Diamantes de imitación para costura y costura.

Cuadros con cristales Swarovski

Cuadros con cristales Swarovski
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cómo hacerlo?

Exteriormente, los cristales de Swarovski se pueden comparar con los diamantes, brillan tan intensamente. Gracias al hábil corte, los artesanos logran crear piedras de asombrosa belleza. Estos productos se utilizan como adornos, en la decoración de ropa, zapatos u otros artículos. Las imágenes hechas con cristales Swarovski no se ven menos impresionantes. Los tipos, características y métodos para hacer una imagen de este tipo con sus propias manos se discutirán en el artículo.

Peculiaridades

Un cuadro con incrustaciones de cristales Swarovski será un regalo ideal para cualquier ocasión. Los cristales de una empresa austriaca se utilizan para crear productos de lujo. Su peculiaridad está en la refracción de la luz, creando un efecto único.

Los artesanos profesionales prefieren crear tales pinturas en vidrio o superficies espejadas. Dado que las superficies de vidrio son transparentes, se utiliza un fondo de contraste para realzar el brillo de los diamantes de imitación. La mayoría de las veces, el terciopelo se usa como fondo.

Un cuadro con pedrería Swarovski puede estar compuesto íntegramente por estos cristales o incluir imágenes aplicadas con pinturas.

La peculiaridad es que la pintura se aplica al interior de la superficie del vidrio.

Se puede usar un espejo en lugar de vidrio. Usarlo le permite hacer que la habitación sea visualmente más amplia y espaciosa. Los espejos con incrustaciones de cristales Swarovski se convertirán en un elemento de élite del interior. Oficinas, apartamentos, pasillos y otros locales, complementados con una imagen de espejo con pedrería, se transforman instantáneamente, se ven respetables.

Puntos de vista

Los hábiles artesanos utilizan piedras de Swarovski para crear una amplia variedad de escenas temáticas. Existen los siguientes tipos de tales productos.

  • Pinturas animales, que son imágenes de animales, pájaros y otras criaturas.

  • Imágenes con elementos vegetales. Las flores y los árboles hechos de pequeños diamantes se ven increíblemente impresionantes y brillantes.
  • Variaciones sobre un tema marino.
  • Motivos orientales.
  • Paisajes y ciudades.
  • Variaciones sobre el tema del espacio, abstracción.
  • Retratos, iconos ortodoxos.
  • Parcelas de año nuevo.

No menos populares son las pinturas dedicadas a un evento específico, por ejemplo, el nacimiento de un bebé o una boda.

Los modelos con signos del zodíaco también deben distinguirse en una categoría separada.

Recientemente, las imágenes con logotipos de empresas se han vuelto muy solicitadas. La elección de un producto de este tipo elevará inmediatamente la calificación de la empresa y la hará más reconocible.

Aquellos que lo deseen pueden elegir por sí mismos un conjunto completo o una composición del mismo estilo.

Al crear cualquier cuadro se pueden utilizar cristales de diferentes tamaños y formas, su número también variará dependiendo del boceto seleccionado y la técnica utilizada.

¿Cómo hacerlo?

Los cuadros con cristales de Swarovski se ven extraordinariamente elegantes y mágicos. Puedes crear tal belleza tú mismo. Una actividad tan emocionante le permitirá dedicar su tiempo de manera útil y disfrutar del resultado de su trabajo al final. Una obra maestra, creada con sus propias manos, será apreciada por hogares, amigos y familiares. Puede colgar una imagen de este tipo no solo en su apartamento, sino también en su oficina.

A la venta, puede encontrar kits listos para usar que le permiten crear trabajos únicos con sus propias manos.

Las mujeres aguja que no están muy familiarizadas con los conceptos básicos de tal técnica deben comenzar creando pinturas utilizando conjuntos confeccionados.

Para el trabajo, debe preparar los componentes de dicho conjunto.

  • Un trozo de tela gruesa con un esquema simbólico impreso en él con una capa adhesiva cubierta con una película especial.

  • Una clave de este esquema, indicando los símbolos correspondientes al color de las piedras.

  • Los propios diamantes de imitación, se colocan en bolsas de acuerdo con el color.

  • Pinzas. Con su ayuda, los diamantes se esparcen por la superficie. Si es necesario, reemplace las pinzas con un lápiz.

  • Recipiente para piedras.

Al crear cuadros de gran tamaño, es recomendable llevar un organizador de plástico con celdas pequeñas y tapas de fijación para guardar piedras. Al firmarlos, puede simplificar enormemente el flujo de trabajo sin perder tiempo buscando un tono o tipo en particular.

Los esquemas pueden ser en color o en blanco y negro, impresos en lienzo. Para que la imagen terminada se vea ordenada, los diamantes de imitación deben colocarse en la superficie con unas pinzas y luego presionar ligeramente. Es importante que los cristales estén bien empaquetados.

Si lo desea, puede hacer una composición a gran escala con una gran cantidad de pedrería, pero es mejor que una costurera principiante tome un boceto más simple, por ejemplo, haciendo una imagen en forma de un tigre u otro animal.

Eso es lo que se necesita.

  • Elija su boceto favorito con la imagen de un gran gato esponjoso.

  • Prepara el marco con vidrio.

  • Y también necesitas tomar pegamento PVA.

  • Diamantes de imitación. Las piedras de Swarovski son bastante caras, por lo que algunas de ellas se pueden reemplazar con contrapartes acrílicas más baratas.

Para obtener un esquema más claro, es mejor preprocesar el boceto con un programa de computadora y luego imprimir el dibujo.

Algoritmo de acciones.

  1. Es necesario tomar la pieza de trabajo y colocarla debajo del vidrio, fijándola con cinta.

  2. Llena la jeringa con pegamento.

  3. Aplica suavemente una pequeña gota de pegamento al vidrio y pega el diamante con unas pinzas.

  4. A continuación, debe presionar la piedra para que el pegamento no comience a fluir por debajo. Siguiendo el esquema, los diamantes de imitación se colocan más lejos, llevando a cabo acciones similares.

  5. Habiendo colocado todos los diamantes de imitación a lo largo de las líneas del dibujo, se elimina el esquema. Para que la imagen luzca más espectacular, es recomendable poner papel negro debajo del cristal.

  6. La imagen está enmarcada.

Puede hacer un mosaico de diamantes de este tipo sin usar un kit listo para usar. En este caso, es mejor que la artesana use el esquema de cualquier bordado.

Materiales necesarios:

  • pedrería, pueden ser piedras sobrantes de otra imagen;

  • esquema;

  • cinta adhesiva (de doble cara).

Antes de comenzar a trabajar, debe colocar las piedras en las celdas del contenedor de acuerdo con sus colores. Luego, el esquema de bordado debe cerrarse con cinta transparente.

Quitando gradualmente pequeños trozos de una tira protectora de cinta adhesiva, comienzan a colocar los "diamantes" de acuerdo con el esquema. Realice acciones similares hasta que la superficie esté completamente cubierta de piedras.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa