Diamantes de imitación para costura y costura.

Características y uso de pedrería autoadhesiva.

Características y uso de pedrería autoadhesiva.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Puntos de vista
  3. ¿Para qué se usa esto?
  4. ¿Cómo pegar?

Una persona es inherente al ansia de belleza, por lo tanto, las piedras hermosas y los metales preciosos han sido muy valorados desde la antigüedad. Las realidades modernas nos permiten satisfacer casi cualquier solicitud, especialmente cuando se trata de joyas. No hay suficientes piedras hermosas en las joyas, por lo que los diamantes de imitación en la ropa y los artículos de decoración se han vuelto indispensables. Gracias a la creación de pedrería autoadhesiva, fue posible decorar rápidamente un atuendo, agregar maquillaje o decorar cualquier producto.

La elección correcta de los diamantes de imitación y la tecnología de su pegado le permiten obtener el efecto deseado.

¿Lo que es?

La piedra más valiosa y hermosa que ha encontrado el hombre es el diamante, un material casi transparente que tiene un brillo único. Después de poder cortarlo, el hombre creó un diamante con muchas facetas que irradian un brillo increíble. El costo de los diamantes es muy alto, por lo que pocos pueden comprarlos. Para complacer a la bella mitad de la humanidad, se inventaron los diamantes de imitación.

Los diamantes de imitación son artículos de vidrio o plástico que imitan a los diamantes. Estas piedras tienen facetas en la parte superior y una película en la parte inferior, lo que les permite simular el brillo de una gema real. Los diamantes de imitación pueden tener un número diferente de bordes y diferentes tamaños, algunos productos son transparentes, pero también hay opciones de colores. Debido a su bajo precio y excelentes datos externos, rápidamente ganaron popularidad y no la pierden hasta el día de hoy.

La popularidad de los diamantes de imitación ha permitido a los fabricantes crear nuevas formas, tamaños y tipos de estos productos. Entonces, se inventaron piedras para coser, modelos que se pueden pegar con pegamento especializado y productos autoadhesivos.

La opción de coser es conveniente cuando la decoración se necesita temporalmente y luego se debe quitar. Los diamantes de imitación en frío se utilizan para telas que no soportan el calor. Las piedras de fijación en caliente tienen una capa de pegamento en la base, que se derrite cuando se calienta y se adhiere a la base en la que se encuentra.

Si es necesario decorar alguna superficie, puede utilizar piedras adhesivas, que tienen una capa pegajosa en la base y se adhieren bien a una superficie plana. Por lo general, dicha decoración es de corta duración, pero con un manejo cuidadoso, puede retener el producto durante bastante tiempo. Además, estos diamantes de imitación de pegamento son ideales para crear un maquillaje espectacular.

El pegamento en su base es inofensivo y no estropea la piel, es fácil de pegar y quitar, lo que hace que las pedrería sean muy cómodas.

Puntos de vista

La gran popularidad de los diamantes de imitación ha hecho posible aumentar su variedad al fabricar estos productos con diferentes materiales. Hoy a la venta puedes encontrar:

  • acrílico;
  • vidrio;
  • pedrería de metal.

La variedad acrílica es un guijarro de plástico ligero que aligera el peso del producto con ellos. Esta variedad es la más económica, tales diamantes de imitación pueden estar en láminas con una capa de pegamento ya aplicada o tener pequeños agujeros con los que se cose la decoración a la base.

Los diamantes de imitación de vidrio se encuentran entre los más hermosos, su apariencia se asemeja más a los diamantes reales. La composición de estas piedras puede contener zinc y plomo en diferentes cantidades, lo que proporciona un grado diferente de brillo y juego de luces. Hay opciones transparentes y productos con diferentes tonalidades, lo que le permite seleccionar piedras para una imagen o color específico del material. Los diamantes de imitación de vidrio pueden ser fijados en frío o adhesivos, dependiendo de la superficie sobre la que se colocarán. Este tipo rara vez es autoadhesivo, ya que el peso de las piedras es lo suficientemente grande y la fijación será de corta duración. Los diamantes de imitación de vidrio con pegamento térmico se fijan de manera más confiable en la superficie de la tela y permanecen en ella durante mucho tiempo, brindando una decoración elegante para cualquier atuendo.

Los diamantes de imitación de metal están hechos de aluminio, que es liviano, pero conserva su forma sin deformarse bajo la influencia de diferentes condiciones. Esta decoración puede ser de diferentes tamaños y formas. A la venta puedes encontrar opciones cuadradas, redondas y cónicas. Los diamantes de imitación pequeños se utilizan para el diseño de uñas, los grandes son adecuados para decorar la ropa. La decoración metálica generalmente viene en una variedad de colores: negro, rojo, rosa, azul, morado, dorado y plateado.

¿Para qué se usa esto?

No siempre es conveniente y seguro usar joyas, ya que son muy caras. Para decorar cosas y objetos alrededor de una persona, se crearon pedrería. Debido a la amplia variedad de opciones para estos productos, se pueden utilizar para diferentes propósitos.

  • Maquillaje para modelos, cantantes y otras personalidades que necesitan un maquillaje brillante y memorable. El tamaño de los diamantes de imitación puede ser diferente, una combinación de piedras de diferentes tamaños se ve bien. Para una fijación rápida, se utilizan opciones autoadhesivas; si el efecto va a durar mucho tiempo, es mejor usar pegamento para pestañas. El pegamento es seguro para el rostro, no causa irritación ni molestias, por lo que se puede utilizar como maquillaje para adultos y niños.
  • Decoración de superficies. Los diamantes de imitación autoadhesivos son adecuados para decorar tazas, marcos para fotografías, teléfonos inteligentes y otros productos. El tamaño, la forma y el color de dichos artículos pueden variar. A la venta hay láminas con dibujos de piedras ya hechos, que se retiran de la película y se transfieren a la superficie deseada.
  • Decoración de ropa. Para decorar un vestido, un traje de concierto o un disfraz de actuación, debe usar diamantes de imitación de fusión en caliente. Las opciones autoadhesivas no se adhieren bien a la tela, especialmente si se mueven activamente en la ropa.Para fijar de forma segura los diamantes de imitación en la tela, se utiliza una plancha o un soldador especial.

Si la tela es muy fina, es mejor usar pedrería para coser.

Puede decorar una amplia variedad de superficies, lo principal es elegir los medios de fijación adecuados para no estropear la base. La vida útil de las piedras decorativas dependerá del correcto cuidado de las mismas.

¿Cómo pegar?

Los diamantes de imitación de pegamento se pegan con mayor frecuencia a la tela, decorando la ropa. Para que las piedras se fijen de forma segura, es necesario abordar el proceso correctamente. Para trabajar en casa necesitará:

  • los propios diamantes de imitación;
  • Hierro o soldador para pedrería;
  • la cosa a la que se adjuntará la decoración;
  • papel o paño fino para insertar entre la base y la plancha.

El flujo de trabajo tiene este aspecto.

  1. En la tela se hace un boceto de un dibujo, adorno u otro arreglo de pedrería. Esto se puede hacer con un simple lápiz o un marcador especial.
  2. Coloque los diamantes de imitación de acuerdo con un esquema creado anteriormente, haga cambios si es necesario.
  3. Encienda la plancha en el modo "algodón" y espere hasta que esté completamente caliente. La suela de la plancha debe estar libre de suciedad y picaduras.
  4. En los diamantes de imitación, debe colocar una hoja de papel o un paño delgado, encima del cual debe llevarse a cabo con una plancha durante 20-30 segundos en un solo lugar. Puede trabajar con vapor para pegar pedrería, pero debe estar encendido al planchar a través de la tela.
  5. Compruebe si todos los diamantes de imitación están pegados levantando la pieza. Si algo se cae, debe repetir el procedimiento.

Si hay un soldador especial para pedrería, el pegado se realiza puntualmente, de piedra a piedra, sosteniendo el soldador durante 5-10 segundos en un elemento decorativo.

Este es un método que consume más tiempo y más tiempo, pero le permite hacer patrones más claros y hermosos.

Las piedras pegadas deben dejarse durante un día para que se sequen por completo, después de lo cual no tendrán miedo de los calcetines, el lavado y otras pruebas, y si algo sale volando, puede colocar una nueva piedra y pegarla en lugar de la que tiene. volado.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa