propietario la celebración de la boda durante mucho tiempo. Y los regalos intangibles no se pueden tocar y se pueden expresar en felicitaciones orales.

Los regalos se pueden dividir convencionalmente en varios grupos.

  1. Estándar. Estos incluyen pequeños recuerdos que simbolizan la celebración de la boda. Estos pueden ser imanes con la imagen de los novios, ángeles o ramos en miniatura.
  2. Original. Pueden ser chocolates en un envoltorio con las palabras “gracias por estar con nosotros en este día”, fotos memorables de los jóvenes, fósforos personalizados o bastones de caramelo con inscripciones de boda.
  3. Temático. Será apropiado si la boda se organiza con un estilo determinado. Por ejemplo, si la celebración se realiza en colores rojo y blanco, entonces el presente puede tener esa combinación de colores.
  4. Humorístico. Pueden presentarse en forma de felicitaciones cómicas verbales o tener una forma material.

Al organizar una celebración de boda, es importante que los recién casados ​​compren obsequios para los invitados de valor inicial. Es mejor optar por una cosa, porque si a un participante se le presenta una alegre estatuilla y al otro se le dice una rima, el ambiente general de la celebración puede estropearse.

Regalos tradicionales

Para facilitar la selección de premios por participar en concursos de bodas, los recién casados ​​pueden comprar recuerdos estándar. Hay una lista específica de obsequios simbólicos para resaltar la importancia del evento.

La mayoría de las veces, se premian pequeños blocs de notas, llaveros, bolígrafos, sonajeros, piruletas y juguetes pequeños por participar en concursos. Además, con bastante frecuencia en tales eventos, puede obtener un premio en forma de imán, vela, jabón fragante o figurilla.

Para no perder mucho tiempo y esfuerzo buscando diferentes regalos, los recién casados ​​pueden optar por bombas y sales de baño. Estos productos pueden tener una variedad de empaques y saborizantes y, por lo tanto, cada invitado recibirá un regalo individual.

Las tazas de café, las cucharaditas, las servilletas de gofres y los peluches se utilizan a menudo como premios. Lo principal es que estas cosas tienen una decoración festiva. Por ejemplo, un juguete de peluche se puede decorar con un velo y una cuchara puede tener un grabado festivo.

Los premios dulces son muy populares en las bodas. Estos pueden ser piruletas, chocolates, dulces, mermeladas o galletas. Por su belleza, se pueden envasar en bombones.

Opciones inusuales

Si lo desea, los novios pueden crear recuerdos inusuales para los invitados. Dichos premios ayudarán a que el evento sea único y permanecerán en la memoria de los invitados durante mucho tiempo.

Los pequeños bocetos creados por los propios cónyuges se verán muy inusuales como premio por participar en el concurso. Se pueden colocar en marcos o en un soporte.

Las mini botellas llenas de perfumes de aceite, jabón casero y un juego de especias se verán originales.

Incluso las cosas ordinarias pueden adquirir un aspecto inusual con la ayuda de la imaginación de los recién casados. Por ejemplo, puede cambiar la portada de un cuaderno normal y escribir lindos deseos en postales.

Para la mitad femenina de los invitados, puede decorar espejos compactos, y para la mitad masculina, puede grabar bolígrafos.

Para que los invitados recuerden la ceremonia solemne durante mucho tiempo, los jóvenes pueden decorar corazones de madera grabando la fecha completa de la boda en ellos.

Puede pedir llaves antiguas decorando cada una de ellas con una cinta personalizada.

Para los concursos de bodas, es apropiado recoger regalos cómicos. Pueden ser medallas divertidas que los novios pueden crear en Internet e imprimir en una impresora a color.

Errores de selección

Al elegir los premios para los participantes en los concursos de bodas, los recién casados ​​pueden cometer varios errores que afectarán al evento en sí. Por ejemplo, si los novios compran los mismos regalos, seguramente desanimarán a los invitados a participar en concursos.Después de todo, si sabe de antemano qué tipo de regalo recibirá, entonces no será interesante luchar por un premio.

Otro error es comprar souvenirs caros. En primer lugar, tales premios afectarán seriamente la situación financiera de los cónyuges y, en segundo lugar, pueden poner a los participantes en las competiciones en una posición incómoda.

También es muy importante tener en cuenta el simbolismo de las cosas a la hora de elegir souvenirs. Si hay personas supersticiosas entre los invitados, algunos obsequios pueden causarles dolor. Estos incluyen relojes, objetos cortantes y espejos.

En ningún caso conviene comprar souvenirs religiosos. Tales cosas pueden ofender los sentimientos de los creyentes, ya que los invitados pueden ser de religiones completamente diferentes o no pertenecer a ninguna de las religiones.

A la hora de elegir regalos para concursos de bodas, lo primero en pensar es en los intereses de los invitados. Por lo tanto, es más fácil usar una lista de premios estándar que se adaptará absolutamente a todos los presentes en la boda.

Qué souvenirs aún puedes sorprender a tus invitados, mira el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa