Estilos de ropa

Todo sobre desnudos en ropa y peinados.

Todo sobre desnudos en ropa y peinados.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Paleta de color
  3. Hermosas imágenes
  4. Arcos con estilo

Para estar en línea con la moda actual, es necesario conocer todas sus tendencias. Uno de ellos se esfuerza por lograr la máxima naturalidad. El estilo nude, que recientemente ha ido ganando cada vez más popularidad, ayudará a conseguirlo. Analicemos sus principales características.

¿Lo que es?

Nude es toda una tendencia caracterizada por tonos naturales y suaves. Este estilo no es solo para la ropa: el peinado, la manicura y el maquillaje pueden ser desnudos. Si combinas todo junto, puedes conseguir un look exquisito, sofisticado, del que respirará chic y romanticismo.

La palabra "desnudo" significa "desnudo, desnudo" si se traduce del inglés. Por lo tanto, el criterio principal para esta dirección es la naturalidad. Brillo excesivo, tonos ácidos, maquillaje demasiado saturado: todo esto está prohibido aquí. Vale la pena señalar que este estilo es adecuado tanto para niñas muy jóvenes como para mujeres mayores.

Se verá espectacular y gentil con todos.

Paleta de color

La gama de colores aquí es bastante diversa. Los tonos clásicos aquí están cerca del color de la piel: lechoso, crema claro, beige claro, tono bronceado claro, marrón. Sin embargo, el espectro no se limita a esto: también incluye colores rosa empolvado, caramelo, colores pastel. No importa si es un tono mate o brillante.

Al elegir una paleta desnuda, debe tener en cuenta su propia apariencia. Hay varias reglas a tal efecto.

  • Rubias de ojos claros Se recomienda elegir tonos fríos nude. Al mismo tiempo, es importante que haya varios acentos brillantes en la imagen.
  • Morenas un poco más afortunados, ya que son naturalmente vibrantes.Puede elegir el color que desee, pero es importante saber cuándo detenerse y no exagerar con colores brillantes en el maquillaje o los accesorios.
  • Chicas que ya están un poco bronceadas, podrá enfatizar eficazmente su bronceado con matices de café.
  • Si los ojos de una dama son verdes o marrones, vale la pena elegir ropa que las haga destacar de manera efectiva. Por ejemplo, tonos nude melocotón, rosa empolvado. Sin embargo, los atuendos en el color de la piel resultarán una excelente opción.

Para hacer un look nude, no es necesario que todo esté en el mismo esquema de color. Los tonos naturales se pueden combinar con mucho éxito con otros colores:

  • el blanco y negro son clásicos estrictos que siempre estarán de moda;
  • colores de piedras preciosas: zafiro profundo, esmeralda brillante, rubí rico;
  • rango jugoso cálido: rojo, naranja, frambuesa (sin embargo, esto debe dosificarse);
  • tonos fríos y brillantes: amatista, violeta brillante, turquesa, aguamarina;
  • dorado: el desnudo combina bien con el oro, estos dos tonos se complementan perfectamente.

Una buena opción es también una combinación de diferentes tonos nude en un lazo. Ésta es siempre la opción correcta.

Hermosas imágenes

Los colores nude han sido increíblemente populares durante muchos años y es poco probable que pasen de moda. Estos tonos están en la colección de todos los diseñadores famosos. Vestidos, abrigos, trajes pantalón, faldas, zapatos, complementos - todo puede tener una paleta de colores nude y todo quedará genial en las mujeres.

ropa

Con la ayuda de los colores nude, será posible crear, por ejemplo, una imagen empresarial espectacular. Puede ser un hermoso vestido de tubo hasta la rodilla o un traje formal holgado o ajustado. Los tonos rosa empolvado y melocotón suave refrescan el look, por lo que una blusa de este color será una buena solución. Puedes complementarlo con un pantalón estrecho o una falda de longitud media. Las bombas con tacones pequeños o las bailarinas beige brillantes se adaptan bien al look resultante. Un elemento indispensable de tal arco será una bolsa desnuda. Su tamaño no importa, lo principal es que el diseño es estricto y lacónico.

    Vestidos

    Los tonos rosados, melocotón y ligeramente polvorientos son una gran idea para un vestido. Como ya se mencionó, los vestidos de tubo serán apropiados en un entorno de trabajo. Pero esto no debería limitarse a. Hay muchos estilos y cortes que se pueden usar en un look diario. Se recomiendan vestidos de cóctel, vestidos pequeños para fiestas. Los vestidos hasta el suelo con la espalda abierta o el escote se ven hermosos. En tales modelos, puede usar bordados, lentejuelas doradas, pequeños volantes. Los vestidos para fiestas se complementan con accesorios dorados o joyas grandes, pero no demasiado brillantes.

      Para el uso diario, se recomiendan los vestidos camiseros de color nude para los adeptos del estilo urbano.

      Faldas y blusas

      En cuanto a las faldas en color nude, es preferible que las mujeres las usen en primavera y verano. Para un look de negocios, una falda lápiz sería una buena opción; para una cita o un paseo con amigos, las faldas coquetas con volantes o volantes son adecuadas. La gama puede ser cualquiera, pero la mayoría de las mujeres eligen colores rosados ​​y polvorientos. La adición más exitosa a una falda nude es una blusa. La mayoría de ellos están cosidos con telas ligeras y agradables para el cuerpo: organza, gasa, seda. A menudo, los modelos tienen una impresión ligera y discreta, por ejemplo, lunares.

        Ropa interior

        La ropa interior desnuda es increíblemente popular. No será visible si te pones algo transparente, y esta es solo la primera ventaja. El segundo punto fuerte será que dicha ropa interior se puede usar debajo de cualquier atuendo, incluso blanco, porque repite exactamente el color de la piel. Además, el sujetador y las bragas pueden ser sin costuras para agregar aún más comodidad de uso.

          Trajes de baño

          Hablando de lencería, es imposible ignorar los trajes de baño en colores nude. En términos de popularidad, son tan populares como las soluciones en blanco y negro. Cada vez más a menudo en las playas se pueden ver mujeres en trajes de baño color arena, modelos rosados, desnudos, marfil. De hecho, el color no juega un papel especial, pero no debe fusionarse con el cuerpo. Es mejor si el tono es varios tonos más oscuro que la piel. Además, el desnudo solo es adecuado si estás al menos un poco bronceado. Si un traje de baño formal te parece aburrido, puedes elegir un modelo con flecos, decoración y refrescar el look con complementos.

            Trajes de boda

            Los colores nude tienen tanta demanda que a menudo se encuentran vestidos de novia de este estilo. Este es un look muy fresco y delicado que ayudará a resaltar la feminidad y pureza de la novia. Al mismo tiempo, un vestido para una boda puede ser completamente desnudo o parcialmente. En la segunda versión, el desnudo se combina con un color blanco nieve (la solución más popular) y colores pastel.

            Además del vestido, los invitados pueden usar la escala de carne en sus atuendos, y también se puede usar para decorar el salón.

            Peinado

            El cabello desnudo ofrece un aspecto natural. Los colores que están lejos de los tonos naturales serán absolutamente inapropiados aquí: platino, negro azulado, gris, cualquier opción brillante. Las hebras en colores arena, crema, marrón claro son bienvenidas. Los cabellos café, castaños, castaños serán una excelente solución.

            Al mismo tiempo, es importante saber que es imposible obtener el tono requerido la primera vez; aquí se necesitan varias manchas y asegúrese de tener un especialista. Él lo ayudará a elegir el tono correcto de las hebras, centrándose en la edad, la apariencia y el tipo de color. Al colorear, se mezclan varios tonos, lo que crea un hermoso equilibrio. El desnudo resultante es neutral incluso si el maestro hace un ombre en el cabello.

            No existe un estándar uniforme en peinados, peinados, cortes de cabello. No tienes que llevar el pelo suelto todo el tiempo, hacer una cola de caballo o un peinado complicado. La apariencia de las hebras depende únicamente de la situación.

            Maquillaje

            Por supuesto, el maquillaje nude asume una naturalidad total. Debería ser invisible, lo cual es bastante difícil. Vale la pena señalar que el desnudo se verá especialmente impresionante en mujeres con piel bien cuidada, así como en niñas jóvenes. El maquillaje no debe envejecer, su tarea es enfatizar el óvalo de la cara, resaltar la dignidad, refrescar.

            Se recomienda seleccionar cremas tonales para un maquillaje nude con una textura ligera. Un elemento obligatorio es un corrector, que ayudará a disimular posibles imperfecciones de la piel o hematomas debajo de los ojos. Un rubor ligero y fresco será muy apropiado en este maquillaje. Las cejas se dibujan con un lápiz en polvo, pero también puedes usar sombras. Los ojos suelen ser neutros en tonalidades, secos o líquidos. Las pestañas están pintadas con rímel negro; un brillo transparente es adecuado para los labios. El toque final de maquillaje será un polvo transparente.

            Arcos con estilo

            Un look desnudo se adaptará a todas las mujeres, independientemente de su edad y físico. La selección de fotos presentada se asegurará de que la escala desnuda sea, de hecho, una buena opción para un arco.

            • Un elegante look primaveral para mujeres mayores de 40 años. Adecuado tanto para pasear como para la oficina.
            • El traje de pantalón rosa sexy y elegante definitivamente atraerá la atención de los demás.
            • Bonito arco de oficina en estilo nude. Sencillo y suave.
            • Los colores rosados ​​y polvorientos son la mejor solución para el desnudo.
            • Un look sofisticado en rosas nude. La bolsa se convertirá en un acento brillante aquí.
            • Lazo desnudo monocromo.
            • Imagen de primavera y otoño. Sin acentos, pero completamente aburrido.
            • Arco de invierno elegante.
            • Un vestido inusual en tonos beige y melocotón, complementado con sandalias altas tejidas, es una buena idea para un paseo o una fiesta.
            • Combinación de melocotón y tonos nude grises. Imagen simple pero memorable.
            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa